![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Al Qaeda amenazó con una explosión nuclear si capturaban a Bin LadenParticipa en el tema Al Qaeda amenazó con una explosión nuclear si capturaban a Bin Laden en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
JAPÓN: Crisis nuclear se agrava, otra explosión en central nuclear Fukushima | Luisypher | Politica y Sociedad | 1 | 15-03-2011 21:00:32 |
Japón: explosión en central nuclear Fukushima | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 2 | 12-03-2011 18:36:22 |
¿Explosión nuclear en la antigüedad? | Dmindfree | Discusiones Generales | 16 | 27-01-2010 19:05:49 |
Explosión nuclear bajo el mar... | ▬Goos Fraba▬ | Discusiones Generales | 4 | 10-01-2010 06:50:58 |
¿Explosión nuclear en la antigüedad? | Tyler Durden | Discusiones Generales | 2 | 20-03-2009 21:03:39 |
![]() |
![]() | #51 | |||
Denunciante Bronce | ![]()
Jummm De ésas victorias con sabor amargo... Un hombre como Osama Bin Laden que aún muerto sigue siendo peligroso. No muestran las fotos, ni videos, ni entregan el cadáver porque es peligroso. Creo que ninguno de los presidentes norteamericanos ha inspirado tanto temor ![]() Cita:
![]() Cita:
![]() ![]() | |||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #52 |
Denunciante Avanzado | ![]() Y dale con el cuento de que Al Qaeda es el responsable del 11S ![]() A mi nadie me viene a meter el que te dije en el ojo. ![]() Afirmarse bien los pantalones mis perrines que ya se echaron a Bin Laden... Pongan el potito hacia la muralla para que no los agarre desprevenido algún misil de la red de redes. ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #53 | |
Denunciante Platino | ![]() Cita:
Y no estoy pidiendo que ocurran hechos parecidos, deje de poner palabras en mi boca! ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() | #54 |
Denunciante Bronce | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #55 |
Denunciante Bronce | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #56 |
Denunciante Dorado | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #57 |
Denunciante Bronce | ![]()
Decir larga vida a Osama Bin Laden no es casarse con una política ni una ideología. Jaja lo más gracioso que he leído desde que usted mismo dijo que lo habían botado de Estados Estúpidos por ilegal por que los de inmigración creen que todos los colombianos son delincuentes como usted en su calidad de ilegal lo fue ![]() De todo esto lo que más me sorprende es cómo los gringos equiparan la muerte de un solo hombre a la muerte de no menos 3.973. No sabía que un gringo valiera tan poco ![]() Última edición por OPHIUCHUS; 04-05-2011 a las 00:33:58 |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
bin laden |
Herramientas | |
|