DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Adiós, Twitter (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/487045-adios-twitter.html)

+Wilfred 07-07-2011 15:13:19

Respuesta: Adiós, Twitter
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6515506)
Pues yo veo que el que está peleando como una niña malcriada es Vladdo, pues pelea con Tomás y mete al papá sin ninguna razón!

Igual que alguno que exigía que un usuario montara fotografías de la mamá, como la gran forma de "ganar" una discusión, como si aquí se viniera a ganar algo...

Como siempre tratando de quitarle validez a las opiniones que no te gustan, luego quién es el que se quiere "ganar el punto"?

RICARDO69 07-07-2011 15:22:37

Respuesta: Adiós, Twitter
 
Cita:

Iniciado por **MacGyver** (Mensaje 6515589)
Como siempre tratando de quitarle validez a las opiniones que no te gustan, luego quién es el que se quiere "ganar el punto"?

No es por ganar el punto, es por un poquito de objetividad.

No voy a entrar a defender a nadie aquí, pero con el ejemplo que se aportó para hacer ver a Tomás Uribe como el malo del paseo y a Vladdo como héroe, se logra exactamente lo contrario.

Ah! y nunca he querido ganar una discusión porque desde hace mucho tiempo sé que las discusiones no se ganan a no ser que el contrario termine pensando exactamente como uno. Como eso no es posible, lo único que hago en este foro es exponer unas ideas que pueden ser aceptadas o refutadas con toda libertad.

Edito: Las caricaturas de Vladdo me gustan mucho, igual que las de Bacteria, Osuna, Sinmertos, etc. Para no alargarme, me gustan todos los que tienen el ingenio de expresar, por medio del arte, sus pensamientos. Si usted gusta, puede pasar por el topic de humor político y encontrará buenos comentarios míos a las más diversas tendencias.

zepp25 07-07-2011 16:17:51

Respuesta: Adiós, Twitter
 
Yo sólo diré una cosa: Vladdo me cae como una patada en mi Manifiesto Comunista.


Jajajaja.

armando2007 07-07-2011 16:34:14

Respuesta: Adiós, Twitter
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6515573)
RAP, pero según entiendo y en el contexto que nos presenta Armando, se llega a esa situación luego de esto:



Si yo comienzo diciendole, aaaayyy RAP a vos como que te gustaria ser yegua de Uribe pa' que te monte...ud como me contestaria? Si Tomás comienza el debate así, antes Vladdo tuvo mucha paciencia, y terminó perfectamente la discusión con una lección de por vida para Tomasito, ser gay no es necesariamente un insulto...otra cosa es que se busque con eso hacer un insulto asolapado y sacar de casillas al otro.

Me pregunto yo porque siempre caen en eso, a mi me acusan de corrupto y lo primero que haría seria desmentirlo con pruebas, pegando un pdf con la declaración de renta por ejemplo, pero eso de irme con "ud es frio por delante, caliente por detrás", como que no resuelve ninguna duda sobre mi integridad...por el contrario, le da vigencia.

Buenos puntos Mashiro, el Uribismo sectario no tiene palabras para contestarlos. Lo único que le queda es intentar desviar la discusión hacia otros temas o inventarse mentiras o infamias de la persona que los deja en evidencia.

--Navarro-- 07-07-2011 16:41:26

Respuesta: Adiós, Twitter
 
por eso me gusta el twitter, por el toma y dame entre políticos y gente famosa, por ver a Armando Benedetti insultando gente y destrozando la ortografía de paso, por leer los chistes de David Bisbal y Alejandro Sanz

RICARDO69 07-07-2011 16:53:59

Respuesta: Adiós, Twitter
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6515573)
Si yo comienzo diciendole, aaaayyy RAP a vos como que te gustaria ser yegua de Uribe pa' que te monte...ud como me contestaria? Si Tomás comienza el debate así, antes Vladdo tuvo mucha paciencia, y terminó perfectamente la discusión con una lección de por vida para Tomasito, ser gay no es necesariamente un insulto...otra cosa es que se busque con eso hacer un insulto asolapado y sacar de casillas al otro.

Me pregunto yo porque siempre caen en eso, a mi me acusan de corrupto y lo primero que haría seria desmentirlo con pruebas, pegando un pdf con la declaración de renta por ejemplo, pero eso de irme con "ud es frio por delante, caliente por detrás", como que no resuelve ninguna duda sobre mi integridad...por el contrario, le da vigencia.

Tiene razón. Le contestaría cualquier cosa, pero no metería a su papá o a su mamá, que no tienen absolutamente nada que ver con nuestra discusión.

Sin embargo, creo que nos faltan elementos para poder llegar a una conclusión. Esa pelea no empezó con la frase de la bandera. Eso viene de mucho antes y no tengo como sacar un histórico de esos intercambios en Twitter (Zepp no me enseñó a hacer eso :)) para determinar en qué momento empezaron y quien ha caído más bajo (ambos lo han hecho)

London Calling 07-07-2011 18:56:13

Respuesta: Adiós, Twitter
 
No pues, esque Pelear por twitter es muy facil, por eso odio esa red social.
Mejor Facebook que tiene farmville.

Isidorito 07-07-2011 19:22:33

Respuesta: Adiós, Twitter
 
Cita:

Iniciado por London Calling (Mensaje 6516550)
No pues, esque Pelear por twitter es muy facil, por eso odio esa red social.
Mejor Facebook que tiene farmville.

Comentario campeón del topic. +28.

cesar coy 07-07-2011 19:33:20

Respuesta: Adiós, Twitter
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6516090)
Tiene razón. Le contestaría cualquier cosa, pero no metería a su papá o a su mamá, que no tienen absolutamente nada que ver con nuestra discusión.

Sin embargo, creo que nos faltan elementos para poder llegar a una conclusión. Esa pelea no empezó con la frase de la bandera. Eso viene de mucho antes y no tengo como sacar un histórico de esos intercambios en Twitter (Zepp no me enseñó a hacer eso :)) para determinar en qué momento empezaron y quien ha caído más bajo (ambos lo han hecho)


No, Rap. Esa estrategia de enlodar a todos cuando no puedo limpiarme ya esta muy manida.

Vladdo se ha limitado al aspecto politico en sus discusiones con los Uribe, si mienta al padre de ellos lo hace dentro de ese ambito; no toca temas personales ni orientaciones sexuales como hace Tomas en esta discusión en particular.

Ahora bien....no discuto que los Uribe deben pensar que el manejo de los recursos públicos es un tema personal de ellos que no debería interesarle al país.

Dr Strassman 07-07-2011 19:38:33

Respuesta: Adiós, Twitter
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6515573)
RAP, pero según entiendo y en el contexto que nos presenta Armando, se llega a esa situación luego de esto:



Si yo comienzo diciendole, aaaayyy RAP a vos como que te gustaria ser yegua de Uribe pa' que te monte...ud como me contestaria? Si Tomás comienza el debate así, antes Vladdo tuvo mucha paciencia, y terminó perfectamente la discusión con una lección de por vida para Tomasito, ser gay no es necesariamente un insulto...otra cosa es que se busque con eso hacer un insulto asolapado y sacar de casillas al otro.

Me pregunto yo porque siempre caen en eso, a mi me acusan de corrupto y lo primero que haría seria desmentirlo con pruebas, pegando un pdf con la declaración de renta por ejemplo, pero eso de irme con "ud es frio por delante, caliente por detrás", como que no resuelve ninguna duda sobre mi integridad...por el contrario, le da vigencia.


Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Mashiro.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:23:39.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02265 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO