DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/358430-nueva-tesis-sobre-los-desaparecidos-en-la-cafeteria-del-palacio-de-justicia.html)

Primo de Rivera 01-12-2010 17:22:29

Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5468639)
Yo también tengo otra tesis que no puedo probar.

Extraterrestres.

Sin contar que Plazas Vega no ha podido aclarar lo que sucedió con las personas que salieron vivas del Palacio, bajo su responsabilidad, y que luego "desaparecieron/aparecieron muertas".

Los extraterrestres explicarían eso también, maestro.

Cita:

Iniciado por underbeat (Mensaje 5468746)
Ante una declaración como la de el después de 25 años que querés que te diga? porque antes no lo dijo y se salio de una vez de ese problema?

en mi opinión es culpable, tal vez para vos no, pero si a mi me acusan de algo que no cometí y tengo pruebas o una teoría creíble, no me voy a esperar 25 años para salir con estupideces....

y o si es que Cristina Guarín tenia un arma y los desaparecidos murieron quemados...., que paso con los otros que aparecen en los videos(saliendo vivos), tambien se quemaron?

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 5471343)
Solo Plazas Vega tenia el poder para decidir quien salia y quien entraba una vez retomado el Palacio. Si él no los saco, quiere decir que alguien burlo sus medidas y sacaron ONCE!!!! personas a escondidas de él......
Alguien de verdad se creera esta patraña??....

SI NO LE CREIMOS A SAMPER QUE NO VIO ENTRAR 5.000 MILLONES A SUS CUENTAS COMO QUIEREN QUE LE CREAMOS A PLAZAS VEGA QUE TAMPOCO VIO SALIR ONCE PERSONAS!!!! (no gusanos, no insectos) DE UN SITIO DONDE SOLO EL Y SUS HOMBRES VIGILABAN TODAS LAS ENTRADAS

Cita:

Iniciado por cesar coy (Mensaje 5471358)
Nunca aparecio la foto donde Samper contaba los 5.000 millones...eso probaba su inocencia???

Tampoco aparecera nunca la foto de Plazas torturando a los desaparecidos...eso prueba su inocencia???



pero el testigo invisible que nadie sabe de su existencia porque lo validaron como prueba?
y cuales son las otras pruebas? el vídeo? les cuento que después que sacaron a los supuestos desaparecidos ellos pasaron a inteligencia militar no a custodia del coronel plazas vega

caius 01-12-2010 17:41:42

Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia
 
Cita:

Iniciado por Primo de Rivera (Mensaje 5472161)
les cuento que después que sacaron a los supuestos desaparecidos ellos pasaron a inteligencia militar no a custodia del coronel plazas vega

Si y inteligencia militar se dedico a hacerles "cosquillas" en las vaballerizas del cuartel de la 103 con septima y luego se los entrego sanos y salvos a sus familias por que lo que paso en el palacio de justicia es como el holocausto nazi, un rumor inventado por unos pocos y que no esta probado...

Plazas Vega comando la operación de retoma del palacio, plazas vega tomo TODAS las decisiones referentes a la operacion por que lo que si esta probado mas alla de cualquier duda es que el presidente de la epoca sufria de demencia y ni se entero que estaban bolenado bala a menos de 500 metros de donde dormia.

Plazas Vega fue encontrado CULPABLE en un proceso legal que aunque tardio ya es algo para un pais acostumbrado a la impunidad.

Y personalmente creo que es un cinico de lo peor por que ahora resulta que la gente que trabajaba en la cafeteria del palacio se habia infiltrado con 5 años de anticipacion para poder reducir a la de los tintos, un mesero y una cajera ya que estos representaban un peligro para la toma y que el entro a palacio disparando pistolas de agua.

Primo de Rivera 01-12-2010 18:19:12

Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia
 
Cita:

Iniciado por caius (Mensaje 5472305)
Si y inteligencia militar se dedico a hacerles "cosquillas" en las vaballerizas del cuartel de la 103 con septima y luego se los entrego sanos y salvos a sus familias por que lo que paso en el palacio de justicia es como el holocausto nazi, un rumor inventado por unos pocos y que no esta probado...

Plazas Vega comando la operación de retoma del palacio, plazas vega tomo TODAS las decisiones referentes a la operacion por que lo que si esta probado mas alla de cualquier duda es que el presidente de la epoca sufria de demencia y ni se entero que estaban bolenado bala a menos de 500 metros de donde dormia.

esto si es tremenda perla plazas vega no era el militar de mas alto rango para la época, mejor me rio jajajajajajajajajaja

Plazas Vega fue encontrado CULPABLE en un proceso legal que aunque tardio ya es algo para un pais acostumbrado a la impunidad.

Y personalmente creo que es un cinico de lo peor por que ahora resulta que la gente que trabajaba en la cafeteria del palacio se habia infiltrado con 5 años de anticipacion para poder reducir a la de los tintos, un mesero y una cajera ya que estos representaban un peligro para la toma y que el entro a palacio disparando pistolas de agua.

no entiendes los culpables son otros oficiales, los encargados de inteligencia militar.
usted cree en un proceso viciado?

W.Shockley 01-12-2010 19:38:06

Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia
 
Cita:

Iniciado por caius (Mensaje 5472305)
Si y inteligencia militar se dedico a hacerles "cosquillas" en las vaballerizas del cuartel de la 103 con septima y luego se los entrego sanos y salvos a sus familias por que lo que paso en el palacio de justicia es como el holocausto nazi, un rumor inventado por unos pocos y que no esta probado...

Plazas Vega comando la operación de retoma del palacio, plazas vega tomo TODAS las decisiones referentes a la operacion por que lo que si esta probado mas alla de cualquier duda es que el presidente de la epoca sufria de demencia y ni se entero que estaban bolenado bala a menos de 500 metros de donde dormia.

Plazas Vega fue encontrado CULPABLE en un proceso legal que aunque tardio ya es algo para un pais acostumbrado a la impunidad.

Y personalmente creo que es un cinico de lo peor por que ahora resulta que la gente que trabajaba en la cafeteria del palacio se habia infiltrado con 5 años de anticipacion para poder reducir a la de los tintos, un mesero y una cajera ya que estos representaban un peligro para la toma y que el entro a palacio disparando pistolas de agua.

Si y cual es la prueba de esos supuestos cosquilleos?? Las declaraciones del ficticio Edgar Villarreal o Villamil??
Se puede aceptar como válido un folio donde el testigo firma con un nombre, pero en la narración se llama de otra manera??
Se le puede llamar a un proceso "legal" cuando el supuesto defensor de las víctimas fue parte del M-19, donde se destacaba por ser un secuestrador. Y su hermanita, Cristina Guarín, una abogada que trabajaba en una cafetería??
Se puede creer en una juez que casi acepta como válido el testimonio de un mitómano llamado Tirso Saenz, condenado a multiples años de prisión por variados delitos? Pero para seguir con la tendencia, aceptaron el testimonio del tal Villarreal, que nadie lo conoce, que nunca compareció a una contra-interrogatoria, que fue desmentido por el comandante de la Brigada de Villavicencio de ese entonces??

No se han preguntado cuantas personas, cuantos rehenes salieron sanos y salvos de ese siniestro protagonizado por el Narcoterrorismo?? Cientos.

+Wilfred 01-12-2010 19:42:32

Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5472847)
No se han preguntado cuantas personas, cuantos rehenes salieron sanos y salvos de ese siniestro protagonizado por el Narcoterrorismo?? Cientos.

Es una lástima que los once de la cafetería no hubieran tenido esa misma suerte...

W.Shockley 01-12-2010 19:45:34

Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia
 
Cita:

Iniciado por _David_ (Mensaje 5472861)
Es una lástima que los once de la cafetería no hubieran tenido esa misma suerte...

Bueno, si, lástima. Pero lo que no se puede afirmar es que el valiente, el probo coronel Plazas es culpable de eso. La prueba reina de su condena es totalmente ridicula.

Primo de Rivera 01-12-2010 23:13:55

Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5472870)
Bueno, si, lástima. Pero lo que no se puede afirmar es que el valiente, el probo coronel Plazas es culpable de eso. La prueba reina de su condena es totalmente ridicula.

y ridículos los que siguen defendiendo ese proceso

cesar coy 02-12-2010 09:03:59

Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia
 
Cita:

Iniciado por Eärendil89 (Mensaje 5472870)
Bueno, si, lástima. Pero lo que no se puede afirmar es que el valiente, el probo coronel Plazas es culpable de eso. La prueba reina de su condena es totalmente ridicula.

[B]Nadie discute que los culpables d ela toma fueron los del M, pero una vez retomado el Palacio, Plazas era RESPONSABLE (OJO: NO CULPABLE DE LO QUE HABIA PASADO HASTA ENTONCES, SINO RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD DE LOS SOBREVIENTES, INCLUSO LOS ENEMIGOS DE LA PATRIA) de la vida de quienes ahi estaban. El y solo el decidia quien salia y quien entraba; si el no fue quien los saco, debe responder por inepto.

A uno no le pueden dar a guardar un millon de pesos y salirle al vecino con que hasta que no aparezca una foto de uno gastandose ese millon, uno no responde. Asi no haya esa "prueba reina" uno tiene que responder por esa plata.
[/B]

LEONROJO 02-12-2010 09:18:36

Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia
 
Cita:

Iniciado por primo de rivera (Mensaje 5468622)
comience a nombrar las pruebas en que se basa usted que es muy clara la participación de plazas vega en las desapariciones?
Lo espero

las imagenes son claras mi hermano.....los rehenes salieron con vida incluso unos magistrados....luego aparecen muertos con tiros de gracia al interior del palacio.....los militares los habian sacado vivos y los tenian en su custodia.....estos indicios son fuertes si se toma cada liberado por separado.....ahora usted que es tan garantizta del derecho penal....con estos indicios (q son un medio de prueba consagrado en la legislacion penal creo que de todos los paises) cuales son las pruebas que tiene la defensa para salvaguardar su responsabilidad.....que fue la nena de la cafeteria que encañonó a los oficiales del ejercito les quitó los liberados que estaban en su custodia y los ingresó nuevamente al palacio para quemarse con ellos?...ahora resulta que en colombia hay talibanes?


Grrrrr........que defensa tan chimba!.......grrrrrr

cesar coy 02-12-2010 09:50:00

Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia
 
.....que fue la nena de la cafeteria que encañonó a los oficiales del ejercito les quitó los liberados que estaban en su custodia y los ingresó nuevamente al palacio para quemarse con ellos?...


MUY BUENO

O LOS TENIAN ELLOS Y DEBEN RESPONDER POR DESAPARICION....O SE LOS DEJARON QUITAR Y DEBEN RESPONDER POR INEPTOS


ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR DICIENDOME QUE DEBO HACER PARA DAR REPUTACION?


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:00:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02365 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO