DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Yidis-Política, minuto a minuto (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/45343-yidis-politica-minuto-minuto.html)

Juanes.oz 13-06-2008 19:15:24

Cita:

Iniciado por elchi
MM JUANEZ YO SOY MERO INSULTON O KE:P:??????

na pero la buena pa vos....sino que sos mero acelerado, lo que digo es que hay mucho malaleche en este foro....

elchi 13-06-2008 19:19:47

jaja la buena parcero y sabe que le caeria a lo del equipo del foro pero:S no me queda tiempo ......
si no sabian el foro tenia un equipo lo mas de vacano pero fracaso pues puede kontactar con ese man su nick es teddy y volverlo armar mm y estabamos en un torneo y los sakaron porke la gente no iba....

pdta era el goliador de ese ekipo8-)

saray moon 15-06-2008 11:24:43

Cita:

A jueputa entonces el único voto legal por Uribe fue el mio...
y el mio...porque yo tambien vote por el....haaa y el de mi mejor amiga..y el mi mama...y el de mi hermana y mi cuñado...


Cita:

Y...hasta los muertos votaron :S
eso pasa en todas las elecciones a la presidencia

....si quiera...todos los muertos que dejo la guerrilla sirvieron para votar por un buen presidente....

Juanes.oz 15-06-2008 15:37:52

Cita:

Iniciado por la viuda saray
y el mio...porque yo tambien vote por el....haaa y el de mi mejor amiga..y el mi mama...y el de mi hermana y mi cuñado...




eso pasa en todas las elecciones a la presidencia

....si quiera...todos los muertos que dejo la guerrilla sirvieron para votar por un buen presidente....

uy encontre mi media naranja en pensamiento politico, viudita que saludes de juanes.oz....tiras, totalmente de acuerdo, aqui tratan de tapar el sol con un dedo y decir que Uribe fue el que invento eso de que los muertos votaran, pero bueno dejemolos....

GreatRedDragon 15-06-2008 17:59:07

En la sección de política, algunos usuarios se gastan una inocencia, que parecen que fueran asesorados por un jardín infantil

Juanes.oz 15-06-2008 19:09:29

a mi no me asesoran, yo me asesoro solo, es mas soy autodidacta y lo que se lo aprendi de nacho politiquea....¿contento?....

GreatRedDragon 15-06-2008 19:56:01

Yo hablaba en abstracto, al que le caiga el guante . . .

camilonal 28-10-2008 05:09:22

yo estoy con el denuncte uribe no es el presidente bueno que todos creen lo unico que ha hecho dizque bueno es combatir violencia con violencia y que es en lo que su mandato se ha enfocado " la seguridad democratica " pura caca si la seguridad democratica es deber manternela y los que dicen que esto es bueno x que ya pueden salir a pasear x que las carreteras estan seguras son mentiras si los unicos que viajan son los ricos los que el ayuda a robar, si a robarle al proletario el proletario pobre con hambre y lo vuelve y lo vota que ignorancia. claro que esos votos son dudosos

rinoga2821 28-10-2008 09:33:06

lo unico que digo hay que pegar pal restaurante a comer sancocho a la pretel. Definitivamente que pais tan de payasos y cirqueros.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:07:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02164 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO