DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Hagamos las paces, Doctor Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/360547-hagamos-las-paces-doctor-uribe.html)

RICARDO69 08-12-2010 11:26:30

Respuesta: Hagamos las paces, Doctor Uribe
 
A mi me parece un cúmulo de chabacanería y mal gusto esa columna. Este tipo nunca ha sacado algo medianamente rescatable. Es vacío, estúpido y ofensivo. Se cree muy gracioso y cree que por eso puede decir lo que le da la gana de cualquier persona y no se da cuenta que eso lo hace ver ordinariio y provocador.

Ahora, como dice Serrat: Entre gustos no hay, ni puede haber, disputas...

armando2007 08-12-2010 12:03:55

Respuesta: Hagamos las paces, Doctor Uribe
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5498563)
Por ejemplo, los compañeros de este narco-columnista de Semana son respetables, por la profundidad de sus escritos, pero a este badulaque no se le puede pedir mayor cosa. Hace mandados del nefasto tio, enlodando la imagen del ex-presidente.

Narco columnista...palabras mayores. No porque tuvimos durante 8 años seguidos a un NarcoPara Presidente, significa que todo el País es como Uribe y sus socios.

Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5500555)
Y Fernando Londoño es un ladrón de mierda. ¿Qué tan infantil le sonó? :)

Es la escala de valores a la inversa zepp25. Se respeta y admira a un ladrón picado a intelectual y poeta.


Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5498621)
"Gracias a usted los humoristas estamos felices en Colombia: Jeringa pudo volver a la finca; Juan Lozano llegó al Senado. Y sí: Twitter no es una red social, sino una red antisocial llena de terroristas encapuchados. Pero yo me desmarco de todos ellos. Estoy firme para apoyar el movimiento Causa Justa que recoge recursos para sus ex funcionarios. Cuente con cinco brazaletes electrónicos que les dono con todo y pilas para que vea que ya no sigo así".

Este Samper es excelente, y solo con las cagadas de los funcionarios del gobierno Uribe, tien cuerda pa darle madera al enano un buen tiempo.


EL mejor humorista político de Colombia...Samper Ospina no tiene la culpa que Uribe y sus cortesanos den papaya

Sanabria 08-12-2010 12:07:46

Respuesta: Hagamos las paces, Doctor Uribe
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5500877)
Narco columnista...palabras mayores. No porque tuvimos durante 8 años seguidos a un NarcoPara Presidente, significa que todo el País es como Uribe y sus socios.



Es la escala de valores a la inversa zepp25. Se respeta y admira a un ladrón picado a intelectual y poeta.





EL mejor humorista político de Colombia...Samper Ospina no tiene la culpa que Uribe y sus cortesanos den papaya


Eso de "mejor humorista" y "excelente" son demaciado para Samper.

zepp25 08-12-2010 12:09:18

Respuesta: Hagamos las paces, Doctor Uribe
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 5500896)
Eso de "mejor humorista" y "excelente" son demaciado para Samper.

Algo tan... subjetivo? :icon9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:15:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02280 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO