Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-04-2011 , 11:11:50   #39
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.145
Me Gusta Recibidos: 28961
Me Gustas Dados: 29926
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Joaquín Pérez es el directo responsable de la página de Anncol

Cita:
Iniciado por armando2007 Ver Mensaje

No es exageración DAvid, por eso me autocitó... exageración es afirmar que Chávez es mi "héroe".

Lo que afirmó es que el 99% de los Colombianos no nos beneficiamos financiaramente del Gobierno de Uribe como si lo hicieron sus amigos, familiares y socios, mencionados en mi anterior cita. Hombre RAP!!! más claro no puedo ser.

La distorsión de mis comentarios por parte de RAP surge, porque me atreví a cuestionar la mala leche del uribismo fundamentalista por la captura y extradicición del director de Anncol. Hablaban de protegerse de un posible "cambiazo", dizque fue a regañadientes. Me pareció absurdo que una noticia buena la quisieran convertir en algo malo y hacer politiquería con ella.
Bueno, dejémos esa cifra en 99%. Total, ni siquiera el más acérrimo contradictor de Uribe (fuera de usted) le creería. Entonces no nos hagamos mala sangre.

No conozco el primer presidente de ningún país en el mundo que vaya a la casa de cada uno de sus habitantes a ofrecerles contratos o a darles dinero para que se p uedan sentir beneficiados por él.

Lamento decepcionarlo pero el sistema económico no funciona así. Cuando se implementan medidas de reactivación de la economía, el bienestar es para todos. si a usted le pagan su sueldo, lo gasta y ese dinero circula y genera ganancias para mucha gente.


No se necesita que Uribe le dé el dinero en la mano a usted, sino que se tomen las medidas necesarias para que ese dinero circule y le toque una parte a usted. (así sea pequeña)

__________________

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03341 seconds with 11 queries