DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/345880-corte-y-gobierno-conmemoran-25-aniversario-del-holocausto-del-palacio.html)

RICARDO69 05-11-2010 14:28:33

Respuesta: Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5357194)
Fayad, Pizarro, Otero, Almarales y Ospina están muertos


Menos mal!

Pero todavía quedan algunos!
!

zepp25 05-11-2010 14:40:52

Respuesta: Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5357360)

Menos mal!

Pero todavía quedan algunos!
!

nombrelos

RICARDO69 05-11-2010 14:52:02

Respuesta: Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5357438)
nombrelos

Antonio Navarro Wolf, Vera Grabe, Otty Patiño, Ever Bustamante, Rosemberg Pabón. otro que está en España, de cuyo nombre no me acuerdo, pero le decían "Goyo". ¿Ya?

CASTRO RUZ 05-11-2010 14:56:34

Respuesta: Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5357474)
Antonio Navarro Wolf, Vera Grabe, Otty Patiño, Ever Bustamante, Rosemberg Pabón. otro que está en España, de cuyo nombre no me acuerdo, pero le decían "Goyo". ¿Ya?

Ambos super - ultra - mega Uribistas, nombrados en cargos estatales (como dirección nacional de economía solidaria) por "El Mejor" el mas grande.

Ahora resultó que Uribe lo que es, es un guerrillero solapado auxiliador y cohonestador de terroristas.

Las incoherencias que trae la debilidad ideológica ...:)

Primo de Rivera 05-11-2010 15:05:52

Respuesta: Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por zepp25 (Mensaje 5357194)
Fayad, Pizarro, Otero, Almarales y Ospina están muertos



Hay mas lideres vivos

Primo de Rivera 05-11-2010 15:07:24

Respuesta: Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5357487)
Ambos super - ultra - mega Uribistas, nombrados en cargos estatales (como dirección nacional de economía solidaria) por "El Mejor" el mas grande.

Ahora resultó que Uribe lo que es, es un guerrillero solapado auxiliador y cohonestador de terroristas.

Las incoherencias que trae la debilidad ideológica ...:)



que caigan los que tengan que caer.... Uribe es otro terrorista auxiliador de las mal llamadas autodefensas

armando2007 05-11-2010 15:13:13

Respuesta: Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5357474)
Antonio Navarro Wolf, Vera Grabe, Otty Patiño, Ever Bustamante, Rosemberg Pabón. otro que está en España, de cuyo nombre no me acuerdo, pero le decían "Goyo". ¿Ya?

Pues ve, corre y dile a Uribe que se aparte de Patiño y Pabón que son Uribistas lambesuelas; y haga lo mismo con JOG primo hermano de Pablo EScobar que según algunos financió la toma..

Los que insisten en tumbar la amnistía al M-19 están abriendo una caja de pandora y las consecuencias de esto los va a golpear en la cara, porque se generarían investigaciones para todos los estamentos del Gobierno NAcional de la época, y para algunos exitosos políticos de hoy con vínculos con las mafias del pasado.

RICARDO69 05-11-2010 15:14:46

Respuesta: Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5357487)
Ambos super - ultra - mega Uribistas, nombrados en cargos estatales (como dirección nacional de economía solidaria) por "El Mejor" el mas grande.

Ahora resultó que Uribe lo que es, es un guerrillero solapado auxiliador y cohonestador de terroristas.

Las incoherencias que trae la debilidad ideológica ...:)


Aqui no se está hablando de la filiación política de ellos. Por lo menos, eso creo.

Pero, solamente como ejercicio: ¿Para evadir la responsabilidad penal basta con cambiarse de partido?

Más doctrina?

RICARDO69 05-11-2010 15:21:12

Respuesta: Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por armando2007 (Mensaje 5357564)
Pues ve, corre y dile a Uribe que se aparte de Patiño y Pabón que son Uribistas lambesuelas; y haga lo mismo con JOG primo hermano de Pablo EScobar que según algunos financió la toma..

Los que insisten en tumbar la amnistía al M-19 están abriendo una caja de pandora y las consecuencias de esto los va a golpear en la cara, porque se generarían investigaciones para todos los estamentos del Gobierno NAcional de la época.

Es por eso que no quieren que se abra ese tipo de investigaciones? ¡Tan considerados con los gobiernos de esa época, cierto?

Y luego, no es que ustedes son los defensores de la verdad y de la justicia?

Como escribió Castro en otro topic: Me río de Janeiro!

CASTRO RUZ 05-11-2010 15:35:04

Respuesta: Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5357573)
Aqui no se está hablando de la filiación política de ellos. Por lo menos, eso creo.

Pero, solamente como ejercicio: ¿Para evadir la responsabilidad penal basta con cambiarse de partido? (Seguramente no, pero auxiliar y amparar a tamaños delincuentes, que en su opinión merecen el destino de ospina y fayad o ser judicializados y condenados, si implica cohonestar y amparar terroristas y genocidas sin lugar a dudas. Es ineludible que si los manes son unas cacas, Uribe está untado de ellos, porque no se puede andar entre la miel sin que algo se pegue, por aquello de la culpa in-eligendo).

Más doctrina?

Esta bueno el de "me rio-de janeiro", ahí lo dono pal uso de todos los foristas. :P

RAP, xfa, no sigas diciendo que Uribe amparó delincuentes xq se me cae ese idolo con pies de barro.:icon9:


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:53:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02629 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO