![]() |
|
Politica y Sociedad Espacio dedicado a la información y discusión de todo lo relacionado con nuestro país, departamento y ciudad, pero también de todo aquello que ocurre en el mundo. Noticias, fenómenos sociales y datos históricos tienen su sitio aquí. Todas las opiniones se aceptan siempre y cuando se hagan respetando a los demás y sin insultos. |
Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? ![]() | Registrarse Ahora |
Politica y Sociedad » Colombia cada día tiene menos agua y de peor calidadParticipa en el tema Colombia cada día tiene menos agua y de peor calidad en el foro Politica y Sociedad. |
![]() | ||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Las plantas con flores todavía se diversifican, pero cada vez menos | MiL0 | Discusiones Generales | 0 | 15-10-2010 15:05:22 |
Venezuela cada vez peor | ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ | Politica y Sociedad | 7 | 06-08-2010 20:25:01 |
Internet Explorer cada día menos usado | Kperuzzo | Noticias Tecnologicas | 6 | 04-05-2010 16:40:35 |
Cada vez cuesta menos fabricar una PS3. | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 4 | 07-02-2010 22:51:32 |
Una lavadora que usa una taza de agua en cada carga | gatillazo | Discusiones Generales | 0 | 22-12-2009 16:39:05 |
![]() |
![]() | #21 | ||
Denunciante Ultra | ![]()
Cita:
![]() | ||
![]() | ![]() |
![]() |
Twittear Seguir a @denunciando
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | #1.5 |
SponSor ![]() | ![]() |
![]() |
![]() | #22 |
Denunciante Bronce | ![]() No porque llueva mucho se puede decir que estamos bien de disponibilidad y calidad del recurso hídrico; y menos cuando se exponen cifras reales sobre el estado de los acueductos en muchos municipios del País. Cómo no hablar de los políticos si son estos los que manejan los presupuestos para los planes de agua y al final se amangualan con gente como Los Nule, por ejemplo, y no se invierte el recurso en los proyectos que ayudarían a mejorar la cantidad, disponibilidad y calidad del agua. El colmo sugerir que se deje de cuestionar y pedir cuentas a los tomadores de decisiones que nos tienen el país vuelto mierda. |
![]() | ![]() |
![]() | #23 | |
Denunciante Ultra | ![]() Cita:
teenes razon. unke la verda mi comentario hiba era mas encaminado a ke no importa el pensamiento de cada persona uando el problema es general, si hay una escases de agua eso afectara a muchospr igual, asi ke por eso la aclaraion. igual tambien eso de bandos politos aveces me la vuela, hay alguno que dicen ser de uno pero piensan como el otro y viceversa, sino vea el caso de sami moreno, cuando uribe hablo de él subio en las encuestas, pero hoy dia casi nadie lo kiere porque politicos que se respeten son iguales todos, una mate de ladrones. | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 |
Denunciante Mega | ![]()
si no le paran bolas a los asecinatos menos a esto
|
![]() | ![]() |
![]() | #25 |
Denunciante Popular | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 |
Denunciante Constante | ![]() El colmo sugerir que se deje de cuestionar y pedir cuentas a los tomadores de decisiones que nos tienen el país vuelto mierda. ARMANDO2007 No es dejar de cuestionar es leer el titulo del mensaje y compararlo con el contenido y no le favorece, yo tambien intento cuidar el planeta que le voy a dejar a mis hijos, pero no por eso me siento a dejar que los politicos y demas escalones de para abajo, me mejoren mi estilo de vida, no señor, para eso tengo mis propios medios y no salgo a criticar todo lo que se hace o dejan de hacer. En el mensaje se hablo de oposición, de izquierda, de politica, de salvar el mundo y no de "como en Colombia hay menos agua potable que antes". que debio ser el titulo del mensaje. Última edición por efraticinco; 24-03-2011 a las 19:42:46 |
![]() | ![]() |
![]() | #27 |
Usuario Expulsado Denunciante Notable ![]() | ![]()
Por supuesto que hay que ahorrar agua en la casa y toda esa vuelta, pero el agua que se puede ahorrar en una casa no es nada comparada con los miles de litros que se malgastan en unas horas en cualquier fábrica. Por esues importante que los entes de control vigilen las industrias. Y tampoco sirve de mucho si se permite que se destruyan los páramos, o que las aguas de las ciudades no sean tratadas; entonces es también un asunto de políticas públicas y eso.
|
![]() | ![]() |
![]() | #28 |
Denunciante Constante | ![]()
Por supuesto que hay que ahorrar agua en la casa y toda esa vuelta, pero el agua que se puede ahorrar en una casa no es nada comparada con los miles de litros que se malgastan en unas horas en cualquier fábrica. Por esues importante que los entes de control vigilen las industrias. Y tampoco sirve de mucho si se permite que se destruyan los páramos, o que las aguas de las ciudades no sean tratadas; entonces es también un asunto de políticas públicas y eso. Buen punto de vista. Se nota que si leyo el contenido. |
![]() | ![]() |
![]() |
Etiquetas |
agua potable, calidad de agua, dia del agua, servicios publicos |
Herramientas | |
|