DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Iván en el Paraiso . Daniel Coronell (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/340530-ivan-en-el-paraiso-daniel-coronell.html)

RICARDO69 26-10-2010 11:01:30

Respuesta: Iván en el Paraiso . Daniel Coronell
 
Cita:

Iniciado por santiago® (Mensaje 5315345)
el se refiere a uribe, o me equivoco

Santiago, a mí también se me olvidó activar el modo [sarcástico] jejeje.

En la buena!

santiago® 26-10-2010 11:36:59

Respuesta: Iván en el Paraiso . Daniel Coronell
 
jajajajaja si ve, eso pasa con estos medio escritos

+Wilfred 26-10-2010 13:49:32

Respuesta: Iván en el Paraiso . Daniel Coronell
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5315136)
O sea que usted piensa que el polo va a ganar otra vez en Bogota?

Yo no creo que los bogotanos caigan otra vez!

Definitivamente el Polo enterró toda aspiración para el próximo año...sería un suicidio electoral, pero Uribe alcalde de Bogotá? No deje así, si ese tipo en ocho años no pudo con Colombia ahora cuatro años con Bogotá? Además yo no le veo objeto a que un expresidente se lance a un cargo público, ya es hora de que tenga su merecido (descanso)

Aunque yo creo que lo de Uribe no debe ser cierto

CASTRO RUZ 26-10-2010 14:21:48

Respuesta: Iván en el Paraiso . Daniel Coronell
 
Cita:

Iniciado por DJuank83 (Mensaje 5311430)
(...) esta parejita le salió más costosa que cien parapolíticos.

No es cierto, los parapolíticos manejaban el presupuesto de las entidades territoriales, regalías, SGP, y una buena parte de los nacionales, lo cual, de lejos (pero por muchisimo) excede los de los morenos (Samuel e Iván).

Por otra parte, todo en su adecuada proporción, Lo de samuel e Iván (de ser cierto) es una cochinada, y lo del Gobierno Nacional en cabeza de Uribe (Invías, DIAN, DANE, ICBF, etc) con los mismos contrratistas (grupo NULE), por su tamaño y monto, es una cochinada muchomayor.

RICARDO69 26-10-2010 15:18:14

Respuesta: Iván en el Paraiso . Daniel Coronell
 
Cita:

Iniciado por CASTRO RUZ (Mensaje 5316111)
No es cierto, los parapolíticos manejaban el presupuesto de las entidades territoriales, regalías, SGP, y una buena parte de los nacionales, lo cual, de lejos (pero por muchisimo) excede los de los morenos (Samuel e Iván).

Por otra parte, todo en su adecuada proporción, Lo de samuel e Iván (de ser cierto) es una cochinada, y lo del Gobierno Nacional en cabeza de Uribe (Invías, DIAN, DANE, ICBF, etc) con los mismos contrratistas (grupo NULE), por su tamaño y monto, es una cochinada muchomayor.

Yo no soy malo, porque hay otros más malos?

CASTRO RUZ 26-10-2010 17:56:06

Respuesta: Iván en el Paraiso . Daniel Coronell
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5316236)
Yo no soy malo, porque hay otros más malos?


Bart: Papá, ¿tu crees que soy malo en mi interior?.

Homero: No, pero las capas de maldad de tu superficie, casi llegan hasta el centro.

***

La intención de mi comentario no es excluir de responzabilidad a nadie (el que la cague - sea quien sea - que lleve), pero sí apunta a que no solo debemos examinar las cagadas de uno, sinó las de todos, y en su debida proporción, y lo cierto, es que uribe contrato más con los nule que Moreno (mucho más) como también es cierto que mucha de esa plata se "perdio" (la plata no se pierde, se la roban), mas plata de la que se le pudo haber perdido a Moreno (por la elemental suma de dinero de los contratos).

Y lo otro, es que no existe proporcionalidad al comparar los eventuales desfalcos de los Moreno, con la parápolítica.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:47:21.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02027 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO