DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La encrucijada de su vida (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/357266-la-encrucijada-de-su-vida.html)

zepp25 28-11-2010 21:03:39

Respuesta: La encrucijada de su vida

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5455939)
Mire, David. en el caso de la parapolítica se han tomado decisiiones por parte de la CSJ que están pegados con babas. Por una declaración de algún delincuente o narco que dice que les dió dinero ya hay gente en la cárcel y hasta condenados. En cambio, en la misma Corte no hay un solo proceso por Farcpolítica, aún existiendo testimonios y algo más contra Piedad Córdoba, contra Petro, contra Robledo, contra Clara, contra no me acuerdo el nombre del payaso del sombrero, y eso es solo lo que se sabe, debe haber muchos más.

Cierto que hasta la fecha, no siquiera teodora está siendo investigada por la Corte?

Lo invito a que ponga dichos testimonios :roll:

Pongo una prueba madre contra lo que se viene diciendo aquí: http://www.lasillavacia.com/historia/8728?page=1

RICARDO69 28-11-2010 21:34:48

Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5457574)
Lo invito a que ponga dichos testimonios :roll:

Pongo una prueba madre contra lo que se viene diciendo aquí: http://www.lasillavacia.com/historia/8728?page=1

Otro? Noooooooo!

Bueno, solo porque me cae bien.

Solo por poner uno: recuerda un ucraniano infiltrado en un frente de la ONT FARC, creo que en el 30, que se llama Víctor Tomnyuuk?

Ahora, no voy a ponerme a discutir si es creible o no.

En cuanto a pruebas madre, el derecho moderno ya no las contemplan, pero, solo por decir algo, si dentro del proceso contra el Coronel Plazas Vega les "creyeron" a testigos fantasmas, no veo por qué no pueda ser de recibo el testimonio de este otro tipo.

Tampoco voy a entrar a discutir si es creible o no.

Primo de Rivera 28-11-2010 21:42:29

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5457779)
Otro? Noooooooo!

Solo por poner uno: recuerda un ucraniano infiltrado en un frente de la ONT FARC, creo que en el 30, que se llama Víctor Tomnyuuk?

En cuanto a pruebas madre, el derecho moderno ya no las contemplan, pero, solo por decir algo, si dentro del proceso contra el Coronel Plazas Vega les "creyeron" a testigos fantasmas, no veo por qué no pueda ser de recibo el testimonio de este otro tipo.

jajajajajajaja RAP excelente, ahora salen diciendo que el testigo contra plazas vega si era valido y le debo reputación jajajaja

+Wilfred 28-11-2010 21:50:52

Con lo de Plazas Vega me quedan mis dudas...el tipo podría denominarse héroe por realizar una retoma en la que se evitó que el narcoterrorismo pusiera de rodillas esta nación, pero sigue siendo responsable por la suerte de once personas de las cuales no se volvió a saber nada y hasta que no se esclarezca lo que sucedió con esas once personas Plazas Vega será el directo responsable por lo que les haya podido pasar

Primo de Rivera 28-11-2010 21:53:33

Cita:

Iniciado por _David_ (Mensaje 5457916)
Con lo de Plazas Vega me quedan mis dudas...el tipo podría denominarse héroe por realizar una retoma en la que se evitó que el narcoterrorismo pusiera de rodillas esta nación, pero sigue siendo responsable por la suerte de once personas de las cuales no se volvió a saber nada y hasta que no se esclarezca lo que sucedió con esas once personas Plazas Vega será el directo responsable por lo que les haya podido pasar

pero cuales son las pruebas de que fue plazas vega el que los desapareció¿¿¿

+Wilfred 28-11-2010 21:57:36

Yo no estoy diciendo que Plazas Vega los haya desaparecido...pero de esas personas no se volvió a saber nada, y es extraño que hayan desaparecido así como si nada...entonces quién responde por esas personas? A eso viene mi pregunta

zepp25 29-11-2010 07:30:24

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5457779)
Otro? Noooooooo!

Bueno, yo me refería a pruebas más duras contra Petro, López, Robledo etc. porque a estos no es que los traten muy bien en el compucho de Reyes, además de que 2 de ellos rechazan duramente a las FARC

Y sí, el testimonio contra Plazas es una mierda más montada que... pero es el responsable ¿Qué se le va a hacer? ahora, no veo bien que usted quiera que la justicia actúe precipitadamente contra una persona sólo por no compartir sus mismas ideas.

RICARDO69 29-11-2010 09:48:36

Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5459440)
Bueno, yo me refería a pruebas más duras contra Petro, López, Robledo etc. porque a estos no es que los traten muy bien en el compucho de Reyes, además de que 2 de ellos rechazan duramente a las FARC

Y sí, el testimonio contra Plazas es una mierda más montada que... pero es el responsable ¿Qué se le va a hacer? ahora, no veo bien que usted quiera que la justicia actúe precipitadamente contra una persona sólo por no compartir sus mismas ideas.

Si, estoy de acuerdo en lo de que la justicia no tiene que precipitarse, pero eso vamos a tener que decírselo a algunos políticos que están en la cárcel por la precipitud de la corte para creer (?) todo lo que sea parapolítica.

zepp25 29-11-2010 09:56:59

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5459705)
Si, estoy de acuerdo en lo de que la justicia no tiene que precipitarse, pero eso vamos a tener que decírselo a algunos políticos que están en la cárcel por la precipitud de la corte para creer (?) todo lo que sea parapolítica.

Pues habría que analizar caso por caso, no TOOODOS los procesos por parapolítica fueron tan apresurados, incluso hay uno que otro todavía siendo juzgado

RICARDO69 29-11-2010 10:05:19

Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5459728)
Pues habría que analizar caso por caso, no TOOODOS los procesos por parapolítica fueron tan apresurados, incluso hay uno que otro todavía siendo juzgado

No he dicho que todos, dije algunos. Ahora, yo no estoy criticando que se hayan tomado pero ojalá se tomaran las mismas medidas en todos los casos, pues la corte, como cualquier otro juez, tiene que ser coherente, consistente y uniforme en la toma de sus decisiones

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:39:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02191 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO