DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Chávez amenaza con reclamar la soberanía de la Guajira (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/44163-chavez-amenaza-con-reclamar-la-soberania-de-la-guajira.html)

diegorsolers 14-05-2008 19:12:23

Chávez amenaza con reclamar la soberanía de la Guajira
 
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, advirtió hoy que si el Gobierno de Colombia, accede a que la base militar que Estados Unidos tiene en Ecuador (Manta) se traslade a la Guajira, el reclamaría "ese terreno que le quitaron".

"Esto es una cosa que nosotros no podemos aceptar. Eso, por ejemplo, es una cosa explosiva, porque entonces nosotros pudiéramos decir: ¿La Guajira venezolana hasta dónde llega? Venezuela era toda la Guajira. Ese terreno nos lo quitaron. ¿Ahora, qué quiere Colombia, qué volvamos a discutir eso?... "si van a montar ahí una base militar gringa, nosotros empezamos a discutir La Guajira completa". , sostuvo Chávez.

Álvaro Uribe, estará "jugando con fuego" si accede a esa base militar. "Denuncio al Gobierno de Colombia de estarse prestando a un juego perverso para desestabilizar Suramérica, no solo a Venezuela, a Ecuador y otros países más. Eso es muy peligroso; esto es jugar con fuego. Creo que el Gobierno de Colombia está jugando con fuego", declaró Chávez a los periodistas.

El jefe de Estado venezolano señaló: "Hay que pedirle a Uribe que reflexione, que se vaya solo por ahí, a un río; yo a veces lo hago porque las presiones que uno siente son duras".

Agregó que el mandatario debe recuperar "el buen sentido", porque "en Colombia están jugando con fuego y eso no le conviene a nadie en este continente ni en el mundo. Le conviene al imperio, a Estados Unidos, a nadie más", subrayó Chávez.

De Manta a la Guajira

El embajador estadounidense en Bogotá, William Brownfield, dijo hace dos días que "sin duda alguna" hay posibilidades de trasladar a Colombia la base militar que su país opera en la población costera ecuatoriana de Manta.

Brownfield no indicó el lugar de Colombia que puede acoger la instalación militar estadounidense, pero barajó la posibilidad de que fuera en La Guajira, frontera noroccidental con Venezuela.

Caracol Radio

MauroCadavid MC 14-05-2008 19:56:06

que hicieramos pa que Chavez se callara de una buena vez :L

daniel-239 14-05-2008 20:21:25

q tipo mas fastidioso, y tambn mas metido...

bioron 14-05-2008 20:55:38

y dijo que iba a hacer muchos "vietnams" en latinoamérica XD

carlos marcello 14-05-2008 22:02:25

ppppppppfffffffffff, el facista es ése marica de Chavéz como dice él!!

Juanes.oz 14-05-2008 22:50:41

Si señores, Chavez quiere guerra venga por donde venga, ese grandisimo bocon se pega de cualquier cosa, yo me pregunto ¿porque no hace el mismo escandalo con las Farc que tienen varios campamentos demostrados en Venezuela?.

Por ultimo quiero hacerle una invitación a los que deseen pegarse un pasadita por "Enigmas y misterios" en el topic de "profecias de nostradamus" hay una sobre chavez y esta situación actual....

Eustaquio CNN 14-05-2008 22:53:31

Cita:

Iniciado por [Mauro_Tampiko]
que hicieramos pa que Chavez se callara de una buena vez :L

Démosle la presidencia de este hueco aer8)

Yomo0º...! 14-05-2008 22:59:11

ps la idea de una base militar gringa en colombia me desagrada un 300% x decirlo asi.....X_x

....uribe no es q me guste, pero es q noy hay nadie q diga uno q lo puede reemplazar....

q tristeza.......


...NO A LA INVASION GRINGA........

....USA....KISS MY ASS...x_X

AQX... 15-05-2008 03:18:23

chàvez no sabe què mas inventar pa llamar la atenciòn...



este rollo me tiene sin cuidado...



lo que venga de ese gamìn es basura sin importancia...

enzomatrix 15-05-2008 08:04:14

Les cuento que cuando chavez va a Jod..... a alguien alla en su país es decir a subirles algo o a implantar una Ley como la nueva que dice "Todos los estudiantes deben de aprender a usar armas y educación Solicalista con trabajo comunitario" entonces se inventa algo el como que piensa bueno necesito una cortina de humo a quien le voy a dañar la vida por un rato y cuando no le paran como España o EU, entonces la emprende con colombia, con tan mala suerte que cuando le contestan lo callan por un rato. En otro orden de ideas, los famosos computadores tienen a mas d uno nervioso, y la prepotencia, siempre viene antes de la caida.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:31:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02477 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO