DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/356047-protestas-de-estudiantes-por-la-visita-de-alvaro-uribe-panama.html)

►CDaniel◄ 26-11-2010 16:35:03

Respuesta: Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá
 
Relajados parceros.....!!!

No se enfrasquen en chimbadas.

armando2007 26-11-2010 16:40:28

Respuesta: Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá
 
Cita:

Iniciado por _David_ (Mensaje 5448357)
La actitud de algunos opositores ya me empieza a parece ridícula...el man hizo cosas mal, eso se sabe, pero tampoco se queden con eso, el man así uno quiera negarlo también hizo cosas buenas, así hayan sido a medias...


Realmente no creo que se le deba reconocer nada a un criminal. He hecho el ejercicio de encontrar algo bueno de los Gobiernos de Uribe y no lo he hallado. Mejoró la seguridad en unos sitios, pero en la mayoría del País desmejoró; hoy los corruptos son más descarados y hasta exigen que se les trate de sacrificados funcionarios... esto es herencia de Uribe. Aumentó los niveles de pobreza, ignorancia y violencia en toda la sociedad COlombiana.

Atentó y lo sigue haciendo contra el País, su Constitución e instituciones a la voz de que estaba acabando con la plaga de las Farc...la acabó David??? Se eliminará totalmente las Farc en poco tiempo??? No David. Gracias a Uribe y su política de regalarle los recursos del País a empresarios codiciosos y multinacionales tendremos más pobres muertos de hambre dispuestos a engrosar las filas de cualquier grupo armado ilegal con tal de tener para levantar "viejas", "chicanear", para rumbear, para comprar zapatillas, etc, etc.

No son exageradas las muestras de repudio, son exageradas las muestras de agradecimiento y las intenciones de perdón y olvido para un funcionario público que se enriqueció a costa de un País, que traicionó el mandato que se le confió. No hizo ni siquiera a medias lo que tenía que hacer como Presidente..

►CDaniel◄ 26-11-2010 16:46:45

Respuesta: Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5448527)
Realmente no creo que se le deba reconocer nada a un criminal. He hecho el ejercicio de encontrar algo bueno de los Gobiernos de Uribe y no lo he hallado. Mejoró la seguridad en unos sitios, pero en la mayoría del País desmejoró; hoy los corruptos son más descarados y hasta exigen que se les trate de sacrificados funcionarios, es herencia de Uribe. Aumentó los niveles de pobreza, ignorancia y violencia en toda la sociedad COlombiana.

Atentó y lo sigue haciendo contra el País, su Constitución e instituciones a las voz de que estaba acabando con la plaga de las Farc...la acabó David??? Se eliminará totalmente las Farc en poco tiempo??? No David. Gracias a Uribe y su política de regalarle los recursos del País a empresarios codiciosos y multinacionales tendremos más pobres muertos de hambre dispuestos a engrosar las filas de cualquier grupo armado ilegal con tal de tener para levantar "viejas", "chicanear", para rumbear, para comprar zapatillas, etc, etc.

No son exageradas las muestras de repudio, son exageradas las muestras de agradecimiento y las intenciones de perdón y olvido para un funcionario público que se enriqueció a costa de un País, que traicionó el mandato que se le confió. No hizo ni siquiera a medias lo que tenía que hacer como Presidente..


Parcero excelente----- le debo la repu.

RICARDO69 26-11-2010 17:02:45

Respuesta: Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá
 
Uribe no es un criminal. Ni siquiera hay una investigación penal abierta en su contra. Que a algunos no les guste su gestión o su estilo, es otra cosa. Pero que eso lo convierta en criminal, no lo creo.

Ahora, sale alguien a decir que Uribe es un HP y todos le salen atrás a festejarle. ¿La razón? Ninguno la sabe, pero como se oye tan bien y está de moda, hay que hacerlo, cierto?

armando2007 26-11-2010 17:12:07

Respuesta: Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5448632)
Uribe no es un criminal. Ni siquiera hay una investigación penal abierta en su contra. Que a algunos no les guste su gestión o su estilo, es otra cosa. Pero que eso lo convierta en criminal, no lo creo.

Ahora, sale alguien a decir que Uribe es un HP y todos le salen atrás a festejarle. ¿La razón? Ninguno la sabe, pero como se oye tan bien y está de moda, hay que hacerlo, cierto?


Nadie se ha metido con la mamá de Uribe...Además hechos criminales sucedieron durante los Gobiernos de Uribe, y fueron ejecutados por ex funcionarios de Uribe, funcionarios de su círculo cercano sancionados y "ad portas" de ser condenados... o es que la Fiscalía y Procuraduría han hecho estas investigaciones porque está de moda.

RICARDO69 26-11-2010 17:16:48

Respuesta: Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5448678)
Nadie se ha metido con la mamá de Uribe...Además hechos criminales sucedieron durante los Gobiernos de Uribe, y fueron ejecutados por ex funcionarios de Uribe, funcionarios de su círculo cercano sancionados y "ad portas" de ser condenados... o es que la Fiscalía y Procuraduría han hecho estas investigaciones porque está de moda.

Aaaahh! Ex funcionarios de Uribe. Mire como la cosa cambia de color!

Como usted dice que Uribe es un criminal, yo pensé que se refería a Alvaro Uribe Vélez pero si ahora me aclara que eran los ex funcionarios de Uribe...

armando2007 26-11-2010 17:22:59

Respuesta: Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5448701)
Aaaahh! Ex funcionarios de Uribe. Mire como la cosa cambia de color!

Como usted dice que Uribe es un criminal, yo pensé que se refería a Alvaro Uribe Vélez pero si ahora me aclara que eran los ex funcionarios de Uribe...

Pero no me cambies la idea RAP. Son ex funcionarios de Uribe y creo que Él los indujo a cometer los delitos, Él se los ordenó. Porque ÉL en su loca mente de criminal creía que era le dueño de Colombia y podía hacer lo que le daba la gana. Criminal, eso es Él para mí y para muchos.

+Wilfred 26-11-2010 17:25:13

Respuesta: Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá
 
Corrupción siempre ha habido, lo que pasa es que en estos ocho años se vio con más intensidad...me parece que Uribe debió haber escogido mejor gente para trabajar, ahora es cuando los que estuvieron a su lado en las dos administraciones están afrontando problemas y no haber reaccionado correctamente lo convierte prácticamente en un cómplice

RICARDO69 26-11-2010 17:38:59

Respuesta: Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5448732)
Pero no me cambies la idea RAP. Son ex funcionarios de Uribe y creo que Él los indujo a cometer los delitos, Él se los ordenó. Porque ÉL en su loca mente de criminal creía que era le dueño de Colombia y podía hacer lo que le daba la gana. Criminal, eso es Él para mí y para muchos.

Ya vamos entendiéndonos: Eso es lo que usted cree. Eso es muy diferente a que él, en realidad, lo sea.

Loca mente de criminal? Esa es nueva, jejejej

De lo que usted escribe, se me ocurre una pregunta: Todos esos adjetivos le salen naturalmente, los sueña, los tiene que cranear o, simplemente, tiene una lista y todos se los pone a Uribe?

Se lo pregunto porque, hasta ahora, ninguno es aplicable a él!

Primo de Rivera 26-11-2010 17:53:54

Respuesta: Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá
 
Armando te convertiste en violador de derechos humanos, le estas violando un derecho fundamental a Uribe el de la honra y el buen nombre. tu no puedes llamar a Uribe criminal, solo presunto criminal. los únicos que tiene poderes para decidir quien es criminal y quien no es nuestra famosa y aclamada rama judicial jejejejeejeje :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:26:54.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02193 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO