DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Su papel en las próximas elecciones... (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/3636-su-papel-en-las-proximas-elecciones.html)

╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ 24-05-2006 00:50:24


Eustaquio CNN 24-05-2006 00:52:11

El que no vote....se le va a morir la mamá.

Melkor 24-05-2006 11:44:09

Cita:

Iniciado por Dark Authority^^
Estamos de acuerdo: El pueblo está actuando como un Idiota inútil....

siempre ha actuado así

Dark Authority 24-05-2006 12:35:04

Sobre todo el Colombiano...

Dark Authority 24-05-2006 12:36:23

Cita:

Iniciado por ĵỠЯĢЭ =þ
uribe no se parece ni en la curva de la oreja a hittler ... es mas me gustaban mas las politicas de hitler ke de esta chuhca de uribe!!!

Parce, hitler siempre fué un mediocre... Como Uribe.. Entonces si se parecen en algo...

GuaZon 24-05-2006 13:39:10

Lastimosamente este país no tiene cultura politica, y los mismos politicos han trabajado para que no creamos en ellos, pero al no tener cultura politica no podemos ser tan irresponsables y salir con una patanada como esta.... Aunque estoy deacuerdo que el electorado colombiano es un idiota util y manipulable. No podes venir aqui a hablar sin conocer y tener el minimo detalle de los aspirantes a ocupar el maximo cargo del pais

Dark Authority 24-05-2006 14:53:00

Cita:

Iniciado por GuaZon
Lastimosamente este país no tiene cultura politica, y los mismos politicos han trabajado para que no creamos en ellos, pero al no tener cultura politica no podemos ser tan irresponsables y salir con una patanada como esta.... Aunque estoy deacuerdo que el electorado colombiano es un idiota util y manipulable. No podes venir aqui a hablar sin conocer y tener el minimo detalle de los aspirantes a ocupar el maximo cargo del pais


Si guazón, seguramente vos serás el más teso y el que tenga la última palabra en todo, tenés razón con eso de que no conozco a los canditatos, realmente no los conozco porque NO ME INTERESA, pero mi intención con esto no es decir por quién o no votar, te lo repito, NO ME INTERESA, yo no aspiro nada de ningún gobierno porque los conozco y toda la vida me ha tocado vivir sus patanadas. A lo mejor seré más ignorante que cualquiera al decir que no me interesa quién sea la persona que va a dirigir mi pais, pero yo ya estoy curtida de las cagadas del gobierno y se que cualquiera que se escoja va a ser peor o "más peor", pero igual, siempre va a ser una mierda.
Mi intención con esto, y lo reitero, es hacer ver, que si una persona va a votar, y no es en blanco, sea al menos "UN IDIOTA UTIL Y NO UNO INUTIL"

Kiko!!! 24-05-2006 14:58:20

ahh, este pais lo q necesita pa corregir a los colombianos es un hpta dictador....

Dark Authority 24-05-2006 15:07:46

Sinceramente, a mi no me da rabia que me refuten las cosas, a lo mejor no hay nadie más ignorante que yo, pero lo que me molesta putamente es que la gente que sabe mucho, venga con infulas de supremacia y diciéndole ignorante a todo el mundo. El que más dice que los demás son ignorantes, así sepa mucho, es más ignorante que cualquiera.
Y no tengo nada en contra tuya guazón, vos sabés que todo bien y que me tenés prometida una pola desde hace como 20 dias...:L

Toño ¡¡ 24-05-2006 15:11:28

COLOMBIA no tiene ninguna cultura politica, EL RESTO DEL MUNDO tampoco

fin de la discusion.

este mundo siempre sera regido por el mas rico, mas poderoso, el de mas fama, etc etc.
no por el ke kiera ayudar al crecimiento grupal, todos buscan el individual, entonces no chillen tanto ke no se puede hacer nada.

o ke proponen?? lol


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:29:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02156 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO