Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-06-2008 , 11:48:57   #13
crisjhoa
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de crisjhoa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 186
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 07 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 14
crisjhoa el Usuariox esta entre el bien y el mal
  
Predeterminado

Desafortunadamente Nadie Quiere Ver Lo Que Tiene Delante De Los Ojos:
* Que Tenemos Un Presidente Paramilitar* Que Lo Único Que Ha Hecho Es Regalar Nuestra Soberania A Eeuu, Que Combate A La Guerrilla Sin Medir Las Consecuencias De Sus Actos, Que Supuestamente Va Acabar Con La Guerrilla, Es Que Acaso Si Se Muere, Asesinan O Meten A La Carcel Un Jefe De La Guerrilla, No Montan Otro, Si Ese ES El Caso ¿porquÉ No Se Acabo Con La Mafia Cuando Mataron A Escobar O Cogieron A Los Orejuela?

__________________
.... Kr!xT!@N...

H!J T! @WO DEM@C!@DI$!MO
crisjhoa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02329 seconds with 11 queries