|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Adiós, TwitterParticipa en el tema Adiós, Twitter en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Twitter permite interactuar con 'tuits' "fuera" de Twitter | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 31-03-2011 21:00:52 |
| Carolina Cruz amenaza con retiro de Twitter, Colombia unida se pregunta qué es Twitter | PERSEO | Television y Farandula | 22 | 29-12-2010 00:42:06 |
| adios carrito...adios | gatillazo | Discusiones Generales | 6 | 19-11-2009 15:08:58 |
| ¿Fue el adiós? | Jean_c | Deportes | 6 | 29-05-2009 17:51:04 |
| *adios, Adios... Aristizabal* | (.::Jazone::.) | Deportes | 27 | 20-11-2007 12:14:16 |
| | #31 | |
| Denunciante Dorado |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #32 | |
| Denunciante Épico | Cita:
| |
| | |
| | #33 | |
| Denunciante Avanzado | Respuesta: Adiós, Twitter Cita:
Imaginemos que ud se ganó el contrato de alguna carretera, digamos La Línea, y yo un periodista así famoso, ud sabe, como cuando uno es famoso, y lo acuso de corrupto y señalo con pruebas, con documentos, como Coronell mano, que ud incumplió, cometió un montón de faltas y favoreció intereses privados a costa de lo público. ¿Ud se caga en mí como Uribe lo hizo con Vargas cuando habló sobre la puerta giratoria? Me diria: "Ahhh pero ud también hizo trampa en el colegio" ¿O se meteria con alguna imagen que tenga en mi perfil? Me diria: "Yo tengo un Pitbull con el que podria hacer delicias..." O responde con documentos, pruebas, y sin evadir el debate? Si escoge la última, porqué cree que estas personas no responden así y se van al plano de lo personal, la descalificación y el insulto? | |
| | |
| | #34 |
| Denunciante Notable | |
| | |
| | #35 |
| Denunciante Sobresaliente | Si es por que le mantenian la cuenta llena de spam o que lo amenazaron se lo paso, pero si es porque lo insultaban me parece una niñeria: "yo quiero criticar pero que no me digan nada, o si me lo dicen me tiene que gustar" Si todos nos fueramos no querian ni comunistas... entonces a que te refieres con eso, si la "gran mayoria" nos fueramos o "si un pequeño porcentaje" nos fueramos? |
| | |
| | #36 | |
| Denunciante Épico | Cita:
| |
| | |
| | #37 | |
| Recien Registrado |
Siganmé
| |
| | |
| | #38 |
| Denunciante Épico | Un tema viejo que se discutió cuando apenas estaba llegando a Denunciando y del que sólo hasta hoy me vengo a enterar. Infortunadamente, la intolerancia es la regla en Internet y el anonimato da patente de corso para que se saquen a relucir las más bajas pasiones, donde el insulto es el único argumento. Entendí a Vladdo en su momento, como a varios columnistas que han debido cerrar sus espacios a comentarios porque no tienen la piel suficientemente dura para aguantar tanta hostilidad y patanería. No es fácil cuando se comenta porque los radicalismos están a la orden del día, acompañados de "verdades absolutas" fuera de las cuales no hay salvación. Pese a que hay ejemplares de este tipo en Denunciando, espero se siga conservando la cordura, el sereno intercambio de ideas que a la larga a todos nos beneficia porque siempre se aprende de los demás. |
| | |
| | #39 |
| Denunciante Avanzado |
Viejo, no entiendo por qué los de la izquierda chillan por todo, que cosa tan horrible.... suerte mijo, a mi en Twitter me va muy muy bien, expreso mis opiniones y nadie me jode, si te caen todos dándote duro, por algo será !!!
|
| | |
| | #40 | |
| Denunciante Épico | Cita:
Cada quien habla como le va en la procesión, dice el viejo dicho. Pero para darse una idea sólo basta echarle una ojeada a los comentarios que se dejan en los medios electrónicos. La mayoría éstán marcados por la patanería, la intolerancia o la simple estupidez. Y nadie se salva. Los de izquierda, los de derecha, los de centro. Basta con comentar. Siempre se encuentra al que no ve más allá de sus narices y responde con su pensamiento primitivo, al igual que un mastín, que sólo sabe ladrar y morder. Última edición por Heráclito; 02-01-2012 a las 11:28:56 | |
| | |
| Etiquetas |
| alvaro uribe velez, twitter, vladdo |
| |