DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/402292-gadaffi-esta-hora-esta-rumbo-venezuela-canciller-britanico.html)

OPHIUCHUS 21-02-2011 17:02:27

Respuesta: Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico
 
Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5842214)
Lo dice quien mete a Uribe hasta en tópics de Stephen Hawking en la zona de Enigmas y Misterios... :roll:

Respuesta: Dios no es el creador del universo, aseguró el astrofísico Stephen Hawking

Jaja aplastantes argumentos. Pero se lo repito: Conferencias en la Universidad de Georgetown sobre liderazgo las da calquier vendedor de biblias.

Hombre de inteligencia inferior, trataré de explicarle: Colombia es mi patria. Debo hablar de Uribe y su desastrozo gobierno. Pero, teniendo en cuenta que la mayoría de sus defensores (entre los que lo incluyo) solo saben responder con ridiculizaciones, burlas, insultos y cortinas de humo, opté por usar la misma estrategia, con un nivel más alto de inteligencia, debo reconocerlo, y en cualquier ámbito que considere apropiado. Es por esa razón que lo menciono cuando viene al caso y digo que viene al caso por que el mencionarlo en el tema sobre la aseveración de Stephen Hawking no es un hecho fortuito, sino que obedece a una explicación con "plastilina" para los no tan dotados de una inteligencia superior sobre el honor que acarrea una verdadera cátedra en una universidad. Obviamente lo comprendo a usted, una persona que antes que colombiano pareciera ser más venezolano, cubano, boliviano, ecuatoriano y hasta libio :).

DJuank 21-02-2011 17:06:35

Respuesta: Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 5842126)
Uy no, esta gente vive enamorada de Chávez... Y eso sí es enamoramiento ya que nada más ajeno a los problemas colombianos que Hugo Chávez :). Y mientras tanto, Colombia directo al abismo...


El tema del topic dice: "Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico"

¿Qué tienen que ver los "presos politicos" colombianos, los falsos positivos y Uribe en todo esto?


¿O fue que este ya le hizo el cariñito?

http://www.danielcasado.com/web/cont...cess_Fiona.jpg

OPHIUCHUS 21-02-2011 17:09:16

Respuesta: Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico
 
Cita:

Iniciado por DJuank83 (Mensaje 5842393)
El tema del topic dice: "Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico"

¿Qué tienen que ver los "presos politicos" colombianos, los falsos positivos y Uribe en todo esto?


¿O fue que este ya le hizo el cariñito?

Demándeme o mejor me manda al Mossad :), judío chiveto :).

+Wilfred 21-02-2011 17:16:48

Respuesta: Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 5842409)
Demándeme o mejor me manda al Mossad :), judío chiveto :).

No es por querer dar bomba, pero...ouch! :rolleyes:

Volviendo al tema, el canciller Maduro desmintió que Gadaffi esté en Venezuela...dónde está? No sé, en todo caso hasta el gabinete se le está empezando a torcer

Tyler Durden 21-02-2011 17:18:18

Respuesta: Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico
 
Se nos llenó esto de trolls... :S
Falta H.Chavez (Leon Fail no porque hasta donde sé lo tienen en el Patio 7)

OPHIUCHUS 21-02-2011 17:19:19

Respuesta: Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico
 
Cita:

Iniciado por David^^ (Mensaje 5842437)
No es por querer dar bomba, pero...ouch! :rolleyes:

Volviendo al tema, el canciller Maduro desmintió que Gadaffi esté en Venezuela...dónde está? No sé, en todo caso hasta el gabinete se le está empezando a torcer

Lo más probable es que finalmente llegue a Venezuela, pero hoy dormiré tranquilo. Venezuela está muy lejos :).

Cita:

Iniciado por Tyler Durden (Mensaje 5842442)
Se nos llenó esto de trolls... :S
Falta H.Chavez (Leon Fail no porque hasta donde sé lo tienen en el Patio 7)

Este se tira sus propios temas con tanto insulto insulso :).

DJuank 21-02-2011 17:28:07

Respuesta: Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico
 
Cita:

Iniciado por OPHIUCHUS (Mensaje 5842409)
Demándeme o mejor me manda al Mossad :), judío chiveto :).

Fresco mijo, no es para tanto.....ahí le dejo, cortesía del Master

http://www.denunciando.com/attachmen...quilizante.jpg

OPHIUCHUS 21-02-2011 17:31:46

Respuesta: Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico
 
Cita:

Iniciado por DJuank83 (Mensaje 5842501)
Fresco mijo, no es para tanto.....ahí le dejo, cortesía del Master

Adolece usted de la creatividad propia del verdadero judío :).

zepp25 21-02-2011 18:23:49

Respuesta: Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico
 
Me acuerdo muy bien cuando empecé a estudiar sobre política, y cuando me volví anti-uribista. Me acuerdo lo gustoso que era para mí insultar a Uribe hasta en la sopa, porque me creía lo último. Luego me dí cuenta de la importancia de la objetividad, y me dí cuenta de tanta burrada que decía. Ahí fue cuando ví el porqué a tantas críticas a la izquierda: la falta de objetividad.

Yo sé que el Goburibe merece miles de reclamos y más. Pero de eso a meterlo en todo espero estár bien lejos. El titulo del topic es clarísimo, se entiende de sobra, y de sobra también es meter a Uribe en un tema sobre un ExPresidente que huye a Venezuela.

Que el fanatismo y el odio no nos deje ciegos, amigos.

+Wilfred 21-02-2011 18:25:45

Respuesta: Gadaffi a esta hora está rumbo a Venezuela: Canciller británico
 
Muy bien dicho, Zepp!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:01:18.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02408 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO