Politica y SociedadEspacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos.
Hola Invitado!
Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? Para Ingresa a Denunciando.com por medio de TapaTalk Clic ACA
Respuesta: Mucho HPTA!!!Ejército capturó a un hombre mientras violaba a una bebé!!
Ahora bien... hemos hablado de lo que le haríamos a este hijo de las mil putas, pero se nos escapa algo importante: ¿qué pena le darán?
Lástima que aquí no haya cadena perpetua, por lo que este maldito eventualmente saldrá de prisión... siendo yo el papá o conociendo a la niña ya estaría preparándole su castigo.
Respuesta: Mucho HPTA!!!Ejército capturó a un hombre mientras violaba a una bebé!!
Cita:
Iniciado por Tyler Durden
Ahora bien... hemos hablado de lo que le haríamos a este hijo de las mil putas, pero se nos escapa algo importante: ¿qué pena le darán?
Lástima que aquí no haya cadena perpetua, por lo que este maldito eventualmente saldrá de prisión... siendo yo el papá o conociendo a la niña ya estaría preparándole su castigo.
preparandole le pago a los del patio donde quede para que le hagan de deshagan lo que les venga en gana
__________________ LA MUERTE IGUALA A TODOS, TANTO SI SE MUERE COMO REY EN UN TRONO...... O COMO UN POBRE SIN CAMA EN EL SUELO
“Enamórate de mi lado oscuro, de mi lado malvado, del lado que nadie le gusta, porque del otro lado cualquiera se enamora.
Enamórate de mis malos momentos, de mis inseguridades y mis defectos, de mis caprichos y mis tonterías, porque de mi lado brillante y seductor cualquiera se enamora.
Enamórate de mi inmadurez, de mi tozudez y mi impaciencia, de mi parte salvaje e imprevisible, porque de mi lado pasional e irresistible, cualquiera se enamora.
Enamórate de mi locura, porque de mi lado sereno, ya te has enamorado..
CADENA PERPETUA !!!!!
...es un remalparido hijo de la grandisima puta que lo pario..pero no podemso hacer ni mierda ninguno de nosotros...solo enviarle nuestra mala onda..con este puto suistema judicial de nuestro pais, no es raro que le den casa por carcel al perro !!!!!!
Cita:
Iniciado por 4palabras
ve vos sos familiar ed ese hpta o estas de acuerdo en que una lacra viole a una bebe??
No, pero entiendo que la justicia por mano propia y desearle el mal a los demás no conlleva a nada bueno. Por eso Colombia sigue sumida en una guerra sin fín, por que de los 46 millones de colombianos, la gran mayoría tiene un paraco, un guerrillero u otro delincuente adentro . Por otra parte, estoy completamente convencido, que dentro las filas de las autoridades legales colombianas, hay delincuentes peores. El payaso de Tyler Durden lo llama cambiar el tema. Yo lo llamo no tener autoridad moral para señalar .
Cita:
Iniciado por 4palabras
minimo debera tener algo que ocultar desde que se indigna por que le tiran a una lacra de esas o sera algun soldado con mas de un delito ensima
Le repito: La justicia por mano propia no lleva a nada. Hasta el peor de los delincuentes tiene derechos. ¿Soldado con más de un delito encima? Muy bien. Ya estamos de acuerdo en algo. Lástima que no haya comprendido que eso es exactamente lo que estoy diciendo .