DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/402292-gadaffi-esta-hora-esta-rumbo-venezuela-canciller-britanico.html)

Tyler Durden 21-02-2011 18:31:10

Respuesta: Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5842789)
Me acuerdo muy bien cuando empecé a estudiar sobre política, y cuando me volví anti-uribista. Me acuerdo lo gustoso que era para mí insultar a Uribe hasta en la sopa, porque me creía lo último. Luego me dí cuenta de la importancia de la objetividad, y me dí cuenta de tanta burrada que decía. Ahí fue cuando ví el porqué a tantas críticas a la izquierda: la falta de objetividad.

Yo sé que el Goburibe merece miles de reclamos y más. Pero de eso a meterlo en todo espero estár bien lejos. El titulo del topic es clarísimo, se entiende de sobra, y de sobra también es meter a Uribe en un tema sobre un ExPresidente que huye a Venezuela.

Que el fanatismo y el odio no nos deje ciegos, amigos.


Muy cierto, men.
y el que quiera rajar de Uribe, con gusto puede crear el tema correspondiente o hacerlo en otro creado acerca de lo mismo, ahi tiene el botón de crear nuevo tema a su disposición

En cuanto a Gadafi, empezó a mostrar su verdadera cara de tirano y represor, y qué tal el hijo ayer... los libios no van a descansar hasta tumbarlo, llegaron a un punto de no retorno y para ellos es la única opción, no pueden ceder. Con Mubarak y el de Túnez pasó igual... yo creo que está ganando tiempo para poder sacar del país todo su fortuna y después de eso, huír.

OPHIUCHUS 21-02-2011 18:45:54

Respuesta: Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5842819)
Muy cierto, men.
y el que quiera rajar de Uribe, con gusto puede crear el tema correspondiente o hacerlo en otro creado acerca de lo mismo, ahi tiene el botón de crear nuevo tema a su disposición

En cuanto a Gadafi, empezó a mostrar su verdadera cara de tirano y represor, y qué tal el hijo ayer... los libios no van a descansar hasta tumbarlo, llegaron a un punto de no retorno y para ellos es la única opción, no pueden ceder. Con Mubarak y el de Túnez pasó igual... yo creo que está ganando tiempo para poder sacar del país todo su fortuna y después de eso, huír.

Muy bien. Sin mencionar a Chávez. Así es que es :).

Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5842789)
Me acuerdo muy bien cuando empecé a estudiar sobre política, y cuando me volví anti-uribista. Me acuerdo lo gustoso que era para mí insultar a Uribe hasta en la sopa, porque me creía lo último. Luego me dí cuenta de la importancia de la objetividad, y me dí cuenta de tanta burrada que decía. Ahí fue cuando ví el porqué a tantas críticas a la izquierda: la falta de objetividad.

Yo sé que el Goburibe merece miles de reclamos y más. Pero de eso a meterlo en todo espero estár bien lejos. El titulo del topic es clarísimo, se entiende de sobra, y de sobra también es meter a Uribe en un tema sobre un ExPresidente que huye a Venezuela.

Que el fanatismo y el odio no nos deje ciegos, amigos.

Para carecer de objetividad no hay que estar en la izquierda. Esa misma falta de objetividad e incluso la falta de análisis puede llevar a la gente a lanzar culpas sobre inocentes. Espero que Tyler Durden haya aprendido. Por que hasta donde ví en la conversación del presente tema, el que empezó a hablar de Uribe fue Tyler Durden :). Y que "aletee" si no es así :).

Hannibal Lecter 21-02-2011 19:19:28

Respuesta: Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico
 
Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 5842798)
Muy bien dicho, Zepp!

tira y esconde la mano....

ah belleza.:roll:

Sanabria 21-02-2011 19:29:30

Respuesta: Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5842789)
Me acuerdo muy bien cuando empecé a estudiar sobre política, y cuando me volví anti-uribista. Me acuerdo lo gustoso que era para mí insultar a Uribe hasta en la sopa, porque me creía lo último. Luego me dí cuenta de la importancia de la objetividad, y me dí cuenta de tanta burrada que decía. Ahí fue cuando ví el porqué a tantas críticas a la izquierda: la falta de objetividad.

Yo sé que el Goburibe merece miles de reclamos y más. Pero de eso a meterlo en todo espero estár bien lejos. El titulo del topic es clarísimo, se entiende de sobra, y de sobra también es meter a Uribe en un tema sobre un ExPresidente que huye a Venezuela.

Que el fanatismo y el odio no nos deje ciegos, amigos.


mejor dicho imposible, que manera de tirarse los topics...

Cita:

Iniciado por Hannibal Lecter (Mensaje 5843022)
tira y esconde la mano....

ah belleza.:roll:


:rolleyes:

Sanabria 21-02-2011 19:39:40

Respuesta: Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico
 
Ahora que Chavez se le invente algun cargo para ponerlo a trabajar en cubazuela, como hizo con Zelaya que lo nombró presidente del consejo político de petrocaribe

OPHIUCHUS 21-02-2011 19:49:10

Respuesta: Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 5843095)
Ahora que Chavez se le invente algun cargo para ponerlo a trabajar en cubazuela, como hizo con Zelaya que lo nombró presidente del consejo político de petrocaribe

Venezuela es autónoma en sus decisiones :).

Mashiro 21-02-2011 20:11:45

Respuesta: Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico
 
Hay que esperar el desarrollo de la noticia, hasta el momento todas las afirmaciones son extraoficiales:

http://www.elespectador.com/noticias...-su-territorio

--Navarro-- 21-02-2011 20:19:04

Respuesta: Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico
 
Cita:

Iniciado por 12346 (Mensaje 5841412)
Reporta Colombia 50 mil desaparecidos políticos

:jijoju::jijoju::jijoju:

Lágrimas de cocodrilo. A este man no le importan esos muertos ni desaparecidos, ni los falsos positivos. Al contrario, se alegra de que eso suceda, porque le sirve para sentir que tiene la razón. Asqueante.

Hannibal Lecter 21-02-2011 20:20:17

Respuesta: Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico
 
Cita:

Iniciado por --Navarro-- (Mensaje 5843223)
Lágrimas de cocodrilo. A este man no le importan esos muertos ni desaparecidos, ni los falsos positivos. Al contrario, se alegra de que eso suceda, porque le sirve para sentir que tiene la razón. Asqueante.

+24 x eso

armando2007 21-02-2011 21:29:40

Respuesta: Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5843196)
Hay que esperar el desarrollo de la noticia, hasta el momento todas las afirmaciones son extraoficiales:

http://www.elespectador.com/noticias...-su-territorio


Muamar el Gadafi confirmó que está en Trípoli
Caracol | Febrero 21 de 2011


La televisión estatal libia mostró cerca de 30 segundos de imágenes del líder libio, Muamar el Gadafi, que afirmó que está en Trípoli "y no en Venezuela, contrariamente a lo que afirman las emisoras de los perros".

En las imágenes, Gadafi aparece bajo un paraguas dentro de un coche desvencijado en las ruinas de una de sus casas en Trípoli bombardeada por Estados Unidos en 1986 y convertida ahora en una especie de museo que el régimen denomina "Casa de la Resistencia".

"Yo circulé hoy por la plaza Verde (en el centro de Trípoli), yo estoy aquí y no en Venezuela, contrariamente a lo que afirman las emisoras de los perros", afirma el líder libio a un periodista que parece entrevistarle en las fugaces imágenes difundidas por la televisión estatal.

Poco antes, el canal de televisión oficial había anunciado que transmitiría un discurso de Gadafi "en directo" que "desmiente todos los rumores".

Sin embargo, el anunciado discurso se redujo a esas fugaces imágenes del dictador libio sentado en un coche desvencijado y cubierto por un gran paraguas.

En la residencia destruida por los bombardeos de la aviación estadounidense en 1986 murió uno de los hijos de Gadafi y desde entonces el "guía" ha convertido sus ruinas en una suerte de museo que suele mostrar a los jefes de Estado extranjeros que visitan Trípoli.

La televisión estatal exhibió las imágenes del gobernante libio sólo en un par de ocasiones, mientras que mantiene continuamente un rótulo en pantalla que afirma que Gadafi "desmiente todos los rumores".

http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1429092


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:16:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02717 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO