DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Hagamos las paces, Doctor Uribe (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/360547-hagamos-las-paces-doctor-uribe.html)

DJuank 06-12-2010 08:51:18

Respuesta: Hagamos las paces, Doctor Uribe
 
Este sí estuvo desastrozo. Que columna más mediocre. Se le están acabando las ideas al bobo ese.

Tyler Durden 06-12-2010 08:53:35

Respuesta: Hagamos las paces, Doctor Uribe
 
Ese man con tal de figurar escribe ya cualquier pendejada... se cree el dueño de la verdad siendo de esa ralea de mala madre de los Samper.

cesar coy 06-12-2010 09:33:16

Respuesta: Hagamos las paces, Doctor Uribe
 
Cita:

Iniciado por efraticinco (Mensaje 5487120)
Hablar mal de las personas no es una estrategia muy sana en ningun lado, mucho menos intentar ridiculizar o blasfemar contra alguien que fue presidente. Lo veo grave y se nota la desazon con que escribe. Para exigir respeto hay que respetarse uno mismo.


El respeto no solo consiste en no burlarse de las personas; principalmente se brinda NO ROBANDO los dineros publicos, NO CONHESTANDO masacres en pueblos indefensos; NO DEFENDIENDO criminales comprobados; NO DESTINANDO LOS RECURSOS PUBLICOS a espiar a los que me caen mal mientras ls verdaderos criminales campean por el pais totiados de la risa, NO REGALANDO la plata del pueblo a mis propios hijos y a mis aliados

chorfan 06-12-2010 09:48:52

Respuesta: Hagamos las paces, Doctor Uribe
 
Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 5490275)
El respeto no solo consiste en no burlarse de las personas; principalmente se brinda NO ROBANDO los dineros publicos, NO CONHESTANDO masacres en pueblos indefensos; NO DEFENDIENDO criminales comprobados; NO DESTINANDO LOS RECURSOS PUBLICOS a espiar a los que me caen mal mientras ls verdaderos criminales campean por el pais totiados de la risa, NO REGALANDO la plata del pueblo a mis propios hijos y a mis aliados


Ahí esta expuesta a la máxima expresión las patrañas de los enemigos de Uribe que lo juzgan sin un juicio justo, con el argumento de que el es responsable por un puñao de malos funcionarios, pero bueno, como lo hace notar el propio Uribe muchos de sus enemigos antes viván en el exilio, vivian cagaos del miedo sin abrir la boca. Hoy los que estamos agradecidos con Uribe por haber salvado a Colombia de un desastre, de que Jojoy y sus ecuaces se adueñaran del pais lo apoyaremos siempre.

cesar coy 06-12-2010 10:00:15

Respuesta: Hagamos las paces, Doctor Uribe
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 5490314)
Ahí esta expuesta a la máxima expresión las patrañas de los enemigos de Uribe que lo juzgan sin un juicio justo, con el argumento de que el es responsable por un puñao de malos funcionarios, pero bueno, como lo hace notar el propio Uribe muchos de sus enemigos antes viván en el exilio, vivian cagaos del miedo sin abrir la boca. Hoy los que estamos agradecidos con Uribe por haber salvado a Colombia de un desastre, de que Jojoy y sus ecuaces se adueñaran del pais lo apoyaremos siempre.


CHORFAN: recuerda: Uribe Velez fue uno de los que certifico la inocencia de Samper Pizano en el JUICIO JUSTO que tuvo en la Camara de Representantes en 1997. De verdad piensa que Uribe Velez tendra siquiera un JUICIO JUSTO como el que tuvo Samper donde sus aliados tendran que dictaminar si es inocente o culpable?.

Yo pienso que nunca va a ir a juicio, o si va a uno va a ser como el de Samper. Ahora bien: esto me impide considerarlos como lo que son en vista de los hechos?...o tengo que atenerme al juicio de los amigos de ellos?

armando2007 06-12-2010 10:12:43

Respuesta: Hagamos las paces, Doctor Uribe
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 5490314)

Ahí esta expuesta a la máxima expresión las patrañas de los enemigos de Uribe que lo juzgan sin un juicio justo, con el argumento de que el es responsable por un puñao de malos funcionarios, pero bueno, como lo hace notar el propio Uribe muchos de sus enemigos antes viván en el exilio, vivian cagaos del miedo sin abrir la boca. Hoy los que estamos agradecidos con Uribe por haber salvado a Colombia de un desastre, de que Jojoy y sus ecuaces se adueñaran del pais lo apoyaremos siempre.

Qué más pruebas que ver como dejo el País, Chorfan: en manos de los corruptos y poderosas mafias delincuenciales; sin vías, ni desarrollo rural...por menos que esto ya tienes un veridicto de l culpabilidad de Samuel Moreno y su incompetencia en Bogotá....porqué es diferente con Uribe si la situación de Colombia en seguridad, empleo, vías, salud es peor que hace 8 años.

zepp25 06-12-2010 10:34:24

Respuesta: Hagamos las paces, Doctor Uribe
 
Uribe mismo respaldó la gestión de Sammy por twitter, para que vean.

cesar coy 06-12-2010 10:53:08

Respuesta: Hagamos las paces, Doctor Uribe
 
Cita:

Iniciado por chorfan (Mensaje 5490314)
Ahí esta expuesta a la máxima expresión las patrañas de los enemigos de Uribe que lo juzgan sin un juicio justo, con el argumento de que el es responsable por un puñao de malos funcionarios, pero bueno, como lo hace notar el propio Uribe muchos de sus enemigos antes viván en el exilio, vivian cagaos del miedo sin abrir la boca. Hoy los que estamos agradecidos con Uribe por haber salvado a Colombia de un desastre, de que Jojoy y sus ecuaces se adueñaran del pais lo apoyaremos siempre.


Y Uribe podra NO SER CULPABLE de los crimenes que se cometieron bajo su mandato, pero definitivamente SI ES RESPONSABLE de haber nombrado y sostenido contra viento y marea a los funcionarios que cometieron esos crimenes.

Y muchos de los que vivian cagaos del miedo (como usted dice) por culpa de Jojoy...con la muerte de Jojoy ya no le temen a él...pero SIGUEN cagaos del miedo

chorfan 06-12-2010 11:32:25

Respuesta: Hagamos las paces, Doctor Uribe
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5490362)
Qué más pruebas que ver como dejo el País, Chorfan: en manos de los corruptos y poderosas mafias delincuenciales; sin vías, ni desarrollo rural...por menos que esto ya tienes un veridicto de l culpabilidad de Samuel Moreno y su incompetencia en Bogotá....porqué es diferente con Uribe si la situación de Colombia en seguridad, empleo, vías, salud es peor que hace 8 años.

Armando yo no pienso que el pais este peor que hace 8 años, en ninguno de los campos que usted cita, en Colombia la corrupción está en todos lados y los desgreños que se hicieron a las arcas del país en el gobierno de Uribe no son nada en comparación con gobiernos anteriores, sin querer justificar ninguna mala actuación.

Rick1 06-12-2010 16:35:58

Respuesta: Hagamos las paces, Doctor Uribe
 
si la idea del articulo era sonreir........ no le encontre el chiste
si la idea del articulo era escribir algo serio ...... no le vi el punto
si la idea por el contrario era tachar el apellido que lleva, demostrar lo dolido que esta por lo que respondio Uribe o tocar un nervio ...... a lo mejor entendi el articulo
si la idea era que no tiene mejores cosas que escribir..... entonces estoy ya voy entendiendo la cosa


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:36:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02700 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO