Desafortunadamente Nadie Quiere Ver Lo Que Tiene Delante De Los Ojos:
* Que Tenemos Un Presidente Paramilitar* Que Lo Único Que Ha Hecho Es Regalar Nuestra Soberania A Eeuu, Que Combate A La Guerrilla Sin Medir Las Consecuencias De Sus Actos, Que Supuestamente Va Acabar Con La Guerrilla, Es Que Acaso Si Se Muere, Asesinan O Meten A La Carcel Un Jefe De La Guerrilla, No Montan Otro, Si Ese ES El Caso ¿porquÉ No Se Acabo Con La Mafia Cuando Mataron A Escobar O Cogieron A Los Orejuela?
|