DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/345880-corte-y-gobierno-conmemoran-25-aniversario-del-holocausto-del-palacio.html)

RICARDO69 08-11-2010 15:16:36

Respuesta: Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio
 
Cita:

O sea que ya estudió? (lo cierto es que si)

Y, no señor, no es un genocidio! (ante esa profusion de argumentos...)


Bueno, el saber que ya ha estudiado, así sea un poquito, es un gran alivio, porque ya se habrá dado cuenta de la inexactitud de sus afirmaciones.

En cuanto al otro punto: No me vaya a decir que quiere que le haga esta tarea también. Mejor, ya que empezó a estudiar, dedíquele otros diez minutos y va a ver más luz todavía.


RICARDO69 08-11-2010 15:28:52

Respuesta: Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio
 
A propósito, ya que veo su otro topic. el de los pobrecitos campesinos del EPL, Verdad Abierta tiene una excelente definición de Genocidio y habla de uno de los principales componentes de este tipo penal, el cual es la INTENCIÓN. Lástima que usted no lea ni a sus propios camaradas.

Nota: Búsquelo usted, por favor (antes que me diga que tengo que pasárselo a la hamaca!)

CASTRO RUZ 08-11-2010 17:22:54

Respuesta: Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio
 
RAP, te podés parar de cabeza, pero la conducta descrita por los agentes del estado que ejecutaron extrajudicialmente a algunos magistrados en la re-toma del palacio de justicia, corresponde a la descripción del tipo penal de genocidio (y por supuesto que fue intencional).

PD 1: Mis tareas siempre las hacia yo, por eso me quedan tan bien.

PD 2: Tratar a la gente de "Verdadabierta" de camaradas, no tiene precio.

RICARDO69 08-11-2010 20:19:37

Respuesta: Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5371450)
RAP, te podés parar de cabeza, pero la conducta descrita por los agentes del estado que ejecutaron extrajudicialmente a algunos magistrados en la re-toma del palacio de justicia, corresponde a la descripción del tipo penal de genocidio (y por supuesto que fue intencional).

PD 1: Mis tareas siempre las hacia yo, por eso me quedan tan bien.

PD 2: Tratar a la gente de "Verdadabierta" de camaradas, no tiene precio.

Si uno no sabe qué decir, mejor se escucha cuando se queda callado (sabiduría de los ancianos)

No necesito pararme en la cabeza para saber que tengo razón. De pronto tendría que hacerlo para que usted entienda, pero no lo voy a hacer.

Si hay una ejecución extrajudicial, por supuesto que tiene que ser intencional.

Pero la intención a la que me refería no es ese tipo de intención, sino la intención de ejecutar cualquiera de los verbos rectores que configuran el delito de genocidio.

Aterrice, viejo!!

CASTRO RUZ 09-11-2010 09:29:00

Respuesta: Corte y Gobierno conmemoran 25 aniversario del holocausto del Palacio
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5372181)
Si uno no sabe qué decir, mejor se escucha cuando se queda callado (sabiduría de los ancianos)

No necesito pararme en la cabeza para saber que tengo razón. De pronto tendría que hacerlo para que usted entienda, pero no lo voy a hacer.

Si hay una ejecución extrajudicial, por supuesto que tiene que ser intencional.

Pero la intención a la que me refería no es ese tipo de intención, sino la intención de ejecutar cualquiera de los verbos rectores que configuran el delito de genocidio.

Aterrice, viejo!!

RAP, estas además de equivocado monotemático y aburridor, así que chao.:P

PD: En este caso "Acción Tipica Antijurídica y Culpable = Genocidio"


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 10:01:44.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02365 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO