DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Politica y Sociedad (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/)
-   -   Iván en el Paraiso . Daniel Coronell (https://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/340530-ivan-en-el-paraiso-daniel-coronell.html)

santiago® 25-10-2010 10:47:50

Respuesta: Iván en el Paraiso . Daniel Coronell
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5311003)
Si no estoy mal, Coronel estaba en la oposición al gobierno de Uribe. Creo que con el gobierno de Santos mantiene esa posición. Samuel e Iván Moreno son del polo y por lo tanto, son de la oposición, según el papel que se autoasignaron. Por lo tanto están del mismo lado.

Ahora, si usted se ufana de tener a Coronel de su lado, también está en ese lado. Clarísimo. cierto?

(perdón tanta redundancia, jejej)



ah que pena home, es que pense que estar en la oposicion a uribe era ser de izquierda, me equivoque

y en lo de pais de porqueria tambien, se me olvido activar el [sarcastico][/sarcastico]

RICARDO69 25-10-2010 10:49:36

Respuesta: Iván en el Paraiso . Daniel Coronell
 
Cita:

Iniciado por DeadMau5 (Mensaje 5311154)
De acuerdo, Colombia no es un país de porquería...la porquería son sus dirigentes

Los que están actualmente dirigiendo a Bogotá, si

QUEMANTANALETA 25-10-2010 11:15:51

Respuesta: Iván en el Paraiso . Daniel Coronell
 
eso ,,,colombia no es una porqueria,,,las porquerias son los q la administyran y aquellos quienes los apoyan,,,,,

DJuank 25-10-2010 11:39:08

Respuesta: Iván en el Paraiso . Daniel Coronell
 
Los invito a que dejemos de tildar a los corruptos por estar de uno u otro "lado", son corruptos y punto, independientemente del "lado" en el que estén. Es muy bizantino ponerse a crear una competencia entre quiénes son más corruptos, si los de un lado u otro.

Y ya opinando sobre el tema, es muy obvio que los Rojas son una partida de corruptos, y que le sirva de lección al Polo para cuando escoja a sus candidatos y miembros de partido, porque esta parejita le salió más costosa que cien parapolíticos.

+Wilfred 25-10-2010 11:47:36

Respuesta: Iván en el Paraiso . Daniel Coronell
 
Cita:

Iniciado por DJuank83 (Mensaje 5311430)
Los invito a que dejemos de tildar a los corruptos por estar de uno u otro "lado", son corruptos y punto, independientemente del "lado" en el que estén. Es muy bizantino ponerse a crear una competencia entre quiénes son más corruptos, si los de un lado u otro.

Y ya opinando sobre el tema, es muy obvio que los Rojas son una partida de corruptos, y que le sirva de lección al Polo para cuando escoja a sus candidatos y miembros de partido, porque esta parejita le salió más costosa que cien parapolíticos.

Un comentario muy sensato...ya se le ha querido poner colores a esta discusión que en este caso debe unirnos en torno a un hecho punible por todos lados y es la corrupción, uno de los mayores males que aqueja a esta sociedad

Y definitivamente es una lección para el Polo, pero por sobre todo un llamado a dejar de lado la necedad de muchos de sus partidarios con un hecho tan evidente como la politiquería y la corrupción de la actual administración distrital (hubiera preferido a María Emma de alcaldesa)

QUEMANTANALETA 25-10-2010 12:23:41

Respuesta: Iván en el Paraiso . Daniel Coronell
 
Cita:

Iniciado por DJuank83 (Mensaje 5311430)
Los invito a que dejemos de tildar a los corruptos por estar de uno u otro "lado", son corruptos y punto, independientemente del "lado" en el que estén. Es muy bizantino ponerse a crear una competencia entre quiénes son más corruptos, si los de un lado u otro.

Y ya opinando sobre el tema, es muy obvio que los Rojas son una partida de corruptos, y que le sirva de lección al Polo para cuando escoja a sus candidatos y miembros de partido, porque esta parejita le salió más costosa que cien parapolíticos.

porfin alguien pudo decir algo coherente,,,,

Isidorito 25-10-2010 12:53:09

Respuesta: Iván en el Paraiso . Daniel Coronell
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5311198)
Los que están actualmente dirigiendo a Bogotá, si

Y el que la va a dirigir no se queda atrás.

RICARDO69 26-10-2010 09:53:00

Respuesta: Iván en el Paraiso . Daniel Coronell
 
Cita:

Iniciado por cuthbertallbad (Mensaje 5311772)
Y el que la va a dirigir no se queda atrás.


O sea que usted piensa que el polo va a ganar otra vez en Bogota?

Yo no creo que los bogotanos caigan otra vez!

-BANE- 26-10-2010 10:43:24

Respuesta: Iván en el Paraiso . Daniel Coronell
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5315136)

O sea que usted piensa que el polo va a ganar otra vez en Bogota?

Yo no creo que los bogotanos caigan otra vez!

no, es este candidato por el que muchos se emocionan con solo imaginarse como alcalde
http://www.denunciando.com/politica-...ia-bogota.html

santiago® 26-10-2010 10:44:04

Respuesta: Iván en el Paraiso . Daniel Coronell
 
Cita:

Iniciado por RAP (Mensaje 5315136)
O sea que usted piensa que el polo va a ganar otra vez en Bogota?

Yo no creo que los bogotanos caigan otra vez!

el se refiere a uribe, o me equivoco


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:40:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02802 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO