DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Yidis-Política, minuto a minuto (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/45343-yidis-politica-minuto-minuto.html)

sr_alucard 27-05-2008 20:59:39

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon
Usted cabe facilmente en . . . "Los que votaron porqué le creen más a las encuestas"

Si hicieramos una análisis de ceguera, le puedo demostrar quél el ciego es otro. Tal vez fuí ambigüo en mi opinión de los 7 millones de votos obtenidos por el presidente. Pero usted no me va a meter el cuento tan fácil, de que de los 7 millones, como dice usted, "muchas personas votaron por ese mano", con base en un criterio personal, con base en planteamientos políticos, sociales y económicos.

Le puedo asegurar, que de esos 7 millones, muchos votaron, por votar. Colombia es un país ignorante, sin cultura democrática, sin un raciocinio profundo acerca de las cosas. Por eso fueron 7 millones, y al paso que vamos serán más. Si no le dan puestos a algún magistrado de la Corte Constitucional para que la apruebe.

Por cierto, hoy se define la suerte de Teodolindo Avendaño, uno de los implicados en la Yidis-Politica

Nada para mi las encuestas son basura, no se necesita ver numeros para ver el cambio del pais durante este mandato:roll:, que ud como "izquierdista" o de cualquier orientacion politica no lo quiera ver, es otra cosa.

si somos un pais tan ignorante, sin cultura democratica, etc, porque no se va para otro pais que tenga esas cosas?:L

diegorsolers 27-05-2008 21:03:54

es que mi pregunta 7 millones de votantes cuanto es del total de censo electoral, si no quieren que uribe queda, pues voten mas, pero la abstinencia no sirver absolutamente en nada, boten ... asi sea en blanco.

GreatRedDragon 27-05-2008 21:58:11

Sr. Vampiro, lo que pasa es que yo no sólo veo las cifras del país, las analizo. Y tranquilo, estoy en proceso de marcharme fuera del país.

Horo-Rolo, le repito lo que le comente más atrás al Sr. Vampiro. En Colombia no existe la cultura democrática, o sí existe, para no llamar al pueblo colombiano inculto. Pero es desalentador la forma como es tomada la democracia en el país, es común oir comentarios como, "para que voto si todos roban igual", "para que voy a ayudar a subir a un ladrón" y podría pasarme toda la noche escribiendo comentarios que se perciben de la población. O en otras ocasiones, el día de elecciones se utiliza como el día de emborracharse o tirar harina, salir a las calles a pitar con el carro, porque VOTAR es tomada de una forma folclórica.

Eustaquio CNN 27-05-2008 22:20:30

Cita:

Iniciado por GreatRedDragon
7 millones divídalos en:

- Los que fueron comprados
- Los que fueron obligados por paras
- Los que fueron obligados por empresarios (vote por X ó Y si quiere seguir con su puestico)
- Los que votaron por no sentirse perdedores (para que voto por otro, si se que va a perder)
- Los que votaron porque otros le dicen
- Los que votaron porque le creen más a las encuestas
- Los que votaron por miedo

Ahí saca sus 7 millones, y hasta más marranos ha de sacar

"Si los marranos volaran, taparían el sol"

Y...hasta los muertos votaron :S

totenkopf 28-05-2008 00:48:10

cuestionar el gobierno de uribe es una cosa muy respetable, pero negar su autentencidad ante el pueblo solo demuestra lo obtuso que puede ser alguien :)

crisjhoa 28-05-2008 08:45:20

Que Tristeza Y Lo Peor Es Que Este Pais No Tiene Memoria.... Y Todo Se Perdona!!!! Hasta Que Entreguen Nuestra Soberania A Los Gringos Como Lo Ha Hecho La Belleza De Uribito.¨o Es Que Acaso Alguien Que Juega De Esa Manera Con Nuestra Soberania Es Respetable?

Juanes.oz 28-05-2008 15:49:54

Cita:

Iniciado por crisjhoa
Que Tristeza Y Lo Peor Es Que Este Pais No Tiene Memoria.... Y Todo Se Perdona!!!! Hasta Que Entreguen Nuestra Soberania A Los Gringos Como Lo Ha Hecho La Belleza De Uribito.¨o Es Que Acaso Alguien Que Juega De Esa Manera Con Nuestra Soberania Es Respetable?

????????? como asi, no fue uribe el que permitio que pudieramos salir libremente por colombia, porque si mal no recuerdo, hace años uno no podia ni salir a la esquina porque depronto caia en una pesca milagrosa ¿eso era soberania?, ademas, ya el gobierno dejo claro que no hay ni habran bases militares americanas en colombia, a y uribe fue el que puso fragatas en la frontera con nicaragua pa ver si se atrevian a quitarnos san andres, ¿entregar soberania a quien?....

scary 28-05-2008 15:56:12

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
yo solo digo algo... de nada hubiera servido que se aprobara la reeleccion si el pueblo que voto no haya votado por el...

y si no se hubiera aprobado ese proyecto, entonces el pueblo hubiera votadopor el?

Juanes.oz 28-05-2008 16:06:22

Cita:

Iniciado por scary
y si no se hubiera aprobado ese proyecto, entonces el pueblo hubiera votadopor el?

es que el congreso no es nadie pa truncar lo que el pueblo quiere, porque ellos son los que representan al pueblo, y si el pueblo dijo en gran mayoria queremos a uribe, ¿porque putas lo cuestionan? y si el pueblo vuelve y lo escoge se tendran que quedar con sus patadas de ahogado como siempre....

diegorsolers 28-05-2008 18:08:28

Cita:

Iniciado por scary
y si no se hubiera aprobado ese proyecto, entonces el pueblo hubiera votadopor el?


si y no, se podia hacer lo que se esta haciendo ahora, una modificacion de la constitucion a punta de firmas, lo que se hizo anteriormente fue una peticion para que el congreso analizara la reelecion, ahora es solo oner una frase mas mediente el poder ciudadano de las firmas


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:51:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02603 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO