Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-05-2011 , 19:15:20   #17
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.043
Me Gusta Recibidos: 28855
Me Gustas Dados: 29846
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: El estado laico

No, no, no. Mejor vamos por partes.


Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Esta mania de convertir el pecado en delito!!!!
Aquí , usted está afirmado que el procurador quiere convertir el pecado en delito. ¿Vamos bien?

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
El eje del topic para empezar: el aborto en los tres casos aceptados por la ley.
Acá dice que la ley ha aceptado el aborto en tres casos y que el procurador los juzga como delito. ¿Vamos mejor? (contextualmente, claro está. No quiero citar todos los comentarios)

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Y adonde cree que quiere llegar él?...que lo logre es otra cosa, pero se la va a ir buena parte de su tiempo y sus recursos (ojala solo los de él, no los de el pais) en eso mientras los casos Arias, las chuzadas y el desfalco a la salud descansan placidamente en su oficina hasta su fecha de expiración.
Aquí, usted dice que sabe donde quiere llegar el procurador. Lo felicito, la bola de cristal le salio muy buena!

Cita:
Iniciado por cesar coy Ver Mensaje
Ahhh nooo....es que aqui todo es un misterio no?. Quien se iba a imaginar que Samuelito tuviera esas malas mañas no?, quien podrìa siquiera sospechar que esos buenos muchachos que recomendaba Uribe resultaran amigos de los paras no?

Estamos hablando de un personaje que bastantes indicios ha dado en su vida pùblica como para esperar de èl las posiciones mas sectarias posibles. Que termine callandonos la boca a quienes sospechamos de èl lo peor es otra cosa, pero mientras tanto pecariamos de ingenuos por no advertir lo obvio.

Bajo su premisa ud no podrìa augurar desastres de una supuesta futura elecciòn de Ivan Moreno como alcalde, ya que aunque sus antecedentes son oscuros no podemos saber nada sobre sus acciones futuras.
Acá usted se contradice, pues del conocimiento pleno del futuro y del querer íntimo de las personas pasa a afirmar que nadie sabe con qué mañas va a salir cualquier angelito. En eso estoy de acuerdo, puesto que, sinceramente creo que si los bogotanos hubieran sabido que clase de pillo era Samuelito, con toda seguridad no hubieran votado por él (hablo en tercera persona porque yo no cometí ese error)

Ahora, bajo mi premisa puede pasar cualquier cosa: Acuérdese de un tipo que se llama Alan García, peruano para más señas, quien hizo un desastroso primer gobierno y ahora sacó al Perú de la crisis...

Al otro punto: no creo que Iván Moreno pudiera hacer un buen gobierno porque el que hizo terminó con incendio incluído, pero no puedo asegurarlo con tanta seguridad como usted lo hace con el procurador.

A propósito, no le gusta un funcionario que tenga una posición definida y no como los polistas, que son una veleta, que defienden la legalidad solamente si los corruptos son otros; los principios, mientras los que no los tengan sean otros; la moral, mientras concuerde con la suya; la honradez, mientras les llega el turno de robar...?

Particularmente, yo no he visto que la posición del procurador haya interferido o influido en sus decisiones. Creo que Samuelito, Ivancito y Piedadcita se merecían la desición disciplinaria. Tanto es así que los tribunales le han dado la razón y hasta ahora no le han revocado nada.

¡Ahora caigo! Debe ser que pertenecen a la misma secta, cierto?

__________________


Última edición por RICARDO69; 17-05-2011 a las 19:16:47
RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04543 seconds with 11 queries