![]() |
politicos pirobos..... |
bueno entonces como yo conosco algunos metaleros que son radicales, que miran feos y que son satanistas TODOS LOS METALEROS Y EL METAL DA ASCO...... SI O NO??? |
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y tampoco quiero conocer más metaleros por que todos son iguales... DAN ASCO |
Emperreo Ke Kaja Ese Avatar Juaaaaaaaaaaa Ke Bomba |
Si guazón, tenés toda la razón con eso, uno no debe juzgar y generalizar por dos o tres, pero parce, si a eso vamos, en la política, no son 2 o 3 las porquerías, son 2 o 3 los que se salvan, y no por esos se van a salvar todos... |
Pues tambien te discrepo eso.... es que falta tanta cultura politica, que en colombia siempre eligen los corruptos y los manipuladores, ejemplo el actual presidente... Y los que son buenos los dejamos perder, por eso, por que son buenos y no hay cultura de eleccion ;) |
Parce, eso no es en Colombia, es en todos los paises y hay algunos que si la han cagado peor que aquí... Igual, si estoy de acuerdo con vos en lo de la cultura política... Empezando por mi.. Pero la verdad, a nadie le interesa. Y es solamente porque los mismos políticos se han encargado de eso... |
Igual, si Gaviria gana, discutiremos lo de la corrupción dentro de 4 años... Y si me toca darte la razón y agachar la cabeza, bueno, lo hago.. Pero sinceramente, lo dudo, la vaina se lleva por dentro parce... |
Ojala gaviria gane... este país mejoraria en muchas cosas |
nah, a este pais le falta demasiado pa poder cambiar, un cambio ke de verdad se sienta la diferencia totalmente le tokara a los chinches por alla en 20 años |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:52:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©