DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Yidis-Política, minuto a minuto (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/45343-yidis-politica-minuto-minuto.html)

GreatRedDragon 25-05-2008 12:25:59

Yidis-Política, minuto a minuto
 
Cita:


Tema para hablar de lo que vaya pasando con este tema bien polémicos, que por cierto, que es como medio olvidado el tema, por eso, decidí hacer un fugaz recuerdo.

diegorsolers 26-05-2008 08:31:12

yo solo digo algo... de nada hubiera servido que se aprobara la reeleccion si el pueblo que voto no haya votado por el...

GreatRedDragon 27-05-2008 08:14:35



Viva el mejor presidente de la historia (Simón Bolívar II), cuya modificación de la Carta Magna, se hizo bajo un arreglo ilegal y anticonstitucional. Uribe prometió acabar con la corrupción, y terminó administrándola

crisjhoa 27-05-2008 09:35:26

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
yo solo digo algo... de nada hubiera servido que se aprobara la reeleccion si el pueblo que voto no haya votado por el...


aparte de que se compro la reelección, también se compraron los votos y yo soy testiga de eso, los "REINSERTADOS", Los estaban pagando a 10.000 y 20.000 y solo se tenia que entrar con una celular de camara y mostrarlo después. QUE TRISTEZA DE GOBIERNO Y QUE TRISTEZA DE GENTE QUE PIENSA DE ESTA MANERA.... ESTO DA HASTA RABIA HOME.

sr_alucard 27-05-2008 16:57:02

Cita:

Iniciado por crisjhoa
aparte de que se compro la reelección, también se compraron los votos y yo soy testiga de eso, los "REINSERTADOS", Los estaban pagando a 10.000 y 20.000 y solo se tenia que entrar con una celular de camara y mostrarlo después. QUE TRISTEZA DE GOBIERNO Y QUE TRISTEZA DE GENTE QUE PIENSA DE ESTA MANERA.... ESTO DA HASTA RABIA HOME.

7 millones de votos comprados?
este pais si tiene mucha plata ome:L
el ser testigo de uno o dos casos, no indica que en todas partes fuera igual, si fuera por eso, todos los alacaldes, gobernadores, senadores, etc, deberian renunciar por comprar votos:roll:

GreatRedDragon 27-05-2008 17:06:16

Cita:

Iniciado por sr_vampiro
7 millones de votos comprados?
este pais si tiene mucha plata ome:L
el ser testigo de uno o dos casos, no indica que en todas partes fuera igual, si fuera por eso, todos los alacaldes, gobernadores, senadores, etc, deberian renunciar por comprar votos:roll:

7 millones divídalos en:

- Los que fueron comprados
- Los que fueron obligados por paras
- Los que fueron obligados por empresarios (vote por X ó Y si quiere seguir con su puestico)
- Los que votaron por no sentirse perdedores (para que voto por otro, si se que va a perder)
- Los que votaron porque otros le dicen
- Los que votaron porque le creen más a las encuestas
- Los que votaron por miedo

Ahí saca sus 7 millones, y hasta más marranos ha de sacar

"Si los marranos volaran, taparían el sol"

Juanes.oz 27-05-2008 17:22:17

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon
7 millones divídalos en:

- Los que fueron comprados
- Los que fueron obligados por paras
- Los que fueron obligados por empresarios (vote por X ó Y si quiere seguir con su puestico)
- Los que votaron por no sentirse perdedores (para que voto por otro, si se que va a perder)
- Los que votaron porque otros le dicen
- Los que votaron porque le creen más a las encuestas
- Los que votaron por miedo

Ahí saca sus 7 millones, y hasta más marranos ha de sacar

"Si los marranos volaran, taparían el sol"

A jueputa entonces el único voto legal por Uribe fue el mio....

GreatRedDragon 27-05-2008 19:25:43

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
A jueputa entonces el único voto legal por Uribe fue el mio....

El suyo, el de Uribe, la señora y los 2 hijos

sr_alucard 27-05-2008 19:51:33

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon
7 millones divídalos en:

- Los que fueron comprados
- Los que fueron obligados por paras
- Los que fueron obligados por empresarios (vote por X ó Y si quiere seguir con su puestico)
- Los que votaron por no sentirse perdedores (para que voto por otro, si se que va a perder)
- Los que votaron porque otros le dicen
- Los que votaron porque le creen más a las encuestas
- Los que votaron por miedo

Ahí saca sus 7 millones, y hasta más marranos ha de sacar

"Si los marranos volaran, taparían el sol"

No hay peor ciego que el que no quiere ver.
porque a ud no le agrade el gobierno, no significa que a todo el mundo no le guste, muchas personas votaron por ese man porque lea bien: "ES UN GOBIERNO QUE HA MOSTRADO RESULTADOS", le guste a la oposicion o no:)

GreatRedDragon 27-05-2008 20:21:39

Cita:

Iniciado por sr_vampiro
No hay peor ciego que el que no quiere ver.
porque a ud no le agrade el gobierno, no significa que a todo el mundo no le guste, muchas personas votaron por ese man porque lea bien: "ES UN GOBIERNO QUE HA MOSTRADO RESULTADOS", le guste a la oposicion o no:)

Usted cabe facilmente en . . . "Los que votaron porqué le creen más a las encuestas"

Si hicieramos una análisis de ceguera, le puedo demostrar quél el ciego es otro. Tal vez fuí ambigüo en mi opinión de los 7 millones de votos obtenidos por el presidente. Pero usted no me va a meter el cuento tan fácil, de que de los 7 millones, como dice usted, "muchas personas votaron por ese mano", con base en un criterio personal, con base en planteamientos políticos, sociales y económicos.

Le puedo asegurar, que de esos 7 millones, muchos votaron, por votar. Colombia es un país ignorante, sin cultura democrática, sin un raciocinio profundo acerca de las cosas. Por eso fueron 7 millones, y al paso que vamos serán más. Si no le dan puestos a algún magistrado de la Corte Constitucional para que la apruebe.

Por cierto, hoy se define la suerte de Teodolindo Avendaño, uno de los implicados en la Yidis-Politica


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:16:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02533 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO