DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   La encrucijada de su vida (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/357266-la-encrucijada-de-su-vida.html)

Primo de Rivera 28-11-2010 14:19:31

Respuesta: La encrucijada de su vida

a mi todavía no me cuadra por que los corruptos magistrados son intocables? que alguien me explique.

veo que no existe organismo de control para estos pusilánimes y miserables delincuentes, así lo nieguen, creo que ya sabemos muchas de las andanzas de estos miserables

+Wilfred 28-11-2010 14:25:37

El proceder de la Corte estuvo en cierto modo politizado y no estoy de acuerdo con eso, pero previno que Uribe se saliera con la suya...

Isidorito 28-11-2010 14:32:34

Cita:

Iniciado por DJuank83 (Mensaje 5455684)
Claro, es que hablar de Estado de Derecho cuando sos vos (CSJ) quien se lo va inventando y acomodando, es muy fácil, así cualquiera.

El Estado de Derecho está plasmado en la Constitución y no creo que la jurisprudencia de la Corte pueda "inventarlo" y "acomodarlo". Hay ciertos conceptos jurídicos estáticos.
Si los magistrados están podridos, hay que investigarlos y juzgarlos según las reglas de juego existentes. Te recomiendo la teoría del fruto del árbol envenenado, para que la relaciones con las interceptaciones ilegales de que fueron objeto los jueces, tal vez para hacer valer los resultados en procesos judiciales contra ellos.

RICARDO69 28-11-2010 14:38:23

Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 5455806)
El Estado de Derecho está plasmado en la Constitución y no creo que la jurisprudencia de la Corte pueda "inventarlo" y "acomodarlo". Hay ciertos conceptos jurídicos estáticos.
Si los magistrados están podridos, hay que investigarlos y juzgarlos según las reglas de juego existentes. Te recomiendo la teoría del fruto del árbol envenenado, para que la relaciones con las interceptaciones ilegales de que fueron objeto los jueces, tal vez para hacer valer los resultados en procesos judiciales contra ellos.

Las cortes con sus "Sabias jurisprudencias" han volteado el derecho colombiano patas arriba.

Y a los magistrados de la corte quien los juzga?

Isidorito 28-11-2010 14:45:50

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5455841)
Las cortes con sus "Sabias jurisprudencias" han volteado el derecho colombiano patas arriba.

Y a los magistrados de la corte quien los juzga?

Los juzga el Senado, previa acusación de la Cámara.

RICARDO69 28-11-2010 14:51:28

Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 5455872)
Los juzga el Senado, previa acusación de la Cámara.

Si, claro. Eso es lo que dice la constitución, pero, ¿Efectivamente es así? ¿en la práctica se puede juzgar a un magistrado de la CSJ?

Lo invito a que, antes que me responda, analice los sucesos de los últimos años, los escándalos en los que han estado envueltos los "Honorables magistrados", incluso con gentes de la mafia y de la guerrilla; que ellos mismos han dicho que recibieron regalos de los narcos; la inoperancia en el caso de la Farcpolítica, etc, etc, etc.

+Wilfred 28-11-2010 14:56:01

Invito al señor RAP a que nos describa quienes según usted están involucrados en posible "Farcpolítica" a parte de Piedad Córdoba...quienes deben ir a la cárcel por dicho delito?

Primo de Rivera 28-11-2010 14:56:19

vuelvo y pregunto que organismo de control vigila la CSJ?
los magistrados son intocables?

+Wilfred 28-11-2010 14:58:00

Cita:

Iniciado por Primo de Rivera (Mensaje 5455918)
vuelvo y pregunto que organismo de control vigila la CSJ?
los magistrados son intocables?

Supongo que no deben serlo y que debe haber un ente que los regule...por ahora lo único que sé es que son la más alta instancia judicial del país

Primo de Rivera 28-11-2010 15:02:13

Cita:

Iniciado por _David_ (Mensaje 5455923)
Supongo que no deben serlo y que debe haber un ente que los regule...por ahora lo único que sé es que son la más alta instancia judicial del país

una profesora de derecho me dijo que no había mecanismos para regular esta corte suprema de injusticia

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:03:28.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02346 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO