DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/470416-que-las-mafias-ni-se-asomen-mi-gobierno-clara-lopez.html)

+Wilfred 11-06-2011 19:58:55

Respuesta: 'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López
 
Cita:

Iniciado por efraticinco (Mensaje 6388645)
Aquí solo roba el polo (si es que les dan alguito

Aquí roban todos...o bueno, casi todos

RICARDO69 11-06-2011 20:17:09

Respuesta: 'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López
 
Cita:

Iniciado por BAJISTA (Mensaje 6390035)
la ignorancia no es cosa para enorgullecerse, esa cucha yo la conosco personalmente y es bn parada... en este poquito meses que queda de alcaldesa verna resultados

Celebro que la conozca personalmente, yo también la conozco...

Sin tratar de ofender, pero, el que usted la conozca es garantía de qué?

sr_alucard 11-06-2011 22:02:42

Respuesta: 'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 6388695)
Solo admite la mafia del Polo

Y del partido de la U, y otros.

Aunque no me agrada el polo como partido, eso de echarles toda la culpa a ellos es bastante absurdo, y muestra una clara desinformación.

Además, si se va a hablar de mafias, porque no mencionan a los partidos Uribistas, se les olvida que en todos y cada uno de los escándalos de corrupción de la época reciente, siempre aparecen varios miembros de ese partido involucrados. :rolleyes:

Sanabria 12-06-2011 08:58:30

Respuesta: 'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López
 
Cita:

Iniciado por BAJISTA (Mensaje 6390035)
la ignorancia no es cosa para enorgullecerse, esa cucha yo la conosco personalmente y es bn parada... en este poquito meses que queda de alcaldesa verna resultados


pfff

http://www.denunciando.com/attachmen...enclarita2.gif




http://www.denunciando.com/attachmen...13b33893_o.jpg

Sanabria 12-06-2011 09:04:34

Respuesta: 'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6390087)
Celebro que la conozca personalmente, yo también la conozco...

Sin tratar de ofender, pero, el que usted la conozca es garantía de qué?


juazzzz

tu debes esparcir algo de reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a RAP

Mashiro 12-06-2011 11:51:09

Respuesta: 'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López
 
Ya oyeron Uribistas, Parapolíticos, Conservadores y Narcopolíticos, que no se asomen por donde Clarita jajajajajajajaja

sr_alucard 12-06-2011 12:11:28

Respuesta: 'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 6392604)
Ya oyeron Uribistas, Parapolíticos, Conservadores y Narcopolíticos, que no se asomen por donde Clarita jajajajajajajaja

Ellos eso no lo leen, no ve que eso está relacionado con Uribe, y para ellos es complicado leer más allá del título. No alcanzaron a leer que el carrusel de la contratación no fue solo el Polo, en realidad los partidos afines al "mesías de algunos" tuvieron un alto nivel de participación en esa corrupción, (3..2..1 RAP con un artículo de wikipedia o un blog donde dicen que el carrusel de la contratación fue solo el polo), además se les olvida obviamente no fue un miembro afín al "mesías de algunos" el que destapo el carrusel de la contratación, y así...

+Wilfred 12-06-2011 12:16:38

Respuesta: 'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López
 
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 6392715)
Ellos eso no lo leen, no ve que eso está relacionado con Uribe, y para ellos es complicado leer más allá del título. No alcanzaron a leer que el carrusel de la contratación no fue solo el Polo, en realidad los partidos afines al "mesías de algunos" tuvieron un alto nivel de participación en esa corrupción, (3..2..1 RAP con un artículo de wikipedia o un blog donde dicen que el carrusel de la contratación fue solo el polo), además se les olvida obviamente no fue un miembro afín al "mesías de algunos" el que destapo el carrusel de la contratación, y así...

No hay que olvidar tampoco que muchos de los secretarios de Samuel eran de La U, entre ellos el del IDU.

RICARDO69 12-06-2011 12:53:36

Respuesta: 'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López
 
Cita:

Iniciado por sr_alucard (Mensaje 6392715)
Ellos eso no lo leen, no ve que eso está relacionado con Uribe, y para ellos es complicado leer más allá del título. No alcanzaron a leer que el carrusel de la contratación no fue solo el Polo, en realidad los partidos afines al "mesías de algunos" tuvieron un alto nivel de participación en esa corrupción, (3..2..1 RAP con un artículo de wikipedia o un blog donde dicen que el carrusel de la contratación fue solo el polo), además se les olvida obviamente no fue un miembro afín al "mesías de algunos" el que destapo el carrusel de la contratación, y así...

Cita:

Iniciado por David Residente (Mensaje 6392744)
No hay que olvidar tampoco que muchos de los secretarios de Samuel eran de La U, entre ellos el del IDU.

Solo por preguntar:

Si ustedes dicen que la responsabilidad en el caso de Bogotá es de todos, empezando por la U (sobre todo de ellos), menos de quien si lo es (Samuelito y el polo), ¿por qué insisten en echarle la culpa de todos los males del país a Uribe?

Deberían aplicar la misma lógica para todos!

[TheMentalist] 12-06-2011 13:30:08

Respuesta: 'Que las mafias ni se asomen a mi Gobierno': Clara López
 
Cita:

'Que las mafias ni se asomen


...O sera que renuncio a la alcaldia?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:23:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02421 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO