DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/358430-nueva-tesis-sobre-los-desaparecidos-en-la-cafeteria-del-palacio-de-justicia.html)

CASTRO RUZ 30-11-2010 16:08:38

Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia
 
Plazas Vega, además de un cobarde asesino, parece ser un hablador de mierda.

Corrijo, es un hablador de mierda.

zepp25 30-11-2010 16:10:28

Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia
 
30 años después...

Primo de Rivera 30-11-2010 16:10:37

Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5466031)
La empleada cde la cafetería era la comandante de telecomunicaciones y el mensajero era el explosivista (Tesis registrada en denunciando).

Lo que hay que soportar.

Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 5466057)
¿y el man de los tintos?

Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5466067)
En ese orden de ideas sería el encargado de la logistica. :)

Y plazas vega es la pobre viejecita (sin nadie a quien asesinar amarrado - malparido):icon9:


que pruebas hay contra plazas vega?
así mismo como no hay pruebas contra aquellos ciudadanos contra plazas vega tampoco las hay, a qui no me digan que el testigo ficticio invisible es valido no invente pues

Mr. Me 30-11-2010 16:12:10

Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia
 
Cita:

Iniciado por sanabria (Mensaje 5465770)
Manifestó, que Cristina del Pilar Guarín, empleada de la cafetería, encañonó a los empleados con un revolver y los obligó a subir al cuarto piso donde fueron consumidos por las llamas, agregó el oficial.



Siiiiiiiii coooommmmmmmmmmmoooooooo nooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zepp25 30-11-2010 16:13:16

Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia
 
Cita:

Iniciado por Primo de Rivera (Mensaje 5466535)
que pruebas hay contra plazas vega?
así mismo como no hay pruebas contra aquellos ciudadanos contra plazas vega tampoco las hay, a qui no me digan que el testigo ficticio invisible es valido no invente pues

El era el responsable de dichas personas :rolleyes:

CASTRO RUZ 30-11-2010 16:23:28

Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia
 
"que pruebas hay contra plazas vega?"

Parce, yo me atengo a la verdad procesal (lo probado dentro del proceso).

Primo de Rivera 30-11-2010 16:26:51

Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5466616)
"que pruebas hay contra plazas vega?"

Parce, yo me atengo a la verdad procesal (lo probado dentro del proceso).



que se probo? se valido un testigo invisible y ese testigo es la prueba reina

CASTRO RUZ 30-11-2010 18:16:59

Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia
 
Cita:

Iniciado por Primo de Rivera (Mensaje 5466636)
que se probo? se valido un testigo invisible y ese testigo es la prueba reina

El acerbo probatorio recaudado a lo largo del proceso, permitió concluír que plazas vega es culpable.

Isidorito 30-11-2010 18:21:41

Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia
 
Cita:

Iniciado por Primo de Rivera (Mensaje 5466535)
que pruebas hay contra plazas vega?
así mismo como no hay pruebas contra aquellos ciudadanos contra plazas vega tampoco las hay, a qui no me digan que el testigo ficticio invisible es valido no invente pues

Pues Primo, el man fue encontrado culpable de la comisión de un delito dentro de un proceso penal. Una sentencia condenatoria sólo se fundamenta en la certeza sobre culpabilidad, tipicidad y antijuridicidad. El dicho testigo invisible fue suficiente para convencer al juez.

Isidorito 30-11-2010 18:22:30

Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia
 
Cita:

Iniciado por Primo de Rivera (Mensaje 5466636)
que se probo? se valido un testigo invisible y ese testigo es la prueba reina

Primo, la prueba reina ya no se usa en el derecho procesal. Todas las pruebas se valoran por igual.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:45:36.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03186 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO