DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Hagamos las paces, Doctor Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/360547-hagamos-las-paces-doctor-uribe.html)

armando2007 07-12-2010 12:14:56

Respuesta: Hagamos las paces, Doctor Uribe
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 5494158)
Está todo el mundo resentido con danielito.

Le quieren restregar las cosas que hizo el tío...otra vez la falta de coherencia del Uribismo, porque si por familiares juzgaramos, Uribe en vez de albúm familiar tiene prontuario familiar, sólo con los Ochoa llena uno.

Es tragicómico ver el resentimiento y en otros el odio contra Samper Ospina; y la consideración y permisividad para con un político corrupto que hizo y hace tanto daño.

+Wilfred 07-12-2010 12:29:57

Respuesta: Hagamos las paces, Doctor Uribe
 
Cita:

Iniciado por Primo de Rivera (Mensaje 5494694)
amigo, resentido yo por lo menos no, lo que me choca y realmente me da rabia es que se alabe a un mal periodista solo porque esta en contra de Uribe eso es paupérrimo

Pero aquí muchos alaban a miserables remedos de periodistas como Ernesto Yamhure y Fernando Londoño porque viven "lamiéndole las bolas a Uribe"...entonces cuál es la diferencia?

Es lo mismo, la falta de objetividad está siendo ignorada por mera simpatía, sea por unos o por otros...es claro para quienes somos objetivos y sabemos leer que Daniel Samper Opsina es un PAYASO y que sus escritos, aunque graciosos, suelen carecer de objetividad

W.Shockley 07-12-2010 18:30:31

Respuesta: Hagamos las paces, Doctor Uribe
 
Cita:

Iniciado por _David_ (Mensaje 5496595)
Pero aquí muchos alaban a miserables remedos de periodistas como Ernesto Yamhure y Fernando Londoño porque viven "lamiéndole las bolas a Uribe"...entonces cuál es la diferencia?

Es lo mismo, la falta de objetividad está siendo ignorada por mera simpatía, sea por unos o por otros...es claro para quienes somos objetivos y sabemos leer que Daniel Samper Opsina es un PAYASO y que sus escritos, aunque graciosos, suelen carecer de objetividad

Comparar a Fernando Londoño con este mequetrefe chismoso y bufon de mal gusto?? Por Dios. Aca nadie critica que un columnista pertenezca a una linea ideologica o no, lo que se da a entender es que este alfeñique que funge como periodista, basa sus escritos en burlas, en aluciones a los defectos físicos de las personas, a comparaciones pueriles. Por ejemplo, los compañeros de este narco-columnista de Semana son respetables, por la profundidad de sus escritos, pero a este badulaque no se le puede pedir mayor cosa. Hace mandados del nefasto tio, enlodando la imagen del ex-presidente.

CASTRO RUZ 07-12-2010 18:43:46

Respuesta: Hagamos las paces, Doctor Uribe
 
"Gracias a usted los humoristas estamos felices en Colombia: Jeringa pudo volver a la finca; Juan Lozano llegó al Senado. Y sí: Twitter no es una red social, sino una red antisocial llena de terroristas encapuchados. Pero yo me desmarco de todos ellos. Estoy firme para apoyar el movimiento Causa Justa que recoge recursos para sus ex funcionarios. Cuente con cinco brazaletes electrónicos que les dono con todo y pilas para que vea que ya no sigo así".

Este Samper es excelente, y solo con las cagadas de los funcionarios del gobierno Uribe, tien cuerda pa darle madera al enano un buen tiempo.

Hannibal Lecter 07-12-2010 18:45:36

Respuesta: Hagamos las paces, Doctor Uribe
 
Opinar cuando todo e mundo se cree dueño de la razon es dificil.... sigan llenando paginas de esteriles discusiones en este topic.

+Wilfred 07-12-2010 19:22:17

Respuesta: Hagamos las paces, Doctor Uribe
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5498563)
Hace mandados del nefasto tio, enlodando la imagen del ex-presidente.

Eso no hace falta...ya la imagen de Uribe se está enlodando por sí misma, ahora más que sus ex-funcionarios tiene que correr como las ratas que son buscando escondedero fuera del país...su lucha contra el terrorismo se verá opacada por su gestión plagada de corrupción, qué lástima...

zepp25 08-12-2010 10:31:11

Respuesta: Hagamos las paces, Doctor Uribe
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5498563)
...de este narco-columnista de Semana .

Y Fernando Londoño es un ladrón de mierda. ¿Qué tan infantil le sonó? :)

Sanabria 08-12-2010 10:41:40

Respuesta: Hagamos las paces, Doctor Uribe
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5498621)
"Gracias a usted los humoristas estamos felices en Colombia: Jeringa pudo volver a la finca; Juan Lozano llegó al Senado. Y sí: Twitter no es una red social, sino una red antisocial llena de terroristas encapuchados. Pero yo me desmarco de todos ellos. Estoy firme para apoyar el movimiento Causa Justa que recoge recursos para sus ex funcionarios. Cuente con cinco brazaletes electrónicos que les dono con todo y pilas para que vea que ya no sigo así".

Este Samper es excelente, y solo con las cagadas de los funcionarios del gobierno Uribe, tien cuerda pa darle madera al enano un buen tiempo.


cuaquier pelmazo que critique al expresidente es excelente.

+Wilfred 08-12-2010 11:16:16

Respuesta: Hagamos las paces, Doctor Uribe
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 5500592)
cuaquier pelmazo que critique al expresidente es excelente.

Así como para algunos cualquiera que le chupe las bolas a Uribe es alguien para aplaudir...eso es de parte y parte

Sanabria 08-12-2010 11:24:14

Respuesta: Hagamos las paces, Doctor Uribe
 
Cita:

Iniciado por _David_ (Mensaje 5500689)
Así como para algunos cualquiera que le chupe las bolas a Uribe es alguien para aplaudir...eso es de parte y parte


No David, calificar este PAUPERRIMO señor que escribe en semana como "periodista", solo porque critica al exmandatario....:roll:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:33:55.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02392 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO