DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/358430-nueva-tesis-sobre-los-desaparecidos-en-la-cafeteria-del-palacio-de-justicia.html)

+Wilfred 30-11-2010 18:48:31

Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia
 
De cualquier manera, las familias de los once desaparecidos exigen una sola cosa: VERDAD Y JUSTICIA

underbeat 30-11-2010 23:06:33

Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia
 
Definitivamente se le nota por encima su participación en las desapariciones, porque para salir con esto después de tanto tiempo.... ya son patadas de ahogado.

Primo de Rivera 01-12-2010 01:07:33

Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia
 
Cita:

Iniciado por underbeat (Mensaje 5468139)
Definitivamente se le nota por encima su participación en las desapariciones, porque para salir con esto después de tanto tiempo.... ya son patadas de ahogado.



comience a nombrar las pruebas en que se basa usted que es muy clara la participación de plazas vega en las desapariciones?
lo espero

Mashiro 01-12-2010 01:09:40

Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia
 
Yo también tengo otra tesis que no puedo probar.

Extraterrestres.

Sin contar que Plazas Vega no ha podido aclarar lo que sucedió con las personas que salieron vivas del Palacio, bajo su responsabilidad, y que luego "desaparecieron/aparecieron muertas".

Los extraterrestres explicarían eso también, maestro.

underbeat 01-12-2010 01:24:13

Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia
 
Cita:

Iniciado por Primo de Rivera (Mensaje 5468622)
comience a nombrar las pruebas en que se basa usted que es muy clara la participación de plazas vega en las desapariciones?
lo espero

Ante una declaración como la de el después de 25 años que querés que te diga? porque antes no lo dijo y se salio de una vez de ese problema?

en mi opinión es culpable, tal vez para vos no, pero si a mi me acusan de algo que no cometí y tengo pruebas o una teoría creíble, no me voy a esperar 25 años para salir con estupideces....

y o si es que Cristina Guarín tenia un arma y los desaparecidos murieron quemados...., que paso con los otros que aparecen en los videos(saliendo vivos), tambien se quemaron?

FelipeRosero 01-12-2010 03:00:55

Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia
 
jajajajaaj AY SI CLARO

Isidorito 01-12-2010 09:02:50

Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia
 
Cita:

Iniciado por Mashiro (Mensaje 5468639)
Yo también tengo otra tesis que no puedo probar.

Extraterrestres.

Sin contar que Plazas Vega no ha podido aclarar lo que sucedió con las personas que salieron vivas del Palacio, bajo su responsabilidad, y que luego "desaparecieron/aparecieron muertas".

Los extraterrestres explicarían eso también, maestro.

Mmmmmmmm, habría que empezar a manejar esta hipótesis también.

EL*BARTO 01-12-2010 09:37:47

Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia
 
Pues si tiene las pruebas que las presente.... pero esperar 25 años para decir eso?..... o el man es muy gueva o es un 3hp.....

cesar coy 01-12-2010 15:40:12

Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia
 
Solo Plazas Vega tenia el poder para decidir quien salia y quien entraba una vez retomado el Palacio. Si él no los saco, quiere decir que alguien burlo sus medidas y sacaron ONCE!!!! personas a escondidas de él......
Alguien de verdad se creera esta patraña??....

SI NO LE CREIMOS A SAMPER QUE NO VIO ENTRAR 5.000 MILLONES A SUS CUENTAS COMO QUIEREN QUE LE CREAMOS A PLAZAS VEGA QUE TAMPOCO VIO SALIR ONCE PERSONAS!!!! (no gusanos, no insectos) DE UN SITIO DONDE SOLO EL Y SUS HOMBRES VIGILABAN TODAS LAS ENTRADAS

cesar coy 01-12-2010 15:42:42

Respuesta: Nueva tesis sobre los desaparecidos en la cafetería del Palacio de Justicia
 
Nunca aparecio la foto donde Samper contaba los 5.000 millones...eso probaba su inocencia???

Tampoco aparecera nunca la foto de Plazas torturando a los desaparecidos...eso prueba su inocencia???


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:19:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,06932 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO