DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   "No demandaré": Alan Jara (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/433745-no-demandare-alan-jara.html)

Sanabria 15-04-2011 06:55:15

"No demandaré": Alan Jara
 
"No demandaré": Alan Jara



El exgobernador del Meta dijo que "a pesar de que me asiste el derecho", ya no buscará la reparación del Estado.







Este jueves, el exgobernador del Meta Alan Jara decidió declinar el proceso de conciliación a través del cual buscaba una remuneración de 8.070 millones de pesos luego de permanecer en poder de las Farc desde el 15 de julio de 2001 hasta el 3 de febrero de 2009.

"Este jueves 14 de abril se efectuó la Audiencia de Conciliación en la Procuraduría Judicial, sin que hubiera ánimo conciliatorio por parte de la Nación. Mi disposición ha sido conciliatoria, y por tanto no demandaré, a pesar de que me asiste el derecho", señaló el exdirigente político.

De acuerdo con Jara, "mi constante preocupación ha sido conseguir del Estado y del Congreso un trato igualitario en materia de protección a las familias de los demás secuestrados. Con mi familia reconocemos del presidente Juan Manuel Santos y del Congreso de la República su positiva actitud delegislar a favor de los derechos de las víctimas y por tanto me acojo a las leyes vigentes sobre la materia".

El caso había generado una aguda polémica a nivel nacional y, de hecho, el Gobierno anunció que buscaría los mecanismos para que los exsecuestrados no puedan demandar al Estado, argumentando que fueron las Farc quienes los privaron de la libertad y que las peticiones son "exageradas".


Sanabria 15-04-2011 12:46:11

Respuesta: "No demandaré": Alan Jara
 
Que demande a las fart, y les exija un nuevo diseño de sonrisa :rolleyes:

+Wilfred 15-04-2011 12:51:27

Respuesta: "No demandaré": Alan Jara
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 6104231)
Que demande a las fart, y les exija un nuevo diseño de sonrisa :rolleyes:

Que le paguen la consulta con Marlon :rolleyes:


DJuank 15-04-2011 13:42:03

Respuesta: "No demandaré": Alan Jara
 
Se dio cuenta que iba a gastar en abogados y un largo proceso antes que quitarnos la plata, majadero

armando2007 15-04-2011 13:54:14

Respuesta: "No demandaré": Alan Jara
 
Cita:

Iniciado por Sanabria (Mensaje 6102725)
Con mi familia reconocemos del presidente Juan Manuel Santos y del Congreso de la República su positiva actitud delegislar a favor de los derechos de las víctimas y por tanto me acojo a las leyes vigentes sobre la materia".

Bien Alan Jara.

cesar coy 15-04-2011 16:28:15

Respuesta: "No demandaré": Alan Jara
 
Ejemplo que deberìan seguir los contratistas que hicieron su agosto en los pasados 8 años bajo la mirada "atenta y siempre vigilante" de nuestro anterior mandatario.

Segun la Contaduría Nacional las demandas contra el Instituto Nacional de Concesiones (Inco), suman 397.000 millones de pesos y las del Instituto Nacional de Vías llegan a 109.000 millones de pesos.

RICARDO69 15-04-2011 17:18:07

Respuesta: "No demandaré": Alan Jara
 
Algo cojo deben tener sus aspiraciones y se dio cuenta que no ganaría, y ahora viene a posar de magnánimo!

Todo aquel que quiera demandar al estado colombiano cuando debería demandar e las FART es un .... (mejor no digo, porque hoy amanecí muy decente)

armando2007 15-04-2011 17:24:36

Respuesta: "No demandaré": Alan Jara
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 6105569)
Algo cojo deben tener sus aspiraciones y se dio cuenta que no ganaría, y ahora viene a posar de magnánimo!

Todo aquel que quiera demandar al estado colombiano cuando debería demandar e las FART es un .... (mejor no digo, porque hoy amanecí muy decente)

Y a todas estas el que quiera demandar a las Farc a donde se debe dirigir. Las Farc eran responsables de la seguridad de Alan Jara??

pb3000 15-04-2011 17:32:48

Respuesta: "No demandaré": Alan Jara
 
se dio cuenta de todo lo que se le venia encima.

RICARDO69 15-04-2011 18:57:22

Respuesta: "No demandaré": Alan Jara
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 6105598)
Y a todas estas el que quiera demandar a las Farc a donde se debe dirigir. Las Farc eran responsables de la seguridad de Alan Jara??


Por eso digo: "debería".

El estado lo secuestró?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 11:51:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02807 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO