Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-06-2011 , 12:05:44   #37
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Se suspende la diligencia de versión libre del ex presidente Uribe

Cita:
Iniciado por **MacGyver** Ver Mensaje
Cuando la gente se apasiona por una figura pública es malo, tanto quienes defienden exacerbadamente al presidente Uribe como quienes lo atacan de manera despiadada están, en cierto modo, mal, porque se guían más por sentimientos personales que por un análisis profundo de la realidad. La idea es mirar las cosas con objetividad, con claridad y con calma, sin dejarse llevar por apasionamientos que terminan por distorsionar la idea que se quiere dar a entender.

Sin duda Uribe va a pasar a la historia de este país, lo que no sabemos ahora es si como el "gran salvador" de este país como alegan los fanáticos mas exacerbados o como el peor tirano que ha parido esta tierra como lo definen los más acérrimos contradictores. Sólo el tiempo se encargará de definir.
Uribe fue el que se encargó de generar la polarización, sus múltiples señalamientos de guerrilleros vestidos de civil a los opositores, periodistas y Jueces no da para medias tintas a la hora de evaluar sus actuaciones y gestión pública. Sobretodo porque el que se ufana de combatir la delincuencia siempre se ha rodeado de delincuentes que le han servido a su causa. Es muy difícil encontrar una figura pública con tantos cuestionamientos encima, y sin temor a equivocarme y con el perdón de los fanáticos de este señor; el se aprovecha de la ignorancia del pueblo COlombiano, un pueblo acostumbrado a la trampa, al atajo. Un pueblo acostumbrado a pasar por encima del semejante para sacar provecho es fácilmente manipulable con posturas caudillistas.

El único mérito de este personaje malicioso, pernicioso y mediocre como profesional, fue saber jugar con la psique de la masa, y hacer politiqueria con la seguridad cuando los demás sólo hacían politiqueria con la paz, educación, salud y empleo. Pero los logros de los politiqueros son iguales: robo descarado del País y no dejan ni seguridad, ni educación, ni empleo, ni salud....sólo dejan pobreza y más violencia y Uribe ha sido el campeón de todos los peores Gobernantes que ha tenido COlombia...los escándalos y descalabros en los campos de la salud, el empleo, seguridad, agricultura, relaciones internacionales y paz son monumentales, nadie, ningún antecesor de este Señor tuvo tantos malos resultados en todos los temas.

Con el agravante que ninguno de los últimos presidentes, se concentró en dividir a los Colombianos como lo hizo Uribe, este esperpento de Presidente promovió la violencia, el hostigamiento contra todo lo que lo contradijera.

armando2007 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03808 seconds with 11 queries