|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Colombianos??????Participa en el tema Colombianos?????? en el foro Politica y Sociedad. |
| Ver Resultados de Encuesta: PARA SER PATRIOTA SE REQUIERE | |||
| ESTAR CON URIBE | | 0 | 0% |
| QUERER AL PAIS Y SENTIR DOLOR POR LAS VICTIMAS TANTO DE LA GUERRILLA COMO DE LOS PARAMILITARES | | 10 | 66,67% |
| ODIAR A CHAVEZ Y A PIEDAD | | 0 | 0% |
| QUERER QUE LOS GRINGOS, LA GUERRILLA Y LOS PARAS SE VAYAN PARA LA MIERDA | | 5 | 33,33% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 15. No puedes votar en esta encuesta | |||
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Locutores Colombianos | Felipe Nuñez | Chistes / Cosas Charras | 1 | 07-08-2010 14:54:58 |
| colombianos en las motos!!!! | llSenor Fll | Tuning / Autos / Motos | 19 | 03-02-2010 15:04:25 |
| ReuniÓn de colombianos | hernanal321 | Chistes / Cosas Charras | 14 | 12-01-2009 11:10:42 |
| Salseros Colombianos | ANDREA MEDINA | Salsa Y Merengue | 0 | 04-09-2008 12:27:51 |
| Colombianos en el Exterior... | Oscarmmt | Deportes | 5 | 18-09-2007 18:49:16 |
| | #11 | |
| Denunciante Notable |
la ultima ke los gringos se vaya pala mierda con los paras y uribe con las farc y connn la seleciion kolombia ke volvio a perder | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Avanzado |
si ve elchi porque todo lo ue ud dice casi nunca es tomado en serio....
|
| | |
| | #13 |
| Denunciante Aprendiz |
Desafortunadamente Nadie Quiere Ver Lo Que Tiene Delante De Los Ojos: * Que Tenemos Un Presidente Paramilitar* Que Lo Único Que Ha Hecho Es Regalar Nuestra Soberania A Eeuu, Que Combate A La Guerrilla Sin Medir Las Consecuencias De Sus Actos, Que Supuestamente Va Acabar Con La Guerrilla, Es Que Acaso Si Se Muere, Asesinan O Meten A La Carcel Un Jefe De La Guerrilla, No Montan Otro, Si Ese ES El Caso ¿porquÉ No Se Acabo Con La Mafia Cuando Mataron A Escobar O Cogieron A Los Orejuela? |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Novato |
ME declaro APOLITICO q asco la politica de este pais me da pena, tanto godos como liberales se venden por cualquier cosa
|
| | |
| Etiquetas |
| colombianos |
| |