![]() |
Respuesta: La encrucijada de su vida a mi todavía no me cuadra por que los corruptos magistrados son intocables? que alguien me explique. veo que no existe organismo de control para estos pusilánimes y miserables delincuentes, así lo nieguen, creo que ya sabemos muchas de las andanzas de estos miserables |
Respuesta: La encrucijada de su vida El proceder de la Corte estuvo en cierto modo politizado y no estoy de acuerdo con eso, pero previno que Uribe se saliera con la suya... |
Respuesta: La encrucijada de su vida Cita:
Si los magistrados están podridos, hay que investigarlos y juzgarlos según las reglas de juego existentes. Te recomiendo la teoría del fruto del árbol envenenado, para que la relaciones con las interceptaciones ilegales de que fueron objeto los jueces, tal vez para hacer valer los resultados en procesos judiciales contra ellos. |
Y a los magistrados de la corte quien los juzga? |
|
Lo invito a que, antes que me responda, analice los sucesos de los últimos años, los escándalos en los que han estado envueltos los "Honorables magistrados", incluso con gentes de la mafia y de la guerrilla; que ellos mismos han dicho que recibieron regalos de los narcos; la inoperancia en el caso de la Farcpolítica, etc, etc, etc. |
Respuesta: La encrucijada de su vida Invito al señor RAP a que nos describa quienes según usted están involucrados en posible "Farcpolítica" a parte de Piedad Córdoba...quienes deben ir a la cárcel por dicho delito? |
Respuesta: La encrucijada de su vida vuelvo y pregunto que organismo de control vigila la CSJ? los magistrados son intocables? |
|
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:03:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©