DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Chávez amenaza con reclamar la soberanía de la Guajira (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/44163-chavez-amenaza-con-reclamar-la-soberania-de-la-guajira.html)

diegorsolers 28-05-2008 17:54:44

Cita:

Iniciado por Juanes.oz
señores ayer santos dijo en rcn que no va a haber ninguna base americana en colombia....


que no se ha tocado el tema que es diferente ademas el presidente dijo que no ha descartado esa idea.

Sergi_Jp 28-05-2008 19:37:34

pues ayer creo que escuche del presidente que si se habia descartado la base en la guajira, mientras daba una entrevista a RCN-radia(creo que fue a esa :P)...

pero lo que mas me gustaria ver es que alguien se atreva a tomar por la fuerza a la guajira, pobres de los loco que lo intente, con lo arrevatados que son los guajiros pa' estas cosas....

+Wilfred 28-05-2008 20:01:08

ese hpta se cree el dueño del continente :L

y claro......tanto ke critican el imperialismo norteamericano pero no dicen ni chimba del imperialismo ke chavez kiere instaurar :L

totenkopf 28-05-2008 23:16:16

Cita:

Iniciado por |[ dåvïd ]|
ese hpta se cree el dueño del continente :L

y claro......tanto ke critican el imperialismo norteamericano pero no dicen ni chimba del imperialismo ke chavez kiere instaurar :L

creo que en los pocos comentarios que he hecho, he criticado tanto una posible ocupacion venezolanan como una ocupacion gringa, asi que no tires la puyita y mas bn aporta con un argumentoi valedero como los que has puesto en diferentes topics ( es un consejo amigo no lo tome a mal)

Juanes.oz 28-05-2008 23:19:03

Cita:

Iniciado por |[ dåvïd ]|
ese hpta se cree el dueño del continente :L

y claro......tanto ke critican el imperialismo norteamericano pero no dicen ni chimba del imperialismo ke chavez kiere instaurar :L

no, a mi me parece muy buen argumento, chavez critica a grandes voces el "imperialismo yankee" pero en cada decisión que toma cualquier pais vecino suyo quiere meter la cucharada y su proyecto de la gran nación bolivariana que....a y a brasil si le traga entero porque sabe que en suramerica es el único que le vale chimba y media una confrontación bélica con él....

diegorsolers 29-05-2008 07:03:06

Cita:

Iniciado por totenkopf
creo que en los pocos comentarios que he hecho, he criticado tanto una posible ocupacion venezolanan como una ocupacion gringa, asi que no tires la puyita y mas bn aporta con un argumentoi valedero como los que has puesto en diferentes topics ( es un consejo amigo no lo tome a mal)

parce tampoco me lo tome a mal, pero relajado no todo va dirijido a ud, aca hay mas de uno al cual le cae el guante jajajajajajaja


en relacion al tema, el quiere pegarse de cualquer excusa para invadior territorio colombiano, recuerden los 10 batallones, y ahora esta amenaza.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:21:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02007 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO