![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Senador Jorge Robledo NO será candidato a alcaldía de BogotáParticipa en el tema Senador Jorge Robledo NO será candidato a alcaldía de Bogotá en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Paulo Laserna no será candidato a la Alcaldía de Bogotá | freeyon | Politica y Sociedad | 0 | 07-06-2011 22:05:04 |
Jorge Enrique Robledo estudia presentarse a la alcaldía de Bogotá | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 20 | 31-05-2011 23:55:45 |
“Santos debe definir si declara la guerra al Polo”: senador Jorge Robledo | RedWarrior | Politica y Sociedad | 1 | 08-08-2010 23:36:50 |
Apertura de investigación contra el senador Jorge Enrique Robledo: ¿un montaje político? | e-che | Politica y Sociedad | 2 | 21-12-2009 22:37:31 |
Recordando -- el Senador Jorge Robledo (POLO) pone en su lugar a Diego Palacio Min.ProtecccionSocial | SG MAURICIO | Politica y Sociedad | 2 | 22-03-2009 01:01:12 |
![]() |
![]() | #11 | |
Usuario Expulsado Denunciante Mega ![]() | ![]()
No por miedo heredado del desastre del palo demoniáco, lo que sucede es que el sabe que no le cabe la ciudad de Bogotá en la cabeza, un hombre que ha destinado su vida a denunciar todo lo que hace la derecha en Colombia y calla a la hora de ver la viga en su propio ojo, no sirve pa na!
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #12 |
Denunciante Mega | ![]()
Muy inteligente Robledo, como siempre. Al polo solo le resta esperar el descalabro de Uri-ñaloza, pa volver a montarse. |
![]() | ![]() |
![]() | #13 |
Denunciante Épico | ![]() Ahh, qué lástima!! Verdaderamente, me hubiera gustado ver la muenda tan tenaz... |
![]() | ![]() |
![]() | #14 |
Denunciante Platino | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 |
Denunciante Épico | ![]() No creo que se presente muenda. Siendo realistas, Peñaloza solo tiene la posibilidad de perder si se lanza Mockus. Ambos tienen una buena imagen en Bogotá, pero Mockus puede sacar mucho provecho político a los últimos sucesos. Si lo sabe trabajar, ganará aunque no por mucho margen. Los demás son relleno! |
![]() | ![]() |
![]() | #16 | |
Denunciante Platino | ![]() Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() | #17 |
Denunciante Bronce | ![]() creo que petro es una buena opción asi a muchos por aqui no les guste. y si queda peñalosa me gustaria verle la cara a los uribistas si le hace lo mismo que lo q esta haciendo santos.. |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
alcaldía bogotá, polo, robledo |
Herramientas | |
|