|
| |||||||
| Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Al Qaeda amenazó con una explosión nuclear si capturaban a Bin LadenParticipa en el tema Al Qaeda amenazó con una explosión nuclear si capturaban a Bin Laden en el foro Politica y Sociedad. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| JAPÓN: Crisis nuclear se agrava, otra explosión en central nuclear Fukushima | Luisypher | Politica y Sociedad | 1 | 15-03-2011 21:00:32 |
| Japón: explosión en central nuclear Fukushima | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 2 | 12-03-2011 18:36:22 |
| ¿Explosión nuclear en la antigüedad? | Dmindfree | Discusiones Generales | 16 | 27-01-2010 19:05:49 |
| Explosión nuclear bajo el mar... | ▬Goos Fraba▬ | Discusiones Generales | 4 | 10-01-2010 06:50:58 |
| ¿Explosión nuclear en la antigüedad? | Tyler Durden | Discusiones Generales | 2 | 20-03-2009 21:03:39 |
| | #11 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
| ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Distinguido |
Lo reto a que busque un comentario mio afirmando eso que usted dice sobre Estados Unidos. Y lo del nazismo ya lo he aclarado, y no insistiré más en eso, a pesar de sus constantes ofensas. Y nunca respondió que de provechoso tiene el pensamiento de Guevara, para que sea tenido en cuenta en estos dias.
|
| | |
| | #14 | |
| Denunciante Platino | Cita:
No para! ...a mi no me duele q los estados unidos no hallan capturado a osama! eso me tiene sin cuidado, ninguno de los dos me da de comer! solo digo que eso que ud hace es apologia al terrorismo!! (larga vida a osama bin laden????) entonces tambien larga vida a Hitler, y a tirofijo! ahi lo que demostro es q a ud le duele que los "estados estupidos" como los llama sean una gran nacion! ...seguro fue que le negaron la visa! y esta resentido! Última edición por [TheMentalist]; 25-04-2011 a las 20:19:10 | |
| | |
| | #15 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Dizque apología al terrorismo... No pues, venga a y me encarcela Para que vea. Todavía hay gente que cree que los yankees son los salvadores del mundo y que nunca se han untado las manos de sangre. Última edición por OPHIUCHUS; 25-04-2011 a las 20:32:39 | |
| | |
| | #16 | |
| Denunciante Platino | Cita:
Ya fui! vivi dos años! y me deportaron porq los de inmigracion creen que todos los colombianos somos como vos! | |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Bronce | Última edición por OPHIUCHUS; 25-04-2011 a las 20:46:26 |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Platino | Última edición por [TheMentalist]; 25-04-2011 a las 20:38:08 |
| | |
| | #19 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
no conviertan esto en un chat gracias
|
| | |
| | #20 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
Jaja O se hubiera ido para Irak o Afganistán a combatir a Al Qaeda. Le hubieran dado la residencia señor ilegal No fue por envidia que se quedó dos años de ilegal | |
| | |
| Etiquetas |
| bin laden |
| |