DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Su papel en las próximas elecciones... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/3636-su-papel-en-las-proximas-elecciones.html)

Dark Authority 24-05-2006 15:21:24

Exacto. Traducción: Todo va a seguir siendo la misma hpta mierda quede el que quede... Una mierda más grande o más chiquita, pero mierda al fin y al cabo...

Dark Authority 24-05-2006 15:44:06

La cuestión no es debatir si uno es mejor que otro... En la política "real", no hay nada bueno... La política "ideal", debe obedecer a los más altos intereses de una nación, a la conservación de los derechos intangibles y favorecer la construcción de la civilización... Si nos remitimos a los años de los años antes de cristo, Aristóteles dice que la política es la expresión prístina del hombre civlizado y que es el "summum" de lo grandioso.. A consideración propia, la política si es el summum, pero de la porquería, y no porque la política lo sea en si, yo estoy totalmente de accuedo con Aristóteles, pero es que una de las condiciones para que la política sea lo que debe ser, es que el hombre sea civilizado... Hombres totalmente civilizados en la política no hay, ni han habido y definitivamente no habrán ... El ser humano no puede negar su natualeza, siempre va a estar en pos del poder unitario. Por esto, es que afirmo que elijan a cualquiera que elijan, las cosas van a seguir siendo lo mismo, y si las cosas cambiaran y quiera Dios que cambiasen para bien, dudo que sea un cambio significativo y menos duradero.
La historia ha demostrado que solo las sociedades que asumen el diálogo, son las que pueden vislumbrar horizontes de paz y libertad... Nisiquiera estamos organizados como una sociedad real, ahora vamos a asumir el dialogo...


[ R!cO ] 24-05-2006 15:49:58

Cita:

Iniciado por Dark Authority^^
Jajaj, parce, yo no estoy a favor de ninguno, los políticos me parecen las personass más detestable que hay...

jajajaja tenes toda la razon esos maricas politicos son una manada de corruptos ke viven patrocnados por los grupos alzados en armas... todos kieren llenar la cabeza de todos los colombianos diciendo maricadas ke en un 70% no cumplen pero hacen ver esas propuestascomo si si las cumplieran.. pero bueno todo este pais esta putiado de corruptos ke solo kieren llenarse de dinero y ke los colombianos comamos mierda... :butthead: :butthead:

>LUZA BOOM< 24-05-2006 15:52:52

no me gusta nadie, no voto por nadie, al fin siempre hacen lo k les da la gana :oops:

146y54ybrtby 24-05-2006 17:47:43

uribio presidencho y listo

Melkor 24-05-2006 21:51:36

<Melkor coge puesto en primera fila para ver cómo todos salen al ruedo>, ve qué bonito día...

((( eLi VaNeGaS ))) 24-05-2006 21:53:54

si Yo Pudiera Votar, Votaria Por Antanas Mocuos

Eustaquio CNN 24-05-2006 22:58:41

Jaja...pa que pele la nalga...jajaja...ese Antanas ome como es de divertido...

[ R!cO ] 24-05-2006 23:21:55

Cita:

Iniciado por εїз((eLÏ vªnÊgª§))εїз|ZB|®
si Yo Pudiera Votar, Votaria Por Antanas Mocuos

juaaaaa no no no definitivamente como ke no estas enterada de la realidad

Eustaquio CNN 25-05-2006 01:25:37

Pero pa que veás Rico que Antanas no está tan loco...el hombre sabe qué propone. Sino que no es tan famoso.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:43:37.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02281 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO