DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/356047-protestas-de-estudiantes-por-la-visita-de-alvaro-uribe-panama.html)

W.Shockley 25-11-2010 15:46:19

Respuesta: Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá
 
Lastima que no tenga tiempo en el momento y me toque esperar hasta mañana. En este post estan evidenciadas de la manera más clara posible las contradicciones y deficiencias de los corifeos de la infamia y de la difamación.

Sanabria 25-11-2010 19:39:31

Respuesta: Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5443333)
Si para ustedes esas protestas de "4 pelagatos", como usted mismo los llama, son apoteósicas, está bien, pero aún recuerdo cuando no les servía y descalificaban la victoria de Santos por más de 9 millones de votos (les recuerdo que eso también es opinión!!)



4 pelagatos protestando, los demás pagando $200.000 por escuchar la conferencia de URIBE, mas de lo que vale la boleta para ver un gran concierto de rocK


DJuank 25-11-2010 19:42:45

Respuesta: Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá
 
Qué estupidez....por cada uno que protesta hay diez que nos volcamos a darle la mano.

+Wilfred 25-11-2010 20:01:08

Respuesta: Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá
 
Qué se le va a hacer? La mayoría de la gente lo quiere...para qué se ponen a botar pólvora en gallinazos?

Uribe no es de mis afectos y me pareció que pudo hacer más por el país y no lo hizo, pero lo poco que hizo es más de lo que pudieran haber hecho los pelotudos de las dos últimas décadas, y eso la gente lo agradece y lo valora, aunque me parece exagerado que algunos afirmen que ha sido el mejor presidente en 200 años de historia nacional, pero sí fue el mejor de los últimos tiempos...y lo único que van a lograr despotricando y hablando con las vísceras es reforzar el cariño y la gratitud que le tiene muchos, aunque a veces ellos se pasan y le dicen al que no le gusta Uribe que es un desagradecido o, peor aún, un terrorista


Sanabria 25-11-2010 20:06:52

Respuesta: Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá
 
Cita:

Iniciado por _David_ (Mensaje 5444463)
Qué se le va a hacer? La mayoría de la gente lo quiere...para qué se ponen a botar pólvora en gallinazos?

Uribe no es de mis afectos y me pareció que pudo hacer más por el país y no lo hizo, pero lo poco que hizo es más de lo que pudieran haber hecho los pelotudos de las dos últimas décadas, y eso la gente lo agradece y lo valora, aunque me parece exagerado que algunos afirmen que ha sido el mejor presidente en 200 años de historia nacional, pero sí fue el mejor de los últimos tiempos...y lo único que van a lograr despotricando y hablando con las vísceras es reforzar el cariño y la gratitud que le tiene muchos, aunque a veces ellos se pasan y le dicen al que no le gusta Uribe que es un desagradecido o, peor aún, un terrorista



Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a _David_.


Grande David, grande

London Calling 25-11-2010 20:08:14

Respuesta: Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá
 
Pfff que protesten 4, 5 1000.....lo importante es que protesten.

RICARDO69 25-11-2010 20:22:04

Respuesta: Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá
 
Cita:

Iniciado por _David_ (Mensaje 5444463)
Qué se le va a hacer? La mayoría de la gente lo quiere...para qué se ponen a botar pólvora en gallinazos?

Uribe no es de mis afectos y me pareció que pudo hacer más por el país y no lo hizo, pero lo poco que hizo es más de lo que pudieran haber hecho los pelotudos de las dos últimas décadas, y eso la gente lo agradece y lo valora, aunque me parece exagerado que algunos afirmen que ha sido el mejor presidente en 200 años de historia nacional, pero sí fue el mejor de los últimos tiempos...y lo único que van a lograr despotricando y hablando con las vísceras es reforzar el cariño y la gratitud que le tiene muchos, aunque a veces ellos se pasan y le dicen al que no le gusta Uribe que es un desagradecido o, peor aún, un terrorista


Bueno, para no ser exagerado, digamos que de los últimos 200 años no, pero de los 180 últimos, si! jejejej

Buen reconocimiento de la realidad.

Se ganó la repu!

+Wilfred 25-11-2010 20:29:23

Respuesta: Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá
 
Y bueno...pues si hubo protestas, están en su derecho de hacerlo y no creo que se trate de terroristas, aún cuando la bandera a rojinegra se preste para suspicacias

Primo de Rivera 25-11-2010 21:14:39

Respuesta: Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá
 
deben ser los mismos gusanos ROJOS de siempre

Sanabria 26-11-2010 13:46:39

Respuesta: Protestas de estudiantes por la visita de Álvaro Uribe a Panamá
 
Cita:

Iniciado por Primo de Rivera (Mensaje 5444879)
deben ser los mismos gusanos ROJOS de siempre



Nótese la multitud en la foto:

http://img802.imageshack.us/img802/2...en84464002.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:20:29.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02315 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO