DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/356047-protestas-de-estudiantes-por-la-visita-de-alvaro-uribe-panama.html)

armando2007 26-11-2010 18:52:11

Respuesta: Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5448813)
Ya vamos entendiéndonos: Eso es lo que usted cree. Eso es muy diferente a que él, en realidad, lo sea.

Loca mente de criminal? Esa es nueva, jejejej

De lo que usted escribe, se me ocurre una pregunta: Todos esos adjetivos le salen naturalmente, los sueña, los tiene que cranear o, simplemente, tiene una lista y todos se los pone a Uribe?

Se lo pregunto porque, hasta ahora, ninguno es aplicable a él!

Y Vos quién sos para afirmar que no es criminal?? El hijo?? Es rídicula tu defensa a ultranza de un político con más cuestionamientos que el propio Santofimio

RICARDO69 26-11-2010 19:10:24

Respuesta: Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5449091)
Y Vos quién sos para afirmar que no es criminal?? El hijo?? Es rídicula tu defensa a ultranza de un político con más cuestionamientos que el propio Santofimio

No, no soy el hijo de Uribe y no me gustaría serlo. No por él como persona sino por el profundo amor que les tengo a los míos, lo cual no me permite ni siquiera contemplar la posibillidad de cambiarlos.

No creo que uno tenga que ser hijo de alguien para mirar las cosas con objetividad y no con el odio y encono con que otros lo hacen.

Ahora, cuestionamientos tenemos todos. De ahí a que sean verdad hay un largo trecho por recorrer!

►CDaniel◄ 26-11-2010 19:12:21

Respuesta: Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5449138)
No creo que uno tenga que ser hijo de alguien para mirar las cosas con objetividad

Como haces para ser supermegahiperOBJETIVO...

RICARDO69 26-11-2010 19:22:07

Respuesta: Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 5449146)
Como haces para ser supermegahiperOBJETIVO...

Nunca he pretendido serlo tanto, con ser objetivo a secas, me basta!

Lirikal Flow 26-11-2010 19:25:10

Respuesta: Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá
 
definitivamente en este foro hay mucho ciego ignorante que según ellos todo lo que salpique a alvaro uribe y sus esbirros es falso y que en su gobierno no hubo ningun escandalo, no mas les falta decir que uribe acabo con la pobreza.............................:L

►CDaniel◄ 26-11-2010 19:31:58

Respuesta: Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 5449183)
definitivamente en este foro hay mucho ciego ignorante que según ellos todo lo que salpique a alvaro uribe y sus esbirros es falso y que en su gobierno no hubo ningun escandalo, no mas les falta decir que uribe acabo con la pobreza.............................:L

Amigo Lirikal Efectivamente uribe acabo con la pobreza....!!

Lirikal Flow 26-11-2010 19:35:31

Respuesta: Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá
 
Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 5449204)
Amigo Lirikal Efectivamente uribe acabo con la pobreza....!!

viejo sombi me referia a que eradico la pobreza, es decir, ni un pobre en este país, pero viendolo de esa optica que la planteas...ps sí, recuerden que tomas uribe se apropio del negocio de los recicladores. saludos:)

RICARDO69 27-11-2010 10:51:22

Respuesta: Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá
 
Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 5449183)
definitivamente en este foro hay mucho ciego ignorante que según ellos todo lo que salpique a alvaro uribe y sus esbirros es falso y que en su gobierno no hubo ningun escandalo, no mas les falta decir que uribe acabo con la pobreza.............................:L

Cita:

Iniciado por ►CDaniel◄ (Mensaje 5449204)
Amigo Lirikal Efectivamente uribe acabo con la pobreza....!!

Cita:

Iniciado por Lirikal Flow (Mensaje 5449214)
viejo sombi me referia a que eradico la pobreza, es decir, ni un pobre en este país, pero viendolo de esa optica que la planteas...ps sí, recuerden que tomas uribe se apropio del negocio de los recicladores. saludos:)

Ese es el tipo de foro en donde todos se sienten felices: Una charla de compadres en el que se dedican a darse la razón por cualquier cosa que se les ocurra decir!

QUEMANTANALETA 27-11-2010 22:06:14

Respuesta: Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5450814)
Ese es el tipo de foro en donde todos se sienten felices: Una charla de compadres en el que se dedican a darse la razón por cualquier cosa que se les ocurra decir!

la lucha de don rap es valedera.mi apoyo irrestricto e incondicional a el ,y a todos nuestros valientes soldados que luchan contra el terrorismo.


Lirikal Flow 27-11-2010 22:25:24

Respuesta: Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5450814)
Ese es el tipo de foro en donde todos se sienten felices: Una charla de compadres en el que se dedican a darse la razón por cualquier cosa que se les ocurra decir!

si claro..........sobre todo porque es una ocurrencia decir que el gobierno de uribe y sus esbirros se aliaron con los paramilitares (jorge noguera, guillermo valencia cossio, y todos los senadores y representantes), mas conocida como parapolítica, como tambien es ocurrencia que ese gobierno fue uno de los mas corruptos de los ultimos tiempos (y eso que uribe prometio acabarla:laughing9:): yidis politica, agro ingreso seguro, la feria de las notarías, etc etc. como tambien es ocurrencia lo de las chuzadas........eso no mas por nombrar algunos casos.......................pero tranquilo que si para ud todas las ollas podridas del gobierno de uribe son ocurrencias ps alla usted y su ceguera o su mamertismo derechista:L


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:35:03.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02778 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO