![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » "No demandaré": Alan JaraParticipa en el tema "No demandaré": Alan Jara en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Alan García promulga ley para "acabar con informalidad en el fútbol peruano" | WeBMaSTeR_ShEvI | Noticias | 1 | 30-01-2010 17:05:59 |
El desptiste de Alan Jara Por Alfredo Rangel | Pawis Cardona | Politica y Sociedad | 12 | 27-02-2009 10:51:25 |
Alan Jara no padece del ‘Síndrome de Estocolmo’ | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 20 | 11-02-2009 18:45:10 |
la momia "interpretada por alan jara" | .eL PaNa ® | Chistes / Cosas Charras | 15 | 08-02-2009 22:04:05 |
Alan jara declaraciones antiuribistas | LEON FIRE | Politica y Sociedad | 42 | 06-02-2009 00:53:18 |
![]() |
![]() | #1 | |||
![]()
"No demandaré": Alan Jara El exgobernador del Meta dijo que "a pesar de que me asiste el derecho", ya no buscará la reparación del Estado. ![]() Este jueves, el exgobernador del Meta Alan Jara decidió declinar el proceso de conciliación a través del cual buscaba una
"Este jueves 14 de abril se efectuó la Audiencia de Conciliación en la Procuraduría Judicial, sin que hubiera ánimo conciliatorio por parte de la Nación. Mi disposición ha sido conciliatoria, y por tanto no demandaré, a pesar de que me asiste el derecho", señaló el exdirigente político. De acuerdo con Jara, "mi constante preocupación ha sido conseguir del Estado y del Congreso un trato igualitario en materia de protección a las familias de los demás secuestrados. Con mi familia reconocemos del presidente Juan Manuel Santos y del Congreso de la República su positiva actitud delegislar a favor de los derechos de las víctimas y por tanto me acojo a las leyes vigentes sobre la materia". El caso había generado una aguda polémica a nivel nacional y, de hecho, el Gobierno anunció que
![]() | ||||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #2 |
Denunciante Ultra | ![]() Que demande a las fart, y les exija un nuevo diseño de sonrisa ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 |
Denunciante Platino | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 |
Denunciante Avanzado ![]() | ![]() Se dio cuenta que iba a gastar en abogados y un largo proceso antes que quitarnos la plata, majadero |
![]() | ![]() |
![]() | #5 |
Denunciante Bronce | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 |
Denunciante Ultra | ![]() Ejemplo que deberìan seguir los contratistas que hicieron su agosto en los pasados 8 años bajo la mirada "atenta y siempre vigilante" de nuestro anterior mandatario. Segun la Contaduría Nacional las demandas contra el Instituto Nacional de Concesiones (Inco), suman 397.000 millones de pesos y las del Instituto Nacional de Vías llegan a 109.000 millones de pesos. |
![]() | ![]() |
![]() | #7 |
Denunciante Épico | ![]() Algo cojo deben tener sus aspiraciones y se dio cuenta que no ganaría, y ahora viene a posar de magnánimo! Todo aquel que quiera demandar al estado colombiano cuando debería demandar e las FART es un .... (mejor no digo, porque hoy amanecí muy decente) Última edición por RICARDO69; 15-04-2011 a las 17:21:28 |
![]() | ![]() |
![]() | #8 |
Denunciante Bronce | ![]() Y a todas estas el que quiera demandar a las Farc a donde se debe dirigir. Las Farc eran responsables de la seguridad de Alan Jara?? |
![]() | ![]() |
![]() | #9 |
Denunciante Distinguido | ![]()
se dio cuenta de todo lo que se le venia encima.
|
![]() | ![]() |
![]() | #10 |
Denunciante Épico | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
alan jara, demanda al estado, farc, secuestro |
Herramientas | |
|