![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Se suspende la diligencia de versión libre del ex presidente UribeParticipa en el tema Se suspende la diligencia de versión libre del ex presidente Uribe en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
A versión libre ex comisionado Luis Carlos Restrepo | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 5 | 12-05-2011 18:42:24 |
Sabas Pretelt, a versión libre por supuestos nexos con Auc | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 0 | 02-03-2011 08:21:47 |
El presidente de Nigeria suspende la selección nacional durante dos años | Dominic Toretto | Noticias Mundialistas | 15 | 01-07-2010 10:05:02 |
Mercado Libre también tiene su propia versión de Internet Explorer 8 | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias Tecnologicas | 0 | 08-06-2010 20:18:28 |
Presidente de DMG responde a acusaciones de presidente Álvaro Uribe (La W) | BRASS KNUCKLES | Politica y Sociedad | 16 | 15-11-2008 10:03:21 |
![]() |
![]() | #31 | |
Denunciante Avanzado ![]() | ![]()
Como una imagen vale más que mil palabras, aquí mi opinión ![]() ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #32 |
Denunciante Platino | ![]() Quisiera poder compartir tu opinión, pero al ver cómo sigue mi pobre país me cuesta... |
![]() | ![]() |
![]() | #33 | |
Denunciante Avanzado ![]() | ![]() Cita:
Él me enseñó algo se eso, como sé que lo siente el 75% de los colombianos | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 |
Denunciante Platino | ![]() A mí en cambio me enseñó que el fin justifica los medios y que todo vale ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 |
Denunciante Mega | ![]()
A mi me enseño, que "a cualquiera le pueden romper los huevitos", como se los rompieron a él. Me enseño que ser frentero es decirle a Maria del Pilar que se evadiera de la justicia pidiendo asílo en otro pais. Me enseño lo bonito que es la guerra cuando los que mueren son los hijos del pueblo, mientras que los hijos de él, se ganan miles de millones de pesos gracias a indulgencias del Gobierno de su padre. Me enseño que financiar una campaña reeleccionista propia, y al mismo tiempo taparse de plata, es facil, solo necesita uno a Andrés Felipe Arias y montar Agro Ingreso Seguro. Me enseño, que convencer a los mas retrecheros, se hace repartiendo notarias y prebendas, teniendo como mandaderos a Sabas y a Diego Palacios. Me enseño, que la salud es muy importante, pero solo la propia, porque la del pueblo pueden feriarsela con mi autorización, las EPS. Y otras cositas más ... Pa la carcel igual que fujimori va, ese enano webon y ridículo ... ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #36 |
Denunciante Avanzado | ![]()
Ojalá como son buenos expresando apoyo, fueran buenos debatiendo y argumentando en todos los temas que señalan los fracasos del gobierno anterior. Los únicos que respaldan a Uribe son los mismos de siempre, eso personalmente no me preocupa, considero que es el curso normal en un país como Colombia, no somos precisamente los más brillantes escogiendo el rumbo de la nación. Yo veo con gusto como en la Zona Política aparecen foristas que no son asiduos de la zona, quizá no se rasgan las vestiduras, pero tampoco tragan entero. Llegan con argumentos, se unen al debate, les cuestionan su obsesión con las FARC o Piedad Córdoba, y les recuerdan que tenemos problemas muchos más graves, les preguntan el porqué prestan más atención a Venezuela que a su propia patria, los ponen en aprietos cuando confrontan la Seguridad Democrática con la inseguridad real que se vive, o cuando confrontan el discurso de "me quieren graduar de corrupto" con sonoros hechos, escándalos y pruebas que indican que para nada es un graduando, es el gran maestro. Uno ve con gusto como van llegando nuevas caras como Zepp, Jake Green, Sir Alucard, Cesar Coy, Navarro, Blitz, y todos los que se me olvidan, el Dr Strassman llega con videos que cuestionan el sistema, usuarios reconocidos como el Master Shevi, Hitman Reborn o Steve Master, el Darko o el Rave (entre otros) quizá no se meten en el "boroló", pero si se mantienen informados, criticos, sobre los temas que se tratan. Es normal que esto suceda, que el Uribismo se mantenga estancado (que ojalá algún día reflexionen porque los necesitamos), y que este limitado a dar la pelea en el terreno de la arenga, del grito, de la loa y el aplauso...al fin y al cabo es lo único que les queda, la fé ciega, el reivindicarse por los medios de la fuerza bruta de la popularidad. Por eso ¡Viva Uribe!, porque mientras más fuerte griten, mientras más se alce la voz para callar a los demás, significa que cada vez es más difícil ocultar la realidad, que poco a poco, estan llegando a su final. Última edición por Mashiro; 17-06-2011 a las 12:05:06 |
![]() | ![]() |
![]() | #37 | |
Denunciante Bronce | ![]() Cita:
El único mérito de este personaje malicioso, pernicioso y mediocre como profesional, fue saber jugar con la psique de la masa, y hacer politiqueria con la seguridad cuando los demás sólo hacían politiqueria con la paz, educación, salud y empleo. Pero los logros de los politiqueros son iguales: robo descarado del País y no dejan ni seguridad, ni educación, ni empleo, ni salud....sólo dejan pobreza y más violencia y Uribe ha sido el campeón de todos los peores Gobernantes que ha tenido COlombia...los escándalos y descalabros en los campos de la salud, el empleo, seguridad, agricultura, relaciones internacionales y paz son monumentales, nadie, ningún antecesor de este Señor tuvo tantos malos resultados en todos los temas. Con el agravante que ninguno de los últimos presidentes, se concentró en dividir a los Colombianos como lo hizo Uribe, este esperpento de Presidente promovió la violencia, el hostigamiento contra todo lo que lo contradijera. | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 | |
Denunciante Bronce | ![]() Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() | #39 | |
Usuario Expulsado Denunciante Mega ![]() | ![]() Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() | #40 |
Denunciante Ultra | ![]() Última edición por Sanabria; 17-06-2011 a las 13:24:55 |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
alvaro uribe velez, comision de acusaciones, farcpolitica, piedad cordoba |
Herramientas | |
|