DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Adiós, Twitter (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/487045-adios-twitter.html)

London Calling 07-07-2011 20:00:15

Respuesta: Adiós, Twitter

Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 6516683)
Comentario campeón del topic. +28.

Ya lo pueden cerrar :P

RICARDO69 07-07-2011 20:42:19

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 6516755)
No, Rap. Esa estrategia de enlodar a todos cuando no puedo limpiarme ya esta muy manida.

Vladdo se ha limitado al aspecto politico en sus discusiones con los Uribe, si mienta al padre de ellos lo hace dentro de ese ambito; no toca temas personales ni orientaciones sexuales como hace Tomas en esta discusión en particular.

Ahora bien....no discuto que los Uribe deben pensar que el manejo de los recursos públicos es un tema personal de ellos que no debería interesarle al país.

No creo que las dos alusiones que hace Vladdo de Uribe sean estrictamente en el plano político,pero en fin, si lo ven así...

Mashiro 07-07-2011 21:03:10

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6517158)
No creo que las dos alusiones que hace Vladdo de Uribe sean estrictamente en el plano político,pero en fin, si lo ven así...

Hombre RAP yo aprovecho que anda por acá y le hago esta pregunta...

Imaginemos que ud se ganó el contrato de alguna carretera, digamos La Línea, y yo un periodista así famoso, ud sabe, como cuando uno es famoso, y lo acuso de corrupto y señalo con pruebas, con documentos, como Coronell mano, que ud incumplió, cometió un montón de faltas y favoreció intereses privados a costa de lo público.

¿Ud se caga en mí como Uribe lo hizo con Vargas cuando habló sobre la puerta giratoria?

Me diria: "Ahhh pero ud también hizo trampa en el colegio"

¿O se meteria con alguna imagen que tenga en mi perfil?

Me diria: "Yo tengo un Pitbull con el que podria hacer delicias..."

O responde con documentos, pruebas, y sin evadir el debate?

Si escoge la última, porqué cree que estas personas no responden así y se van al plano de lo personal, la descalificación y el insulto?

BAJISTA 08-07-2011 01:22:23

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6514286)
El matoneo también existe acá.

Si todos nos fueramos por eso, este foro quedaría de sitio oficial del partido comunista!

ojala ome!!!!!!

Psikótico 08-07-2011 16:20:41

Si es por que le mantenian la cuenta llena de spam o que lo amenazaron se lo paso, pero si es porque lo insultaban me parece una niñeria: "yo quiero criticar pero que no me digan nada, o si me lo dicen me tiene que gustar":roll:.

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6514286)
El matoneo también existe acá.

Si todos nos fueramos por eso, este foro quedaría de sitio oficial del partido comunista!

Si todos nos fueramos no querian ni comunistas... entonces a que te refieres con eso, si la "gran mayoria" nos fueramos o "si un pequeño porcentaje" nos fueramos?

RICARDO69 08-07-2011 17:06:06

Cita:

Iniciado por Psikótico (Mensaje 6521306)
Si es por que le mantenian la cuenta llena de spam o que lo amenazaron se lo paso, pero si es porque lo insultaban me parece una niñeria: "yo quiero criticar pero que no me digan nada, o si me lo dicen me tiene que gustar":roll:.
Completamente de acuerdo!

Si todos nos fueramos no querian ni comunistas... entonces a que te refieres con eso, si la "gran mayoria" nos fueramos o "si un pequeño porcentaje" nos fueramos?

Tiene toda la razón. Me expresé mal. Lo que quería decir es que si nos fuéramos todos los que hemos sido víctimas de matoneo.

yozhiie 01-01-2012 21:42:45

Siganmé http://twitter.com/#!/yozhiie

Heráclito 02-01-2012 10:29:40

Un tema viejo que se discutió cuando apenas estaba llegando a Denunciando y del que sólo hasta hoy me vengo a enterar.

Infortunadamente, la intolerancia es la regla en Internet y el anonimato da patente de corso para que se saquen a relucir las más bajas pasiones, donde el insulto es el único argumento.

Entendí a Vladdo en su momento, como a varios columnistas que han debido cerrar sus espacios a comentarios porque no tienen la piel suficientemente dura para aguantar tanta hostilidad y patanería.

No es fácil cuando se comenta porque los radicalismos están a la orden del día, acompañados de "verdades absolutas" fuera de las cuales no hay salvación.

Pese a que hay ejemplares de este tipo en Denunciando, espero se siga conservando la cordura, el sereno intercambio de ideas que a la larga a todos nos beneficia porque siempre se aprende de los demás.

* J@CK * 02-01-2012 11:01:26

Viejo, no entiendo por qué los de la izquierda chillan por todo, que cosa tan horrible.... suerte mijo, a mi en Twitter me va muy muy bien, expreso mis opiniones y nadie me jode, si te caen todos dándote duro, por algo será !!!

Heráclito 02-01-2012 11:27:23

Cita:

Iniciado por * J@CK * (Mensaje 7605402)
Viejo, no entiendo por qué los de la izquierda chillan por todo, que cosa tan horrible.... suerte mijo, a mi en Twitter me va muy muy bien, expreso mis opiniones y nadie me jode, si te caen todos dándote duro, por algo será !!!

Cada quien habla como le va en la procesión, dice el viejo dicho. Pero para darse una idea sólo basta echarle una ojeada a los comentarios que se dejan en los medios electrónicos.

La mayoría éstán marcados por la patanería, la intolerancia o la simple estupidez. Y nadie se salva. Los de izquierda, los de derecha, los de centro.

Basta con comentar. Siempre se encuentra al que no ve más allá de sus narices y responde con su pensamiento primitivo, al igual que un mastín, que sólo sabe ladrar y morder.

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:57:51.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02526 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO