DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Siguen matando comunistas (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/509641-siguen-matando-comunistas.html)

CASTRO RUZ 17-08-2011 21:56:15

Respuesta: Siguen matando comunistas
 
Otro más, parece que se le está cumpliendo el anhelo a algunos.

¡Asesinado militante de la Juventud Comunista Colombiana!


http://www.pacocol.org/images/stories/juco_pcc.jpg

Agosto 17 de 2011 | 01:08 PM. | Noticias
Siendo las 9:00 pm del día 16 de agosto del presente, se encontraban departiendo los camaradas RAFAEL ANDRÉS GONZALEZ GARNICA y FRANKLIN MEDINA en el restaurante Tricarne ubicado en el municipio de Cartagena del Chairá (Caquetá), cuando dos sicarios abrieron fuego indiscriminadamente matando en el acto a RAFAEL ANDRÉS. El camarada FRANKLIN logró escapar del tiroteo pero hasta la fecha se desconoce de su paradero.


Los camaradas administraban un negocio de fotocopiadoras en este municipio y hacía varios días se venían presentado provocaciones por parte de la fuerza pública, en el sentido de sindicarlos como colaboradores de la subversión porque supuestamente en ese establecimiento se reproducía propaganda de las FARC – EP. Es importante mencionar que el municipio de Cartagena del Chairá se ha convertido en los últimos tiempos en un teatro de operaciones militares generando una verdadera crisis humanitaria por razones de desplazamiento y de violaciones de derechos humanos.

La JUVENTUD COMUNISTA COLOMBIANA - JUCO condena estos criminales hechos y exhorta a las fuerzas vivas de la nación y la comunidad internacional a rechazar el exterminio sistemático y la desaparición forzada como estrategia de Estado para eliminar las fuerzas de izquierda y la oposición democrática en Colombia. A la fiscalía, procuraduría y la defensoría del pueblo solicitamos las debidas investigaciones penales y disciplinarias con el fin de establecer la responsabilidad de los organismos de seguridad del Estado con estos execrables hechos.

Finalmente queremos expresar nuestras condolencias a los familiares de las víctimas y exigimos a los responsables de esta barbarie el respeto por la vida, la libertad y la integridad física del camarada FRANKLIN MEDINA. Lo queremos pronto de regreso, sano y salvo con sus familiares, amigos y camaradas.


***

A este paso no les extrañe si no puedo ir a la próxima integración ... :-(

+Wilfred 17-08-2011 21:57:52

Respuesta: Siguen matando comunistas
 
Qué pesar de esos dos muchachos :/

CASTRO RUZ 17-08-2011 22:00:39

Respuesta: Siguen matando comunistas
 
Ojalá este tema no se alargue por más noticias.

--Navarro-- 17-08-2011 22:06:03

Respuesta: Siguen matando comunistas
 
Cita:

Iniciado por TiernaMortal (Mensaje 6698421)
fuck el comunismo !!:angry1:

"Cogerse el comunismo". Bien. Haz el amor y no la guerra.

hernan2468 17-08-2011 22:25:11

Respuesta: Siguen matando comunistas
 
Cita:

Iniciado por JOHN777 (Mensaje 6698876)

se cagaron el topic......el señor comunista esta hablando de la muerte de otro comunista....y usted aqui haciendo caceria de brujas...


La verdad.....parece mas esas viejitas que no tienen nada mas que hacer que se ponen a urgarle la vida a los demas....

Que hacemos con el usuario kiko????..lo expulsamos???? Bahhhhhhhhhh...

ome si me cague el topic que me lo diga el parcero que lo posteo, no voz, simplemente cito los comentarios del pseudo-parakito virtual kikin, que son el fiel reflejo de la intolerencia ta hp en la que vivimos.
caceria de brujas????? yo urgandole la vida a quien???? que yo pedi que expulsaran al pato ese????? ome calmate
y relajate que ya te mostaste fue en mera pelicula

Joe Quimby 17-08-2011 23:22:12

Respuesta: Siguen matando comunistas
 
Pues que todavia suceda y que el haya sobrevivido el extermino de los 80's y 90's me trae a la memoria la historia de los 17 aurelianos que fueron asesinados uno por uno solo por ser hijos del Corobel Aureliano Buendia y el ultimo de ellos volvio viejo y desilusionado a Macondo y no obstanete el paso de los anos fue asesinado por un pobre peon de la derecha mas viejo y desilusionado que el. Triste que en Colombia todavia se asesinen comi=unistas o defensores de derechos humanos y que muchos de los jovenes igmnorante solo puedan opinar "fuck comunismo" esa es la desgracia que nos dejo el anterior gobierno dejo hueca y podrida la cabeza de los jovenes.

Jake_Green 18-08-2011 13:34:45

Respuesta: Siguen matando comunistas
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 6700861)
Demos gracias a las campañas propagandistas de los Estados Unidos de América, que lograron que todo el mundo odiara no al comunismo, sino a los comunistas.

No odian al comunismo porque nunca han cogido un libro de Marx a leer doctrina, simplemente odian porque eso fue lo que les enseñaron.

Clint Eastwood dio donde era, mejor dicho no se puede.

como complemento no es sino ver la pelicula rocky para darse cuenta como venden los ideales gringos y desprestigiaban el comunismo.

chorfan 18-08-2011 14:33:13

Respuesta: Siguen matando comunistas
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 6698057)
Este insigne milítate comunista fue reconocido por su amplia trayectoria política y editorial al frente de varias iniciativas que distribuyeron los clásicos del materialismo histórico y el marxismo leninismo por lo que se le consideraba uno de los pioneros en la formación intelectual y política de la nuevas generaciones revolucionarias de las décadas de los 60` y 70`en Antioquia.

Veeee cual es que es la corriente politica de las farT? no es el tal marxismo leninismo? es triste que asesinen a cualquier ser humano, pero vemos como éste "camarada" seguramente fue una estrella de David para los grupos terrorista de izquierda del pais, así terminan todos... tanto de derecha como de izquierda con una bala en la cabeza.

Igual: Q.E.P.D.

..GiL.. 18-08-2011 15:34:10

Respuesta: Siguen matando comunistas
 
Cita:

Iniciado por Jake_Green (Mensaje 6706329)
Clint Eastwood dio donde era, mejor dicho no se puede.

como complemento no es sino ver la pelicula rocky para darse cuenta como venden los ideales gringos y desprestigiaban el comunismo.


Amigos CastroCruz y Jake, yo creo q tanto la extrema derecha como el comunismo se han encargado solos de su mala fama. Lo que nos cuenta Castro cruz es lamentable, repudiable e injustificable desde cualquier ángulo, pero entrando al tema de porque la gente odia al comunismo yo creo que U.S.A no ha tenido que hacer mala propaganda, sino mencionemos los referentes comunistas en el mundo. Corea del Norte comunista, 1% de su población en campos de concentración por no comulgar con la dictadura solo por citar un dato.
China COmunista, para nadie es un secreto q solo practican el comunismo como medio de perpetuación en el poder porque su economía es completamente diferente y a pesar de la gran acumulación de capital es uno de los pocos países donde existe la figura de la esclavitud aún, Cuba, para algunos pocos será un exito, pero la gran mayoría de gente no ve como éxito un país donde las libertades personales son restringidas por obvias razones, la información es limitada y parcializada y el gobierno controla hasta que come la gente y la famosa tasa de 0% de analfabetismo es la cara maquillada del adoctrinamiento ideológico, Las Farc son marxistas, sobra decir que piensa la gente de ellas. Chavez, otro marxista en un país que a pesar de la bonanza petrolera está catalogado como uno de los mas peligrosos del mundo (lugar al que ha trepado en los ultimos 10 años durante ya saben q gobierno), ni siquiera en colombia que tiene problemas de narcotrafico, guerrilla y paramilitares es tan peligroso salir a la calle como en venezuela, y me lo han dicho varios venezolanos q conozco acá en cali y que se fueron de venezuela por esa misma razón, sin mencionar el desabastecimiento y mil problemas mas que han sido exclusivamente culpa del gobierno y su absurdo manejo de la economía y ni mencionemos la sangre que derramó la Rusia comunista. Entonces en lo personal creo que no hay un solo referente positivo de comunismo en el mundo y por tal razón no podemos pedirle a la gente que lo vea con buenos ojos. Repito que esto es totalmente aparte de la situación de los asesinatos de algunos de sus miembros, ya q repito que son hechos repudiables vengan de donde vengan, solo quería ahondar un poco en el tema de la visión q tiene la gente del comunismo y ya q nuestro amigo Castro Cruz es comunista y ha demostrado hablar con mucho criterio en estos temas entonces quisiera conocer su concepto.

cesar coy 18-08-2011 17:56:14

Respuesta: Siguen matando comunistas
 
Hombre Gil...acierta al afirmar que el 99% de las ejecutorias de los gobiernos comunistas son criminales, y yerra al omitir la otra parte de la ecuaciòn: el 99% de las ejecutorias de los gobiernos NO comunistas tambien son criminales. Para cada Stalin hubo un Hitler...para cada Castro hubo un Pinochet...no es cuestiòn de ideologia, sino de etica.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:34:16.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02231 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO