DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Mucho HPTA!!!Ejército capturó a un hombre mientras violaba a una bebé!! (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/431049-mucho-hpta-ejercito-capturo-un-hombre-mientras-violaba-una-bebe.html)

**.:KuN:.** 11-04-2011 17:20:45

Mucho HPTA!!!Ejército capturó a un hombre mientras violaba a una bebé!!
 
Ejército capturó a un hombre mientras violaba a una bebé




Publicado: 11 Abril 2011 4:09 p.m.
COLPRENSA
BOGOTÁ, COLOMBIA


La Brigada Móvil Número 21 del Ejército reportó que en las últimas horas fue capturado un hombre en momentos en que este se encontraba accediendo carnalmente a una menor de dos ańos de edad, en la vereda Cimalta, del municipio de Cunday, en el Tolima.

Las tropas se encontraron con la escena mientras hacía una operación de registro rutinaria en la zona. Tras capturar al sujeto, de quien no se precisó la edad, lo dejaron a disposición del Inspector de Policía de Tres Esquinas para su judicialización.

La menor de edad fue trasladada de urgencia por sus familiares al hospital del municipio de Cunday, para recibir la atención médica necesaria.




JAICALES 11-04-2011 17:31:35

Respuesta: Mucho HPTA!!!Ejército capturó a un hombre mientras violaba a una bebé!!
 
y para que lo cogen vivo a un hijo de puta como esos,, hay se deberian hacer su positivo y librar a la humanidad de una lacra como esa... muerte y/o cadena perpetua a los violadores de lso nińos

MENDEZ123 11-04-2011 17:31:53

Respuesta: Mucho HPTA!!!Ejército capturó a un hombre mientras violaba a una bebé!!
 
ahh que hpta, se merece la muerte con un cortauńas triplem.......

Tyler Durden 11-04-2011 17:36:43

Respuesta: Mucho HPTA!!!Ejército capturó a un hombre mientras violaba a una bebé!!
 
Y lo que me da piedra es que siempre aperece el lambón, metido baboso diciendo que le deben respetar sus derechos a esta porquería...

Espero que lo torturen en secreto, lo jodan bien feo, que sufra; y si me dicen que soy un facho, loco y demente al decir esto, ˇde malas!, me vale un soberano pepino. :Scream_Emoticon:

Hacerle eso a una bebé es ser menos que un animal...

EL*BARTO 11-04-2011 17:37:03

Respuesta: Mucho HPTA!!!Ejército capturó a un hombre mientras violaba a una bebé!!
 
a ese hijueputa le doy pata hasta que me sangren los pies.... :angry4:

[TheMentalist] 11-04-2011 17:37:27

Respuesta: Mucho HPTA!!!Ejército capturó a un hombre mientras violaba a una bebé!!
 
como es q lo entregan vivo!

hubiesen matado esa gononea!!!

Tyler Durden 11-04-2011 17:42:54

Respuesta: Mucho HPTA!!!Ejército capturó a un hombre mientras violaba a una bebé!!
 
No demora en venir el iluminado a decir que el ejército también ha violado bebés y bla, bla, bla... he notado ese patrón últimamemnte :L

SaRiSsS 11-04-2011 18:26:29

Respuesta: Mucho HPTA!!!Ejército capturó a un hombre mientras violaba a una bebé!!
 
Siii mucho malparido, merece es que lo piquen con un cortauńas....
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 6079464)
Y lo que me da piedra es que siempre aperece el lambón, metido baboso diciendo que le deben respetar sus derechos a esta porquería...

Espero que lo torturen en secreto, lo jodan bien feo, que sufra; y si me dicen que soy un facho, loco y demente al decir esto, ˇde malas!, me vale un soberano pepino. :Scream_Emoticon:

Hacerle eso a una bebé es ser menos que un animal...


Hannibal Lecter 11-04-2011 19:23:44

Respuesta: Mucho HPTA!!!Ejército capturó a un hombre mientras violaba a una bebé!!
 
que descomposicion social tan tremenda :(

efraticinco 11-04-2011 19:52:05

Respuesta: Mucho HPTA!!!Ejército capturó a un hombre mientras violaba a una bebé!!
 
Y no cabia un falso positivo para esta belleza???????????????????????????????????
Yo no lo entrego vivo y espero que me llamen paraco, uribista, etc, etc, etc...... aunque les duela es la unica salida viable para este tipo de escoria.
Por favor que aprueben la pena de muerte para estos casos.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:48:23.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02076 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO