![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Diario italiano publicó fotos de los 'Bunga Bunga' de BerlusconiParticipa en el tema Diario italiano publicó fotos de los 'Bunga Bunga' de Berlusconi en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Anonymous ataca sitio del gobierno italiano en protesta contra Berlusconi | WeBMaSTeR_ShEvI | Politica y Sociedad | 0 | 07-02-2011 20:13:55 |
Rafael Benítez fuera del Inter de Milán, según diario italiano | !HANK! | Noticias | 2 | 20-12-2010 10:41:02 |
Diario que publicó 'muerte' de Gustavo Cerati se disculpa | EL*BARTO | Television y Farandula | 8 | 07-10-2010 14:06:23 |
Chelsea está dispuesto a pagar 80 millones de euros por Pato y Thiago Silva, según diario italiano | ►CDaniel◄ | Noticias | 2 | 04-05-2010 12:22:06 |
Berlusconi, el premier italiano, es estrella de Rock | Kperuzzo | Politica y Sociedad | 2 | 23-11-2009 16:27:25 |
![]() |
![]() | #11 | |
Denunciante Ultra | ![]()
eeee pero ke bueno!! me da es envidia, yo siendo el juez le digo ke me rote los datos y lo dejo libre jaja ![]() | |
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #12 |
Denunciante Épico | ![]()
Ese Berlusconi come bueno...
|
![]() | ![]() |
![]() | #13 |
Denunciante Mega | ![]()
home y es que no tiene derecho a fornicar o que si lo hago yo que no tengo dinero
|
![]() | ![]() |
![]() | #14 |
Denunciante Dorado | ![]()
lo que darian muchos de los opositores a berlusconi por darse la vida que el se da! fisica envidia! |
![]() | ![]() |
![]() | #15 |
Denunciante Dorado ![]() | ![]() Ese berlusconi es la versión real del alcalde diamante ![]() PD: se gasta toda la plata en putas y por eso no contrata buenos jugadores para el Milan ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 |
Denunciante Épico | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #17 |
Denunciante Bronce | ![]()
quisiera ser primer ministro ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 |
Denunciante Dorado ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #19 |
Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico | ![]() Jaja terminaron hablando de futbol ps ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
berlusconi, bunga, diario, fotos, italiano, publico |
Herramientas | |
|