DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Chávez amenaza con reclamar la soberanía de la Guajira (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/44163-chavez-amenaza-con-reclamar-la-soberania-de-la-guajira.html)

Darth DarK^^ 22-05-2008 16:22:03

Colombia acepta la ayuda de los gringos, asi que no viola nuestra soberania....
Violar nuestra soberania es AMENAZARNOS diciendonos que si hacemos X cosa se nos meten al rancho.... eso si es violar la soberania del pueblo colombiano.

y si estados unidos se mete a colombia.... pues que le vamos a hacer.. prefiero que se meta estados unidos o cualquier pais a que se meta los putos chamusolanos.

daniel-239 23-05-2008 15:35:22

ahi esta, toy de acuerdo cpn checho y dark, ps Uribe no sera el mejor, pero ha sido de los menos peores, tiene sus errores como todo el mundo.

ZapaTa 25-05-2008 22:32:30

Señores como dice uribe : "Es ke estas huesitos, estas carnitas" entonces pss si! la gente se ekivoca :P pero ese man nos esta kitando la guerra civil de 50 años (digo civil porke la gente lo ve asi) de encima :) a! y psss me va y me viene ke se metan los gringos aka! al fin y al cabo desde que me ha enseñado historia, la USA se ha escrito nuestra historia, entonces baahh! y si ponen la base militar en la guajira :P pss pongalan pa ke la USA venga y maten a chavez de una vez y nos kiten ese problema de encima :)

totenkopf 26-05-2008 13:00:01

para mi concepto, ni bases gringas ni de ningun pais deben haber aca, barbarico seria que los venezolanos se metieran aca, pero ya quisiera ver a mas de uno aca que idolatra a los gringos como reaccionaria al ver a sus militares andando como si nada por las calles cometiendo toda clase de atropellos ( vease irak, afganistan, y cualquier zona que hayan ocupado desde la segunda guerra mundial :) )
ya los quisiera ver formando " GUERRILAS" para poder sacar a los gringos de aca :)

por eso ni bases pa gringos ni pa ningun ejercito diferente al colombiano

ZapaTa 26-05-2008 13:14:32

Cita:

Iniciado por totenkopf
para mi concepto, ni bases gringas ni de ningun pais deben haber aca, barbarico seria que los venezolanos se metieran aca, pero ya quisiera ver a mas de uno aca que idolatra a los gringos como reaccionaria al ver a sus militares andando como si nada por las calles cometiendo toda clase de atropellos ( vease irak, afganistan, y cualquier zona que hayan ocupado desde la segunda guerra mundial :) )
ya los quisiera ver formando " GUERRILAS" para poder sacar a los gringos de aca :)

por eso ni bases pa gringos ni pa ningun ejercito diferente al colombiano

Pss parcx puede ke tengas razon! eso nadie te lo alega!, pero la USA no tiene pretexto para decir ke estamos en guerra con ellos! y entonces nos atacan como hicieron con irak (malditos gringos como se meten alla).

Puede ke yo tenga incoherencias en mis ideas sobre la USA, pero me cae tan mal :) ke me va y me viene :P y prefiero ke mi enemigo mate a mi otro enemigo, ke mi enemigo no mate a mi otro enemigo por matarme a mi :P

totenkopf 28-05-2008 00:45:26

Cita:

Iniciado por ZapaTa
Pss parcx puede ke tengas razon! eso nadie te lo alega!, pero la USA no tiene pretexto para decir ke estamos en guerra con ellos! y entonces nos atacan como hicieron con irak (malditos gringos como se meten alla).

Puede ke yo tenga incoherencias en mis ideas sobre la USA, pero me cae tan mal :) ke me va y me viene :P y prefiero ke mi enemigo mate a mi otro enemigo, ke mi enemigo no mate a mi otro enemigo por matarme a mi :P

puede ser hombre, puede ser, pero los gringos tienen la "sana" costumbre de pais que ayudan con intervencion militar, pais que queda ocupado hasta que el mismo pueda ejercer su "soberania"

Kiko!!! 28-05-2008 00:48:19

Tan raro!!, tan RARÍSIMO eso en los gringos :S

diegorsolers 28-05-2008 09:35:29

vuelvo arepetir no va ser la primera base militar gfringa en territorio colombiano, solo que esta si va a ser una piedra en el zapato para chavez.

por cierto. si deacuerdo con tratados bilaterales, los limites quedaron dispuestos de la manera actual, ¿bajo que pretexto va quitarle legitimidad a estos tratados? el venezolano que firmo en ese entonces estaba borracho o que??????


por cierto esto tendra alguna relacion con esto???

totenkopf 28-05-2008 14:02:22

Cita:

Iniciado por HoRo-RoLo
vuelvo arepetir no va ser la primera base militar gfringa en territorio colombiano, solo que esta si va a ser una piedra en el zapato para chavez.

por cierto. si deacuerdo con tratados bilaterales, los limites quedaron dispuestos de la manera actual, ¿bajo que pretexto va quitarle legitimidad a estos tratados? el venezolano que firmo en ese entonces estaba borracho o que??????


por cierto esto tendra alguna relacion con esto???


exacto sr. diego, esa base seria un gran obtaculo a la hora de ejecutar su plan expansionista, pero el hecho de que esta base dificulte los planes de chavez no le quita el hecho de que otra base gringa en nuestro pais es un asco.

Juanes.oz 28-05-2008 15:18:45

señores ayer santos dijo en rcn que no va a haber ninguna base americana en colombia....


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:18:58.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02301 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO