![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » El estado laicoParticipa en el tema El estado laico en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Más laico mi papá que este país (Opinión y debate) | zepp25 | Politica y Sociedad | 5 | 13-02-2011 18:08:31 |
en estado natural | - Mc.911 - | Semi Desnudos | 9 | 18-08-2010 20:43:20 |
Ni estado social ni estado de derecho | CASTRO RUZ | Politica y Sociedad | 1 | 05-06-2010 08:10:44 |
estado fisico | yukales | Videos | 5 | 22-12-2008 17:51:37 |
La culpa es del estado!!!!!!! | diegorsolers | Politica y Sociedad | 44 | 25-10-2008 17:14:19 |
![]() |
![]() | #11 | |
Denunciante Novato ![]() | ![]()
No sé si reirme o llorar...que hacer con estos dizque pensadores que quieren llevarnos cada vez más a una sociedad carente de ética y moral...a dónde irá a parar una sociedad como la Colombiana (que de por si es un asco) si nos dejamos influenciar por estas ideas....lo único claro es que Colombia hace poco era un Estado Confesional y aún existen restos de dicho Estado...supongo que algún día desaparecerán...
![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #12 |
Denunciante Ultra | ![]() no creo que la religion tenga muchas influencias en la politica, ellos son elegidos por el pueblo, pero no significa que hallan sido una buena eleccion, en este circulo vicioso que es la politica Colombiana donde algunos de sus habitantes cambian su voto por un almuerzo o 10 mil pesos, tengamos la seguridad que mientras esto siga sucediendo la corrupcion no terminara. |
![]() | ![]() |
![]() | #13 | |
Denunciante Ultra | ![]() Cita:
Ahhh nooo....es que aqui todo es un misterio no?. Quien se iba a imaginar que Samuelito tuviera esas malas mañas no?, quien podrìa siquiera sospechar que esos buenos muchachos que recomendaba Uribe resultaran amigos de los paras no? Estamos hablando de un personaje que bastantes indicios ha dado en su vida pùblica como para esperar de èl las posiciones mas sectarias posibles. Que termine callandonos la boca a quienes sospechamos de èl lo peor es otra cosa, pero mientras tanto pecariamos de ingenuos por no advertir lo obvio. Bajo su premisa ud no podrìa augurar desastres de una supuesta futura elecciòn de Ivan Moreno como alcalde, ya que aunque sus antecedentes son oscuros no podemos saber nada sobre sus acciones futuras. | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 |
Denunciante Dorado | ![]()
La moral es una realidad humana, determinada por la religión. Nada que hacer, seguiremos amarrados. |
![]() | ![]() |
![]() | #15 | |
Usuario Expulsado Denunciante Notable ![]() | ![]() Cita:
de hecho, para mí, muchos católicos son de lo más carente de ética, con sus prejuicios ridículos que nunca se cuestionan, con su terrible egoísmo e hipocresía, su deshonestidad intelectual | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 | |
Denunciante Novato ![]() | ![]() Cita:
La cuestión que planteo es que no podemos seguir siendo insensibles hacia la vida, el aborto es un tema espinoso vease o no desde un punto religioso...se esta hablando de la vida de una persona..en fin... Última edición por otromanahi; 17-05-2011 a las 19:09:59 | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 | |||
Denunciante Épico | ![]() No, no, no. Mejor vamos por partes. Aquí , usted está afirmado que el procurador quiere convertir el pecado en delito. ¿Vamos bien? Cita:
Cita:
Cita:
Ahora, bajo mi premisa puede pasar cualquier cosa: Acuérdese de un tipo que se llama Alan García, peruano para más señas, quien hizo un desastroso primer gobierno y ahora sacó al Perú de la crisis... Al otro punto: no creo que Iván Moreno pudiera hacer un buen gobierno porque el que hizo terminó con incendio incluído, pero no puedo asegurarlo con tanta seguridad como usted lo hace con el procurador. A propósito, no le gusta un funcionario que tenga una posición definida y no como los polistas, que son una veleta, que defienden la legalidad solamente si los corruptos son otros; los principios, mientras los que no los tengan sean otros; la moral, mientras concuerde con la suya; la honradez, mientras les llega el turno de robar...? Particularmente, yo no he visto que la posición del procurador haya interferido o influido en sus decisiones. Creo que Samuelito, Ivancito y Piedadcita se merecían la desición disciplinaria. Tanto es así que los tribunales le han dado la razón y hasta ahora no le han revocado nada. ¡Ahora caigo! Debe ser que pertenecen a la misma secta, cierto? Última edición por RICARDO69; 17-05-2011 a las 19:16:47 | |||
![]() | ![]() |
![]() | #18 | |
Usuario Expulsado Denunciante Notable ![]() | ![]() Cita:
si "no podemos seguir siendo insensibles ante la vida", ¿por qué no dejamos de comer ternera a la plancha y chicharrón? un embrión humano es vida, ya lo sé, como lo es un microorganismo, una zanahoria o un perro. para mí un embrión no es persona. pero la cuestión del aborto no es sobre la vida, es sobre salud pública. miles de mujeres van a abortar, querámoslo o no, y es mejor que lo hagan sin arriesgar sus vidas. pues de pronto sí, porque mucha gente no vota tanto por opiniones o ideologías, sino por conveniencias económicas, o porque les compran el voto, o porque les simpatiza el candidato y su figura mediática, o porque a su gremio le conviene cierta propuesta de un político Última edición por --Navarro--; 17-05-2011 a las 20:10:14 | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 |
Psicopata All Star Denunciante Platino | ![]()
se llegara el dia q uno x ser catolico de peguen un tiro. Al procurador x ser catolico le cuestionan la Destitucion de piedad cordoba y la suspension de samuel moreno? que putas es eso? |
![]() | ![]() |
![]() | #20 |
Denunciante Ultra | ![]()
RAP, acertò en todo; SI tengo la sospecha de que el procurador busca lograr que su credo sea norma legal para el paìs; mi posiciòn es que AUNQUE no conozcamos ni ud ni yo ni NADIE las acciones futuras de los señores Ordoñez, Moreno, o Garavito, mal hariamos en desestimar per se las advertencias que se hagan sobre posibles inquisiones, peculados o violaciones de niños respectivamente. Recuerde: las advertencias NO son denuncias; estas exigen que quien las profiere aporte pruebas ya que de ellas se puede derivar una condena, cosa que nunca se derivara de una especulaciòn al ser imposible aportar pruebas sobre hechos que no han ocurrido. Y mi comentario sobre Ordoñez es eso: una advertencia basada en su proceder, algo a lo que tengo derecho ya que aunque no tengo pruebas de hechos futuros si tengo memoria de hechos pasados. Lo de que la bola de cristal me haya salido buena, lo dudo, ojala me equivoque con Ordoñez como me he equivoquè en el 2002 creyendo que quien elegiamos (YO INCLUIDO) como presidente en ese entonces tenìa las cualidades morales que evidencio no tener ya en su gobierno. PD: y si, de acuerdo; la dirigencia del Polo ha demostrado en estos años tanta carencia de principios y valores que perfectamente hubieran podido ejercer el gobierno nacional en los ultimos años con el mismo "exito". Última edición por cesar coy; 18-05-2011 a las 09:56:46 |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
corte constitucional, estado laico, procuraduria general, salomón kalmanovitz |
Herramientas | |
|