DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/470416-que-las-mafias-ni-se-asomen-mi-gobierno-clara-lopez.html)

sr_alucard 12-06-2011 14:07:43

Respuesta: 'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6392922)
Solo por preguntar:

Si ustedes dicen que la responsabilidad en el caso de Bogotá es de todos, empezando por la U (sobre todo de ellos), menos de quien si lo es (Samuelito y el polo), ¿por qué insisten en echarle la culpa de todos los males del país a Uribe?

Deberían aplicar la misma lógica para todos!

Que incapacidad para leer -.- , donde digo que la culpa es sobre todo del partido de la U? Si lee, más arriba podrá ver que escribo que tienen tanto responsabilidad el Polo como el partido de la U, y otros, que eso de echarle la culpa a uno solo es absurdo y etc.
Donde escribo que todos los males del país son culpa de Uribe?

Si tenemos una baja comprensión lectora no empecemos a inventarnos palabras en boca (escritos) de otros. Que en mi opinión Uribe fue un mal presidente, en el cual durante su gestión los casos de corrupción se dispararon exorbitadamente (Son incluso peores que los de Samper, y eso ya es decir mucho), y por alguna razón, en todos los casos graves de corrupción reciente siempre aparecen miembros de partidos Uribistas involucrados.

Y no se equivoque, yo no soy como ud que le echa la culpa de todos los problemas de país a la guerrilla y el polo, este país tiene demasiados problemas para decir que el responsable es un solo factor.

Y no es que nosotros digamos, lea, busque, infórmese, no se quede solo con el titulo de las noticias, abajo de los títulos esta el contenido!!!

Psikótico 12-06-2011 17:47:50

Respuesta: 'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López
 
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 6393257)

no empecemos a inventarnos palabras en boca (escritos) de otros.

Varias veces se le ha señalado lo mismo al usuario RAP mnnn estoy empezando a creer que lo hace de aposta:roll:.

+Wilfred 12-06-2011 22:00:10

Respuesta: 'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6392922)
Solo por preguntar:

Si ustedes dicen que la responsabilidad en el caso de Bogotá es de todos, empezando por la U (sobre todo de ellos), menos de quien si lo es (Samuelito y el polo), ¿por qué insisten en echarle la culpa de todos los males del país a Uribe?

Deberían aplicar la misma lógica para todos!

Es que quién ha dicho que Samuel y el Polo no tuvieron nada que ver? Eso es tan obvio que no hay que repetirlo porque todo el mundo lo sabe, pero no podemos olvidar que La U también ayudó a que pasara eso.

Ya lo sucedido a nivel nacional es harina de otro costal.

Mashiro 12-06-2011 22:07:23

Respuesta: 'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López
 
Offtopic:

Cita:

no empecemos a inventarnos palabras en boca (escritos) de otros
Personalmente agradecería que se tuviera en cuenta esa sugerencia, se ha repetido tanto y ha entorpecido tantos debates, que se ha consolidado como una de las prácticas más repelentes de la zona.

RICARDO69 12-06-2011 22:17:16

Respuesta: 'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López
 
Cita:

Iniciado por psikotico (Mensaje 6394257)
Varias veces se le ha señalado lo mismo al usuario RAP mnnn estoy empezando a creer que lo hace de aposta:roll:.

No necesariamente. ¿No será posible que, como buenos seguidores de Mockus, primero dicen o insinuan algo y después dicen que no lo dijeron?


sr_alucard 13-06-2011 00:44:33

Respuesta: 'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6395529)
No necesariamente. ¿No será posible que, como buenos seguidores de Mockus, primero dicen o insinuan algo y después dicen que no lo dijeron?


¿Sufre ud de delirios?

Insinuar para ud es: "ellos escriben algo, yo no leo, por lo tanto asumo que escribieron eso", ¿no?

Sigo esperando que muestre donde digo que todos los problemas de país son culpa de Uribe, o que la culpa del carrusel de la contratación en Bogotá fue solo del partido de la U (Espero un post especifico donde digo eso, no presunciones suyas, su imaginación no es una fuente confiable).

Otra cosa, ¿Donde he dicho que soy seguidor de Mockus?, que mi opinión de él como político y como persona sea favorable, no indica que sea un seguidor, eso suena a religión, eso de seguir a un político como un borrego no me parece correcto (eso es algo que ud debería tener en cuenta), un político esta para servir al pueblo, no para que el pueblo le sirva a él.

:SmokeScreen_emotico

!HANK! 13-06-2011 09:32:39

Respuesta: 'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López
 
que ni se asomen, porque ya tiene las suyas desde hace rato

Ba‘al Z'vûv 13-06-2011 09:38:39

Respuesta: 'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López
 
que la mafias no se acerquen ....por que ya las tenemos aqui

EL*BARTO 13-06-2011 10:46:32

Respuesta: 'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López
 
No aceptan competencia :roll:

QUEMANTANALETA 13-06-2011 10:54:21

Respuesta: 'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López
 
de hecho,,ella misma tendria q explicar muchas cosas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:49:22.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02365 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO