![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Joaquín Pérez es el directo responsable de la página de AnncolParticipa en el tema Joaquín Pérez es el directo responsable de la página de Anncol en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Interponen recurso de amparo para liberar al director de ANNCOL | ..GiL.. | Politica y Sociedad | 28 | 25-04-2011 20:25:37 |
Supuesto coordinador del portal Anncol sería deportado este domingo de Venezuela | Hannibal Lecter | Politica y Sociedad | 8 | 25-04-2011 11:04:21 |
Quien sea capaz de coincidir con el # del comentario y el # de la pagina apartir de la pagina # 20 | andreshaora | Hablar Mierdita | 9 | 19-02-2010 00:22:06 |
Documeto manipulador de ANNCOL presionando el show de tráfico de personas 1 parte | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 6 | 16-06-2009 20:27:07 |
Documeto manipulador de ANNCOL presionando el show de tráfico de personas 2 parte | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 0 | 16-06-2009 15:42:59 |
![]() |
![]() | #31 | ||||
Denunciante Épico | ![]()
Cita:
Y por qué ahora si hay que capturarlos y antes no? Y por qué le he escuchado decir a usted que en lo de AIS solamente están juzgando a los subalternos (no lo ha dicho con esas palabras) y que se necesita a las cabezas (imagino que se refiere a Arias)? Esto que usted defende no aplica para las FART? Por qué se queda tan contento cuando Chávez entrega a unos peones y no lo hace con Grannobles, por ejemplo, el cual se sabe que está en Venezuela pues el mismo Cano lo dijo así? Será que a Cano usted si le cree? Por otro lado, le cuento que está muy mal en matemáticas. Todas esas cifras sumadas no le dan nunca el 99%! ![]() | ||||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #32 |
Denunciante Platino | ![]() Puede que no le de el 99%, pero más de la mitad sí. No olvidar que somos el país más desigual de América Latina. |
![]() | ![]() |
![]() | #33 | |
Denunciante Bronce | ![]() Cita:
Última edición por armando2007; 26-04-2011 a las 10:19:03 | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 |
Denunciante Épico | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 | |
Denunciante Épico | ![]() Cita:
| |
![]() | ![]() |
![]() | #36 |
Denunciante Platino | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #37 | ||
Denunciante Bronce | ![]() Cita:
Cita:
No es exageración DAvid, por eso me autocitó... exageración es afirmar que Chávez es mi "héroe". Lo que afirmó es que el 99% de los Colombianos no nos beneficiamos financiaramente del Gobierno de Uribe como si lo hicieron sus amigos, familiares y socios, mencionados en mi anterior cita. Hombre RAP!!! más claro no puedo ser. La distorsión de mis comentarios por parte de RAP surge, porque me atreví a cuestionar la mala leche del uribismo fundamentalista por la captura y extradicición del director de Anncol. Hablaban de protegerse de un posible "cambiazo", dizque fue a regañadientes. Me pareció absurdo que una noticia buena la quisieran convertir en algo malo y hacer politiquería con ella. Última edición por armando2007; 26-04-2011 a las 10:40:49 | ||
![]() | ![]() |
![]() | #38 |
Staff Retirado Con Honores | ![]() pues si la cosa es así ke sigan mandandolos pa aca pa ke los jueces los dejen salir |
![]() | ![]() |
![]() | #39 | |
Denunciante Épico | ![]() Cita:
No conozco el primer presidente de ningún país en el mundo que vaya a la casa de cada uno de sus habitantes a ofrecerles contratos o a darles dinero para que se p uedan sentir beneficiados por él. Lamento decepcionarlo pero el sistema económico no funciona así. Cuando se implementan medidas de reactivación de la economía, el bienestar es para todos. si a usted le pagan su sueldo, lo gasta y ese dinero circula y genera ganancias para mucha gente. No se necesita que Uribe le dé el dinero en la mano a usted, sino que se tomen las medidas necesarias para que ese dinero circule y le toque una parte a usted. (así sea pequeña) | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 |
Denunciante Notable | ![]() salieron los comunistas venezolanos a llorar por la enviada de ese tipo a Colombia, si tanto los quieren llevenselos todos y que no sigan jodiendo mas por aca. |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
anncol, captura, correos pc, farc, ivan marquez, joaquin perez, raul reyes |
Herramientas | |
|