DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/345880-corte-y-gobierno-conmemoran-25-aniversario-del-holocausto-del-palacio.html)

RICARDO69 05-11-2010 15:48:56

Respuesta: Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por RAP http://www.denunciando.com/images/fu...s/viewpost.gif
Aqui no se está hablando de la filiación política de ellos. Por lo menos, eso creo.

Pero, solamente como ejercicio: ¿Para evadir la responsabilidad penal basta con cambiarse de partido? (Seguramente no, pero auxiliar y amparar a tamaños delincuentes, que en su opinión merecen el destino de ospina y fayad o ser judicializados y condenados, si implica cohonestar y amparar terroristas y genocidas sin lugar a dudas. Es ineludible que si los manes son unas cacas, Uribe está untado de ellos, porque no se puede andar entre la miel sin que algo se pegue, por aquello de la culpa in-eligendo).

Más doctrina?



Entonces los directivos del polo también son delincuentes y están untados porque los Moreno son del Polo y los han apoyado a ultranza

+Wilfred 05-11-2010 16:20:17

Respuesta: Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5357194)
Fayad, Pizarro, Otero, Almarales y Ospina están muertos

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5357360)

Menos mal!

Pero todavía quedan algunos!
!

Otro que apoya la masacre del Estado y paramilitares contra la UP? :L

CASTRO RUZ 05-11-2010 16:48:37

Respuesta: Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5357782)

Entonces los directivos del polo también son delincuentes y están untados porque los Moreno son del Polo y los han apoyado a ultranza. (Hago negocio respecto a los que apoyan irrestrictamente a Moreno, que en realidad son poquitos).

Voy a hacer con ustéd el mismo negocio que pacté con Ainur:

Listo, dejemosla en que Uribe y los directivos del polo que apoyan a los moreno (QUE NO SON TODOS) son delincuentes.

¿HECHO?, OK.

ES OFICIAL, EL DELINCUENTE DE ALVARACO SE VA A PODRIR EN LA CARCEL ... :)

RICARDO69 05-11-2010 16:56:15

Respuesta: Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por DeadMau5 (Mensaje 5357945)
Otro que apoya la masacre del Estado y paramilitares contra la UP? :L

Nunca!!

Lo que yo digo es que a los nombrados se los debe juzgar por la Toma del Palacio de Justicia, porque los terroristas del M - 19 son los verdaderos culpables de la catástrofe que allí ocurrió.

No estoy diciendo que a los militarres no deba juzgárselos por algunos hechos posteriores, pero los principales responsables de ese episodio dantesco son los del M.

RICARDO69 05-11-2010 16:58:08

Respuesta: Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5358168)
Voy a hacer con ustéd el mismo negocio que pacté con Ainur:

Listo, dejemosla en que Uribe y los directivos del polo que apoyan a los moreno (QUE NO SON TODOS) son delincuentes.

¿HECHO?, OK.

ES OFICIAL, EL DELINCUENTE DE ALVARACO SE VA A PODRIR EN LA CARCEL ... :)

No, no puedo aceptar ese negocio. Lo siento.

armando2007 05-11-2010 17:27:20

Respuesta: Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5358245)
Nunca!!

Lo que yo digo es que a los nombrados se los debe juzgar por la Toma del Palacio de Justicia, porque los terroristas del M - 19 son los verdaderos culpables de la catástrofe que allí ocurrió.

No estoy diciendo que a los militarres no deba juzgárselos por algunos hechos posteriores, pero los principales responsables de ese episodio dantesco son los del M.


Si fueras coherente RAP estarías de acuerdo con juzgar de igual forma a los autores materiales e intelectuales del magnicidio contra la UP. O, mejor algo más reciente, si partimos del supuesto que todos los miembros del M-19 deben ser juzgados por la acción contra el PAlacio (por ordenarlo, o por no impedirlo o porque simplemente eran del mismo grupo) entonces la cabeza del Gobierno Uribe es responsable de las chuzadas, de los asesinatos cometidos por las FFAA, por los hechos de corrupción en la contratación pública. Por la seniclla razón que fueron acciones de funcionarios y miembros del Gobierno Uribe.

Por estas incoherencias lo que el Uribismo dice, escribe y grita no tiene ningún valor....Les puede más la militancia o el fanatismo que el sentido común.

CASTRO RUZ 05-11-2010 17:44:57

Respuesta: Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5358259)
No, no puedo aceptar ese negocio. Lo siento.

Bueno, se salvaron los líderes del polo, pero igual, segun su tésis, uribe sigue siendo auxiliador de genocidas.

RICARDO69 05-11-2010 17:45:04

Respuesta: Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5357564)
Pues ve, corre y dile a Uribe que se aparte de Patiño y Pabón que son Uribistas lambesuelas; y haga lo mismo con JOG primo hermano de Pablo EScobar que según algunos financió la toma..

Los que insisten en tumbar la amnistía al M-19 están abriendo una caja de pandora y las consecuencias de esto los va a golpear en la cara, porque se generarían investigaciones para todos los estamentos del Gobierno NAcional de la época, y para algunos exitosos políticos de hoy con vínculos con las mafias del pasado.

Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5358502)

Si fueras coherente RAP estarías de acuerdo con juzgar de igual forma a los autores materiales e intelectuales del magnicidio contra la UP. O, mejor algo más reciente, si partimos del supuesto que todos los miembros del M-19 deben ser juzgados por la acción contra el PAlacio (por ordenarlo, o por no impedirlo o porque simplemente eran del mismo grupo) entonces la cabeza del Gobierno Uribe es responsable de las chuzadas, de los asesinatos cometidos por las FFAA, por los hechos de corrupción en la contratación pública. Por la seniclla razón que fueron acciones de funcionarios y miembros del Gobierno Uribe.

Por estas incoherencias lo que el Uribismo dice, escribe y grita no tiene ningún valor....Les puede más la militancia o el fanatismo que el sentido común.

Si leyera, Armando, no habría escrito nada de esto.

En ninguna parte del foro o fuera de él, he defendido la impunidad. Por supuesto que hay que juzgar y condenar a todos los que tengan que ver en todos esos delitos, pero para eso hay que aplicar las leyes y el debido proceso y no pensar que, como usted y otros más en este foro, ya dijeron que Uribe es el culpable, esa es la verdad revelada y hay que condenarlo sin más y todos los que lo defendamos somos ignorantes, incoherentes o fanáticos.

Creo recordar que fue usted quien dijo que no se abriera esa caja de Pandora, porque ¡pobrecitos los políticos de esa época!

Así que: ¡Quién es más coherente?

Nota: Lo de
"y para algunos exitosos políticos de hoy con vínculos con las mafias del pasado." ya es edición, así que me remito al texto original.


armando2007 05-11-2010 17:47:31

Respuesta: Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5358642)
Si leyera, Armando, no habría escrito nada de esto.

En ninguna parte del foro o fuera de él, he defendido la impunidad. Por supuesto que hay que juzgar y condenar a todos los que tengan que ver en todos esos delitos, pero para eso hay que aplicar las leyes y el debido proceso y no pensar que, como usted y otros más en este foro, ya dijeron que Uribe es el culpable, esa es la verdad revelada y hay que condenarlo sin más y todos los que lo defendamos somos ignorantes, incoherentes o fanáticos.

Creo recordar que fue usted quien dijo que no se abriera esa caja de Pandora, porque ¡pobrecitos los políticos de esa época!

Así que: ¡Quién es más coherente?

Nota: Lo de
"y para algunos exitosos políticos de hoy con vínculos con las mafias del pasado." ya es edición, así que me remito al texto original.


No entendí RAP cuál es mi incoherencia, porque si Vos escribís:

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5357360)

Menos mal!

Pero todavía quedan algunos!
!

Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5357474)
Antonio Navarro Wolf, Vera Grabe, Otty Patiño, Ever Bustamante, Rosemberg Pabón. otro que está en España, de cuyo nombre no me acuerdo, pero le decían "Goyo". ¿Ya?



Dando a entender que mejor que estuvieran muertos (por haber sido miembros del estado mayor del M-19), no juzgados ni condenados como debería ser en una sociedad civilizada.....entonces sigues en la incoherencia y me la quieres endilgar a mí
.

RICARDO69 05-11-2010 17:50:57

Respuesta: Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5358639)
Bueno, se salvaron los líderes del polo, pero igual, segun su tésis, uribe sigue siendo auxiliador de genocidas.


¿De qué genocidio habla? ¿Del Palacio de Justicia?

Eso no fue un genocidio y usted debería saberlo.



La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:06:01.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03127 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO